#2490 Aprovecha ahora que aún lo jugará alguien xd
tienen problemas con el streaming que al mismo tiempo causa problemas al juego. Llevan tres semanas practicando y los partidos que van sin stream no tienen problemas.
#2498 No creo que hagan LAN por miedo a pirateo y esas cosas, y de todas formas el juego necesitará estar conectado a Steam...
#2500 en la DreamHack el canal del LoL recuerdo que tenía unos 18k de viewers. Éste llega a los 20k, pero no es para que own3Dtv funcione mal. Es simplemente que les va de culo la red. Si no ni podrías ver ésta pantalla.
Ya lo sé, pero me da la impresión que no harán lan por la misma razón por la que SC2 no tiene, para evitar que salgan cosas como servers de ICCup o jugar por Garena.
Pero que vaya, teoría mía.
#2504 y que acabo de decir? tienen 2 streams a parte de este, cada uno supera el millon de viewers eso genera un trafico incontrolable en la red y causa los lag spikes, owned tv no tiene nada que ver.
El partido ha terminado.
El problema lo hay en que la red de la gamescon no está soportando la carga de viewers que está teniendo este stream, que por cierto, son más de 20k, eso seguro.
En números dijeron que tenía 60k de viewers constantes entre todos los streams.
Esto hace tiempo, ahora dunno.