Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Sesshoumaru1

Lo que yo siempre me pregunto es, si, obviamente los jugadores no importan, pero me parece curioso que el lol solo tenga el doble (Aprox) de espectadores que dota2, si se supone que la diferencia de players es tan grande, no debería de tener más espectadores? Por ejemplo en esa screen de arriba, solo tiene un poco más del doble, y hasta donde riot dice, se supone que saca un buen trecho de players. Mienten con los jugadores que tienen realmente, o la mitad de la gente que juega al lol no sabe ni lo que es un stream?

3 respuestas
Rada91

#9449 Si, se que también lo retransmitían por TV y demases, pero 6 millones? Me parece que se han columpiao ahí.

#9451 La mayoría de la gente pasa de streams y mierdas, tiene muchos jugadores pero en % de gente que se interesa por el competitivo, el dota gana enteros.

legendcr7

Había más de un millón en occidente entre twitch azubu y youtube. Nada mal teniendo en cuanta que en Europa lo vimos 4. Bueno yo me dormí a mitad del primer patido.

El resto es todo asia, sobretodo Corea y China (Supongo que no hace falta decir como de popular es en juego en Corea y China ya superaba los 800k en stream sin contar TV en los all-stars así que aquí...)

Infladas? Puede que algo. Pero no es nada descabellado los 8 millones simultáneos.

1 respuesta
Slopestyle

#9448 ea ea, ya paso

Shiko

#9451 No te has preguntado que de "X" jugadores que dice que riot tienen, la mayoria son Smurfs? Cosa que en Dota 2 no es asi.

Suwak0

#9451 El lol es el tipico juego al que te echas una partida con los amigos y pasas de los streams, del competitivo y todo, como el WoW en su dia imagino. Es para echar el rato y hacer raid o personajes juntos, pero no para verlo por internet (si es que se podia).

CybeR

#9453 osea que te dormiste con el stream encendido? te dedicas a falsear datos de streams, ya lo que faltaba.

crlegend peor que hitler CONFIRMED

5 2 respuestas
LoLQoP

#9457 Hasta su propio juego les aburre ya.

Ranthas

#9457 Es peor que todos esos enfermos que mainean Broodmother.

xEDAH

#9448 gran comentario con unas bases bien solidas, mis dies compadre!

2 respuestas
Misantropia

#9460 Yo no necesito ninguna base sólida, el que la necesita es el que a día de hoy sigue jugando a League of Legends.

2
C

#9460 Si vas a trolear hazlo sin avatar por favor, no mancilles la imagen de ese otro magnífico juego de 4 letras que empieza por D.

1 respuesta
SayK

#9462 ¿Acaso ha dicho algo incierto? Lo de #9448 ha sido un rage en toda regla, algo a lo que no nos tiene acostumbrado.

1 respuesta
Misantropia

#9463 ¿Rage? Es un comentario jocoso que hace befa de un sofisma.

legendcr7

Cada día te cuesta más disfrazar la bilis de hipsterismo.

1 respuesta
matute_ll

cada vez que veo +10 o +20 posts nuevos entro con las palomitas, porque esto son las risas xD

doteros hablando del número de jugadores/espectadores cuando nunca fue importante... cyber entrando al trapo de legend... misantropia rageando...

por cierto, sacan al earth titan y el top 10 (o top 8) es mayormente earth titan plays... qué variedad de jugones...

B

Hablemos de números, pero esta vez de dinero. Donde están los trolls de hace poco que decían que Dota a lo largo del año tenia torneos de mierda que no daban apenas dinero y el 95% era todo en TI3? Pues que salgan de la cueva, por favor.

Acabamos de tener una MLG con un bote de 136k $ y en unas semanas esta la Starladder con un bote de 97k $ y subiendo que probablemente llegue a la misma cantidad. Y en Enero está la MLG Anaheim con mas de 150k $ confirmado. Y asi todo lo que está por venir sin contar el resto de torneos online mas pequeños hasta el TI4 donde de nuevo superara a las Worlds con creces en cuanto a pasta.

1
Misantropia

#9465 ¿Tienes miedo de quotearme? Sabes que si me lo dices a la cara te abro la puta cabeza.

4 3 respuestas
Slopestyle

#9468 cada dia superas el nivel de tus aportaciones.

enhorabuena chaval ;)

Gelo0n

#9468

Report, el monóculo te lo debiste de olvidar en la tienda de segunda mano.

o/

Flynn

La cuestión está en si un stream de lo de #9468 tendría muchos viewers.

3 1 respuesta
Puni

#9471 Los ragers venden, ahí tienes a ocelote con miles de viewers esperando a que le salga bilis por la boca cuando pierde. Yo me lo imagino como el niño gordo alemán.

LoLQoP

Comunidad vs Misantropia #HO

#9474 va, empiezas 1-0 con eso ya, me has pillado de lleno.

#9475 porque no me esperaba esa imagen, ya lo he dicho :(

1 respuesta
Misantropia

7 2 respuestas
Gelo0n

#9474 Esa imagen es una puta mierda, de hecho no sé por qué #9473 te da un punto ya...

A mí me habrías ganado con la del crío ese de gafas de sol con le trolling, didnt see that cum, neither ur mom.

3 respuestas
Misantropia

#9475 Debes comprender que la presión de recibir otro report ha podido conmigo. Soy humano.

1
JohnVoiden

#9475 Se dan puntitos porque estan juntos en la chupipandi del Dota, como todos los miembros doteros que posteamos aquí, Dota chupipandi is here.

legendcr7

Venga ya no jodáis con los reports que si se empiezan a pasar mods nos cierran esto en nada.

Gelo0n

Putas chupipandis, el cáncer de MV.

Misantropia

Generic passive Steroids + active shield
Generic Dash
Generic Nuke
Generik AoE

VS




12
Tema cerrado