Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Genesis1910

#330 lloros? si la gran mayoría empezarían a alabar a Riot por ser tan originales (y esto no es coña... xdd) mientras dicen que los del dota se copian de las cosas o cosas por el estilo.

Rurik

los post de planta, birras y toda esta gente:

xdddddddddddd

16 1 respuesta
Birras_cs

#332 Y como te gusta.

4
Cracken56

Creative concepts aka Boobs. Nice try.

Why so mad?

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=19997539

Invoker, too hard for lol fags.
"Due to the sheer number of possible combinations, only a few are actually useful generally"
Este tío domina el tema.

No vamos a poner heals pero ponemos que todos los champs puedan saltar una corta distancia para salvarse el culo, eso es más divertido y requiere más skill. Not.

Había otra perla de este tío, donde un champion había robado la ulti de Treant Protector descaradamente y el tío suelta: me da igual copiarlo si el concepto es bueno, la calidad es lo que importa, no la creatividad (o algo así, lamentablemente no puedo encontrar la imagen)...

PD: me duele decir champion :(

3 3 respuestas
B

LOL es el cod de los MOBA Y Dota el Arma :D jejeje soy el rey troll :santo:

D4rKNiGhT

#334 le epic respuesta de los médicos. Menudo ban le hubiese metido como jefazo si hubiese visto semejante respuesta de un admin.

1 1 respuesta
Cracken56

#336 No es admin, es el lead designer de champions xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#337

3
Brb

Médicos? Quién quiere médicos? pulsas b y te curas.

ITS FREE!

Pato-WC

El Tf2 murió cuando yo me puse de medic. True story

1
SamaWoodo

Y con todo y estando en beta Dota 2 ya ha sacado el Diretide, no es la gran cosa pero al menos Valve se lo curra con estas cosas, no se limita solo a sacar aspectos navideños.

Sesshoumaru1

Pitufooscuro

no podía faltar en este post

3 1 respuesta
Spank

#343 Cierto #28

1 respuesta
Pitufooscuro

#344 no lo había visto, aun asi se merece estar en otra pagina.

Zoko

Ya lo dije por el subforo de Dota, estoy seguro que en este año que empieza veremos implementados couriers o tps en el LoL.

1 respuesta
B

#346

Entonces si que sería una copia descarada, porque teniendo el maravilloso sistema B, y el teleport de hechizo de invocador, sería inútil.

Aunque no descarto ver secret shops en la minijungla y scrolls de teleport, dejando inútil el hechizo de invocador y descompensando todavía más el juego, los backdoors iban a ser increibles.

Aegar

#334 No tienes ni puta idea de inglés.
#349 Manzanas traigo

1 respuesta
Cracken56

#348 tengo suficiente idea de inglés como para saber que los argumentos de Morello en contra de Invoker son absurdos y refuerzan más la idea de que el lol es un juego para casuals. No tienes que enfadarte tanto tío, es solo un juego.

2 respuestas
Zoko

#349 Ese SingSing con why you heff to be mad.

Spank

2 2 respuestas
Aegar

Mirar el lado positivo todavía os ven mas gente que a ese juego muerto aka sc2 huehuehuehuehue

1 respuesta
B

Buf, siento discrepar, pero el punto 1.8 es erróneo. El pie de foto dice que en el minimapa del dota solo ves circulos y aspas, pero no es cierto. Puedes configurarlo de manera que te salgan la cara de los personajes con un aura verde si es aliado, o un aura roja si es enemigo. Big fail.

B

#21 He jugado a los dos juegos, y a mi las dos comunidades me parecen iguales. En el lol, mucha gente se queda afk en rankeds, que puede joder muchisimo, pero en el dota directamente es que eligen los servers que le salen del culo sin ver si es el de su region, te hacen /ignore constantemente si les pides cualquier cosa y hacen lo que les da la real gana xD

FaerieFire

#351 Por todos es sabido que el Farming Simulator es el nuevo WoW killer.

nomechordas

Dota está mal hecho, no se pueden llevar las invocaciones con alt+ acción,vaya timo tienes que seleccionarlas para usarlas...
Por no hablar del hacha para cortar árboles, que es esto un simulador de leñadores?

2
Sesshoumaru1

Si alguien lo inserta, mejor que mejor.

2 respuestas
Pato-WC

#357 Te la inserto

B

#357 Enserio es verdad? Joder vaya tela

Sesshoumaru1

Your tears.

Tema cerrado