Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Agrael120

#960 Cuanto rage,pobre muchacho.

Zoko

#960

Ilustro al tipico jugador del LoL:

20 4 respuestas
zeN2k6

#962 Gracias, no lo estaba viendo por no darle visitas al perfil de hectorxd, que luego se le sube a la cabeza y empieza a escribir parrafadas con alto contenido en denies y justins biebers.

3
Scerin

#962 se ve que de tanto jugar al Lol, no tiene ya en el teclado la tecla Q

2
Ranthas

#962 Me encanta la última parte:

Y si es el mas jugado es ke es el mejor x algo, asi k t folle un puto pez espada x el culo

Expone su argumento digno de la playerbase del LoL (si es el más jugado es que es mejor) y luego te manda una dulce despedida (que te folle un pez espada el culo).

Podemos sacar mucho en limpio de aquí:

1º- Su teclado no tiene Q.
2º- Está en 900 de elo por culpa de su equipo.
3º- No iba mucho a clases de Biología, ya que en su críptico mensaje da a entender que un pez espada se aparea usando su pico aplanado, cuando realmente no es así. Si querías causarle dolor haciendo que se aparease con un animal marino, haber mentado a una ballena; eso le dolería mucho mas que un pez espada, seguro.

7
mortadelegle

#962 Tipico rager de Liga de Plomo VII

2
B

#960 A mi también me ragea el rabbit17, no tiene sentido del humor.

Y encima me ha bloqueado. :( Hoy no duermo. :(

1
nomechordas

Pues yo prefiero el lol la verdad

2:20

6 1 respuesta
Zoko

En el 1:15 podemos ver al usuario medio de LoL :)

1 1 respuesta
nomechordas

#969 Al menos se esfuerza por poner voz de hombre xD

Ranthas

#968 2:20@boss

El resultado de años y años de arduos estudios universitarios de esta periodista, resumidos en una sola pregunta.

Pitufooscuro

De parte de Rabbit17 una firma que me a dedicado:

spoiler
Sesshoumaru1

Me encanta ver como los jugadores del lol dejan ver su auténtico ser al descubierto.

3
FaerieFire

Entonces ,¿queda ya claro que la totalidad de la comunidad del LoL se puede juzgar en base al chaval este?

3 3 respuestas
Spanisher

#974

11
Rivendel

#974 mientras más popular es algo más comunidad de mierda es posible que tenga, por la mediocridad del user común y corriente, y aún más los crios de 15 años que lo pueblan.

Pitufooscuro

#974 Es lo mas entretenido.

16 días después
nomechordas

Glacial Path: Lissandra casts a slow-moving, long-range ice claw in a line, dealing damage to all enemies in its path. Re-activating Glacial Path teleports Lissandra to the claw's current location.

Balla, ke horijinal

2 2 respuestas
Zoko

#978

Deja de meter mierda porque no tienes razón.

0:20

Ups.

2
Treezer

#978

Tu puta madre.

Rabbit17

Grandes palabras, mejor persona.
Si es que se ve que viene de una comunidad de juego totalmente simpática con muchos argumentos.

3 2 respuestas
matute_ll

#980 если чувак, ты прав, сообщество полно людей, симпатизирующих уважать других и пивоварня пивоварня пивоварня ...

1
10 días después
Misantropia

¿Es cierto que a un "pro" del LoL su mamá le ha quemado el pasaporte para que no pueda viajar?

3 respuestas
Spank

#982 ¿A quién? Que he mirado un poco y no encontré nada.

1 respuesta
Eyvindur

#982 Ha usado prender, que no es lo mismo.

4
Misantropia

#983 http://www.gosugamers.net/lol/news/23667-chaox-s-mother-burns-his-visa

1 respuesta
Spank

#985 Coño entonces no preguntes haciéndote el interesante y pon todo el salseo, que yo esto no lo sabía, ahora le abro hilo. A este lo largaron hace poco de un equipo por fiestero y se iba a ir a Corea/China a aprender de los equipos asiáticos y se ve que su madre le ha hecho un owned fino.

1 respuesta
Misantropia

#986 Sólo quiero que la gente responda, necesito vuestra atención. Pon en el hilo que soy la fuente y que me lo agradeces, por favor te lo pido.

Sesshoumaru1

#982 Pero como va a pasar eso si en la scene competitiva del lol todos tienen más de 25 años?

1
23 días después
Cracken56

Esto se ha ido apagando poco a poco eh... ahora que se acerca TI3 (para los que no lo sepan: The International 3, el torneo con más prestigio de Dota 2), vamos a comparar la calidad de la producción respeto a la LCS (ese es el mayor torneo de LoL no?). Ya sé que todavía quedan unos meses pero podemos usar TI2 como referencia. De primeras ya sabemos que en Dota 2 no pueden mirar pantallas (dejad eso para los cibers del barrio chavales).

1
Scerin

Siiiiiiii otra vez este hilo, de vuelta a pasarselo bien

7
Tema cerrado