#891 HoN Es un mundo aparte
Dota2 = LoL
Cuanto hater, yo llevo esperando el juego desde que lo anunciaron, he dejado el LoL y estoy jugando casualmente al HoN, me he informado bastante bien de todas las mecánicas y posibilidades del juego y me he visto un par de casts.
Y yo que llevo jugando un año al LoL y me he informado lo suyo del DotA, no me cabe en la cabeza que se os pueda parecer al LoL... como mucho el estilo de los modelos, pero en el resto...
la cagada de este juego es.. querer copiar al "pixel" un juego que salio hace 10 años. valla movimiento/magias paraplegicas..
No os hagáis la picha un lío. He jugado muchos años al DotA y lo dejé por el HoN. El HoN es igual que el dota 100%. No se han cortado un pelo en copiarlo tal cual. La única diferencia es que han añadido unos pocos héroes de cosecha propia y algunos otros no los han pasado, pero el juego en sí es calcado.
A mi gráficamente me parece que le falta... no sé, dinamismo, contundencia... Esperemos que en próximas versiones lo vayan solucionando.
pos ami no me parece cartoon, nose me parecen bien chulas, eso si, la interfaz se me hace muy parecida a la de hon(las barras de vida y eso)
#905 ya bueno y me diras que la velocidad de animaciones del pyro Ws venomancer son parecidas...... xq vamos, en el hon esta asi como que un poco mas agilizado.
El LoL es el que menos tiene que ver con Dota. Podrá estar basado en él, pero es otro mundo, ni mejor ni peor, eso va a gustos y ahí no me meto. Así que haceroslo mirar los que decís que Dota2 = LoL porque no tenéis ni puta idea, así de claro.
Leeros las descripciones que han aparecido de debajo del stream, que están curradas y es mejor que ver este trolling aquí xD
una pregunta, las celditas esas en la jungla que estan en las esquinitas en plan escondite? si entras ahi te salvas porque no te persiguen o algo? esta op? D:
no lo entiendo