Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

m4andg4

#6290 #6296 + muertes, no es sinonimo de +Diversion xD. Yo veo partidas de Dota que van 234-243 pero el carry, esta los 40 minutos farmeando (para conseguir la full build) en la jungla o furion haciendo splitpusing todo el rato.

Y ya por no hablar de esas partidas, que el equipo que va perdiendo, se encierra atrás con posibilidad de repeler los ataques y los diveos, y se pasan en su base 20 minutos sin saber nada del equipo enemigo y el equipo enemigo sin saber nada de ellos hasta que a uno se le va la "charli" y throwea porque se está aburriendo más que una ostra jajajajaja

2 respuestas
xPipOx

Alguien me explica el por que de las gafas amarillas? Que pasa que son todos gilipollas?

1 respuesta
RaYsEr

#6301 Obviamente es mas divertido 0-1 minuto 30, donde va a parar.

Eyvindur

#6301 Es mejor 10 tíos farmeando xd

1 respuesta
Drakea

#6302 sponsors

nadie en su sano juicio paga lo que valen esas gafas para la chorrada que son.

legendcr7

#6304 Pero tu sabes que entre equipos decentes la fase de líneas no dura más de 10 minutos prácticamente nunca no? Porque estás informado y eso.

:yawn:

Estáis viendo a la peor región con diferencia, no lo apliquéis a como juega Korea pls.

1 2 respuestas
m4andg4

Luego están estas cosas:

y estas otras

que hacen a ambos juegos la ostia puta.

Creo que me estoy cansando de discutir gilipoyeces xD

Eyvindur

#6306 Bueno, pues dándose paseos entre líneas para gankear y darle al botón del pánico. Si hay pasividades para elegir.

Slopestyle

es que ves a Europeos o Koreanos (sobre todo los ultimos) y parece que juegan a un juego distinto completamente al de NA

para que veais la diferencia, Highlights de la final de Korea de ayer (los pongo en spoiler por que son 5 videos "Bo5".)

xPipOx

Uf que ganks, impresionantes...

1 respuesta
SayK

#6310 Aporta un vídeo o algo para rebatir no? Que aburridos soys alguno, solo os quejáis por quejar...

LoLQoP

#6306 18min y solo se ha movido kennen :/

#6313 Seguramente las mismas personas qe me decian qe el dota asiatico era boring farm :/

1 respuesta
legendcr7

#6312 Y quien te manda ver partidas de NA?

1 respuesta
B

el dota es más completo, mejor juego, más dificil y entretenido. pero si te conformas con un juego mediocre que vive de la mediocridad de la comunidad gamer/casual en general el LoL seguro que te gusta.

1 respuesta
B

McDonals = LoL
Dota 2 = Foster's Hollywood

Discuss.

3
Slopestyle

#6314 y tu mas

MiembroPaco

No tengo huevos para empezar con el Dota 2. La idea de tener que leerme una inmensa guía para empezar decentemente y aun así me reventaran el ojete si o si me quitan las ganas de empezar con este juego.

De momento me quedo con el lol solo por las arams.

No creo que nadie pueda convencerme........ y encima es septiembre y hay que volver a estudiar.... no hay tiempo.... uffff.

Algún día, algún día...

#6318 te cuento que eres un N00b

2 respuestas
Lolerpopler

#6317

1 respuesta
legendcr7

Por cierto, panda de conspiranoicos, Dota 2 no estuvo en PAX porque Valve sudó de pagar la banda ancha, no por ningún contrato de Riot.

Ante lo mad que estaban los dotards han tenido que salir a explicarlo los del PAX.

Fuente en cualquier foro actualizado sobre el tema.

Riot, Tencent y Pendragon son el demonio eh.

1 respuesta
B

#6319 ¿Y si te digo que están instalando Dota 2 en el PAX?

Venga, un abrazo, que veo que estás al día.

2 2 respuestas
legendcr7

#6320 Lo están instalando para que dejéis de llorar.

De hecho eso que has dicho iba con la noticia que has puesto tu, se ve que a estas horas ya no rindes bien.

En fin, buenos llantos a todos, voy a seguir con el estudio.

1 respuesta
B

#6321

No lo ponen porque Valve no paga la coca.
Lo ponen para que dejéis de llorar.

Ajam. Es decir, que lo podían haber puesto desde el primer momento pero...

Por favor, dime por qué no lo han puesto, sensei.

1 respuesta
legendcr7

#6322 De toda la comunidad de Dota debes de ser el único que sigue creyendo en la conspiración. Enhorabuena.

Por #6320 asumo que has leido la noticia y sigues pensando en Illuminatis. Digno de estudio sin duda cuando hasta los fanboys de reddit de han rendido a la evidencia.

1 respuesta
B

Como os gusta llorar cuando sabeis que lo mejor es Candy Crush Saga.

3
B

#6323 No creo en esa "conspiración" que dices. Solo quiero que me digas por qué lo están poniendo ahora sin que Valve pague la coca todavía.
Y de paso me explicas por qué no lo pusieron antes.

1 respuesta
legendcr7

#6325 Lee. En los foros de donde sacaste la noticia mismamente. Lee que no es malo e infórmate.
Yo tengo que estudiar :3

1 respuesta
B

#6326 Me parece genial que estudies, pero rúlate el link o algo shurmano, que lo "único" que tengo es un thread chustero de reddit.
Todavía no has respondido a mis preguntas, pon un link o algo tio, enrollate.

MavenBack

Valve no paga el ancho de banda
El juego se puede jugar en lan a través de la consola
El juego se puede jugar offline vs bots

Top lel que os vais a creer lo del ancho de banda y todo

C

#6317 La idea de tener que leerme una inmensa guía para empezar decentemente y aun así me reventaran el ojete si o si me quitan las ganas de empezar con este juego.

2 respuestas
MiembroPaco

#6329

No Valve, not this time.

Tema cerrado