Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Drakea

A mi los retards estos que hacen covers de canciones de mierda y las convierten en mierda todavía más patética me dan asco, sean del Dota2, del LoL, o del SC2.xd

1
Clicspam

A mi esta me gusta, vaya voz de enana tiene la tipa xD

1
Sakerdot
5
Agrael120

Ahora este hilo va de postear canciones para echar a Drakea

5
Misantropia

Hoy empieza el torneo más esperado del año del juego unánimamente aclamado por la crítica mundial.

6 4 respuestas
Shiko

#4505 YEAH!

Calzeta

#4505

La LCS ya lleva tiempo empezada.

5 1 respuesta
B

#4507 ejejejejejeejeeeeeheueeheuejeuejueeheuejeueejjjjjjjjjjjj

7
Norg

http://steelseries.com/blog/press/igsponsorship

Crossfire > Laegue of legedns

B

2 700 000 USD de premio en TI 3.

1
Drakea

#4505 Tienes razón, hoy son las finales de la SPL

1 respuesta
Larchaz

#4511 Ahi has hecho agua, #4505 ha dicho "empieza".

Lolerpopler

puto volvo, sobornando a la gente con drops de items si ven el partido y ni con esas se ponen por delante de League of Legends
volvo disband

7 2 respuestas
N

#4513 A los que soborna con items está viendolo desde el cliente (160k)

Los 150k que lo están viendo en Twitch son loleros que se están preguntado como se descargan esa maravilla creada de Valve desde Steam.

Drakea

the tournament of all tournaments guys

t-theres 2000000 chinks watching on TV i-i swear

2 3 respuestas
SamaWoodo

#4513 #4515

?¿

150K en TwichTV y 160k en Dota TV

Bitch please

3 2 respuestas
B

#4516 Vaya tela de gente xDDD

distocito

#4515

1 respuesta
SamaWoodo

Por cierto, es un partido de Wild Card, lo bueno está por llegar.

Agrael120

Mas la gente que ha ido a Seattle

distocito

LoL= Finales
Dota 2= Wildcard games

Oh well.

LoLQoP

#4515 El aclamado mejor torneo de los eSports come mierda ante el aclamado mejor juego.

La historia se repite x(

Drakea

#4518 #4516 >que Valve no infle los números en el player del juego para no dar tanta vergüenza ajena

por favor, no podéis ser tan inocentes.

2 respuestas
SamaWoodo

Dejame vivir en mi ignoracia e inocencia '(

B

Los del LoL lo intentan pero es que no dan para más.

Treezer

Parece esto una convención de a ver quien se la chupa mejor :l

Que digo yo, que cada uno tendrá su opinión igual de respetable que la de otros y igual de validas. Y que más dará que XXXXX sea mejor que XXXXXX si me lo paso bien jugando a XXXXX.

Os deben de pagar bien -a los dos bandos-.

Venga bye.

distocito

#4523 1/10

JohnVoiden

#4523 Realmente no creo que valve rellene numeros pero después vengas tu como siempre y digas cualquier tontería y te quedes tan a gusto pues la verdad alegras el hilo(sin ironía), eres como un cáncer pero sin dejar que el individuo muera.

Misantropia

6 1 respuesta
B

#4529

Dark seer.
Non-threat.

2 respuestas
Tema cerrado