Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Spank

Felicitando a Gambit por su clasificación para las finales de la S3. Dendi ve LoL.

2 respuestas
Slopestyle

#5701 me acabas de spoilear de una manera tremenda Spank -_-
tenia pensado verme la Gamescom despues de la F1....

1 respuesta
Spank

#5702 Es culpa de un proplayer de Dota. Yo solo soy un mandado.

Pero te quiero.

Also vete el último partido nada más, los dos anteriores son shet.

1 respuesta
LoLQoP

#5701 no solo lo ve, lo juega (edit: o al menos, jugaba).

1 respuesta
Slopestyle

#5703 Bueno mirandolo por el lado bueno me has ahorrado dos truños de partidos y ver a mi querido Krepo caer derrotado

#5704 Dendi sabe lo que se hace

legendcr7

¿Cuanto cuesta alquilar el staples?

Porque con la entrada mínima a 45$ me parece que Riot se ha sacado un buen pico.

1 respuesta
RaYsEr

#5706 Un buen pico que luego no se refleja en la calidad del juego, gran compañía.

1 respuesta
legendcr7

#5707 Pues yo cada día veo al LoL mejor juego.

2 respuestas
B

#5708 Eso tiene que ser un bait por cojones.

8
X

#5697 En un juego estando en 2013 si no juegas clasificatoria te bajan automáticamente 1 liga/división, a parte de ser ya un pay2win ahora es un forced2playranked.

Pitufooscuro

#5708 Con ese dinero porfin os pondrán replays y pauses? xDD.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Drakea

#5694 4chan la gente dice muchas burradas políticamente incorrectas por el anonimato y tal, pero precisamente por el anonimato puedes tener discusiones más interesantes que en reddit, que la mayoría son karmawhores que dicen polleces para que la gente le de le epic upvote.xd

Vamos, que 9 de cada 10 hilos en 4chan en /v/ son mierda para trollear a gusto, pero cuando hay uno serio la discusión aunque sea más radical que en reddit existe y si hay un troll la gente le ignora.

Y esto en /v/, en /vg/ depende totalmente del general al que vayas (los del lol son una mierda pero porque son del lol, da igual la web que sea) y en /a/ cuando no hablan de historias de incesto acerca de sus hermanas cuando tenían 9 años son todo discusiones mínimamente interesantes (aunque como siempre, bastante radicales en opiniones/manera de expresarlas).

B

#5712

6
X

#5711 El sistema de sus replays lleva estancado en la PBE hace ya como 6 meses, no tendrán dinero para servidores que se dediquen al hosting de archivos replay, si tienen tanto dinero sisi...
Que lo gastan en nóminas exageradas seguro, porque en el juego no hacen nada.

El Dota2 es mejor y punto, es que comparas cualquier aspecto y gana, ahora viene el cani y dice tiene más viewers y más players, y es el más jugado. ¿Y en los aspectos del juego? Ahhh yo de eso no entiendo, soy kiddo, prepuber.

En la MLG, que ya ha aceptado a Dota2 (riot no quería y pagaba) ya hay 200 teams+ registrados, cuidado.

Que la premier league sea la que más se ve no quiere decir que sea la mejor del mundo, porque la mejor del mundo es la la liga española BBVA :>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

1 respuesta
Aenx

Que era broma joder xDD me suda la polla tanto el Dota 2 como el LoL

1 respuesta
legendcr7

#5717 Dios dime que tu última frase es un bait xDDD

Misantropia

#5718 Pues lávatela bien que te puede caer una infección.

H

¿Pero aun no os habeis dado cuenta de que aunque el dota sea "mejor" no ha conseguido mover al personal y el lol sigue como estaba o mejor?

Yo es que no entiendo tanta discusion xD

1 3 respuestas
RaYsEr

#5721 Quien en su sano juicio quiere mover al personal de ese juego?

5 1 respuesta
Misantropia

#5721 ¿Pero aun no te has dado cuenta que nos come la pija donde está la gente? Estamos aquí hablando de qué juego es mejor.

1 respuesta
legendcr7

#5722 Todos los dotards que se corren con los números de dota post lanzamiento oficial o con los 4 gatos que vieron TI3.

distocito

#5721 Te das cuenta que el dota esta mejor ahora que antes y que va a mejor?

1 1 respuesta
H

#5725 5 años despues ya era hora de que estuviera mejor, ¿no crees?

#5727 Me refiero al dota con el propio dota, no creas otra cosa.

2 respuestas
distocito

#5726 Y bien?
Y no te parece bien que después de 8 años o los que lleve, aun siga creciendo y mejorándose? Dime cuantos juegos que tengan tantos años aun siga jugando tanta gente y la cantidad de torneos y ligas que tiene el dota, pocos podrás nombrar.

1 respuesta
vdK

#5726 El LoL mejor? Pero si los servidores de EUW son tercermundistas.

legendcr7

No os importan los players.

Entrar en reddit y ver en la frontpage

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1l20sm/just_reached_500000_concurrent_players/

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1l17e2/64_wasnt_enough_128_couldnt_hold_us_almost_200/

Que me he perdido.

1 4 respuestas
Lolerpopler

#5729 based dotards

Tema cerrado