Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

MavenBack

#6750 Y te obligaban a comprarlos no?

1 respuesta
B

#6749 La diferencia es que Valve saca dinero de vender juegos y Rito sólo puede sacar dinero de vender monigotes y skins.

#6749 Dudo que Rito tenga el 10% de dinero que maneja Valve.

3 respuestas
RaYsEr

#6750 league of legends, un juegazo. En vez de mejorarlo con upgrades solo sacaban updates con skins nuevos. pero descarado, skins y champs. menos greedy los cojones xDDDD oh wait...

H

#6752 Yo creo que el hecho de que compares a riot con valve ya es un logro para ellos xDD

1 respuesta
m4andg4

#6752 Tio... ¿Porque comparas?

1 respuesta
B

#6754 #6755 No he hecho la comparación yo, viene de antes la cosa.

Slopestyle

acabo de pasarme por el foro de Dota despues de unos dias sin entrar y ya he comprendido porque se tiran el dia entero aqui...y es porque su foro esta absolutamente muerto xD

a las 16:08 que son, hace mas de 40 minutos que nadie postea alli (ultimo mensaje a las 15:26 de hoy)
incluso hay varios post de agosto en la primera pagina lel

2 respuestas
Misantropia

Muy bien, muy bien, ahora podéis meteros con los avatares o los nicknames de los que postean allí.

1 respuesta
Whiteness

Putas lolis, a ver si esto termina como /v/

Slopestyle

#6758 con el tuyo lo tendriamos a huevo pero no es plan

#6761 si fuese por eso no se tirarian 24/7 aqui

1 respuesta
Netzach

#6757 A lo mejor prefieren jugar al juego que hablar sobre él o como lo juegan otros.

2 respuestas
Sakerdot

#6761 Jugar a videojuegos es mainstream, es mucho mejor ponerse a hablar sobre ellos en foros.

B

#6760 Y tú sabes que nos tiramos 24/7 aquí porque... OH, tú también...

1 respuesta
LoLQoP

Este sitio es mucho más divertido.

Dónde está cr7? Quiero saber si sigue progresando adecuadamente.

1 respuesta
Slopestyle

#6763 yo es que soy muy troll y me divierto en estos lares

1 respuesta
RaYsEr

#6765

1 respuesta
m4andg4

Yo me meto aquí entre partida y partida, echándome unas risas por skype con mi buen amigo Zaryei.

killer14

Pues es triste que tengas que comentar el hilo con tu buen amigo Zaryei.

1 respuesta
E

Y ese buen amigo Zaryei que piensa de mariscos recio?

JohnVoiden

#6766 Ese meme comienza a dar cáncer que lo sepáis ._.

killer14

Que MR > LoL

2
m4andg4

#6768 Son risas fáciles, ¿A quién no le gusta reirse?
PD: MR>LOL&DOTA

B

Ayer decidí abrir el lol tras 4-5 meses y hecharme una partida. Después de media hora de updates, veo el mismo cliente de mier**, apunto cola y derrepente veo que estaba diamondprox jugando una ranked y por casualidad salia en el cliente y le di para verlo y como no, no puedo porque estoy en cola....me dio cáncer, era como degradar a un juego de peor calidad.

Bueno al grano, me toco esperar como 15 min mínimo en empezar la primera partida debido a unos 4-5 dodges de gente que o no acepta o se sale en fase pickeo.

Una vez tras dar con una buena, me toca de support y como no, acostumbrado al support del Dota y la accion desde min 0, aqui los primeros 10 min me dedique a plantar un par de wards y estar en la puta planta mientras veia como mi adc farmeaba los minions. Os lo juro que casi me sobe hasta que en el minuto 15 o asi hicimos el first blood. Y ya no se seguir porque de lo aburrido que fue ni siquiera me acuerdo, al min 30 o asi hubo solo 1 teamfight y tras eso como no, tiran de surrender. Cero motivación de remontada...una pena.

No vuelvo a abrir el lol otra vez, a no ser que sea con amigos para trolear y no sobarme.

Gracias Dota por abrirme los ojos y ver el lol desde el otro lado.

6 5 respuestas
B

#6773 Eso me recuerda a las típicas partidas que he echado alguna vez de vuelta de farra medio trompa. En el lol me dormía! En Dota terminaba la partida (normalmente un 0-30 o así).

#6757 Que un foro en mediavida esté completamente muerto es sinónimo de..... ¿? Damn daedgaem

#6776 A ver cuándo te pones a stremear (que nunca te veo online) y nos enseñas una partida con mínimo 5 kills en minuto 5. No vale que sean todas muertes tuyas.

matute_ll

#6773 será bait fijo, 15 minutos para first blood, support en el bush haciendo nada ni intento de engages? xD

4/10

1 respuesta
legendcr7

#6773

Partida normal
No hay 5 kills mínimo al min 5.

Try again.

Ah, y support afk en bushes es perder la línea, hasta en la época lamer del LoL las sorakas eran más agresivas.

1 respuesta
angelrcd

#6775 Asi son el 90% de las partidas del LOL.
Bueno, a veces se da la first blood antes porque un compañero o rival a cometido el terrible error de hacer un dive.

2 respuestas
m4andg4

#6773 1-. Las colas del lol son de <1 min las del dota >4. (por eso lo de poder ver partidas mientras esperas en cola jajajajajaja)
2-. Lo del cliente hecho con Adobe Air si que da pena, nada que objetar.
3-. Support poca acción. OK.
4-. Tu mmr debe ser fántastico.
5-. Si me toca un support como tu lo reporto por noob.
6-. 0/10
7-. Normal--->Pocas kills---> Try again---->Noob.

legendcr7

#6777 Otro que hace años que no ve una partida de LoL.

Bueno diría que de hecho nunca las ha jugado para soltar semejante tontería.

Es que si me dices en una partida de pros con una final en juego y todos acojonados... pues tampoco pero se entiende el trolleo porque hace un año si era así muchas veces, pero en una normal??

Venga hasta luego.

1 respuesta
Nerves

#6779 Ni falta que le hace.

Tema cerrado