Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

11 comentarios moderados
Retil

#2141 los graficos infantiles atraen mas a casuals gamers. ESA es la razón.

B

#2141 No puedes comparar el motor gráfico del lol con el source... Empezando por ahí.

angelrcd

#2141 No es solo que sean mas infantiles, ademas el diseño artistico de los campeones es peor.
Mujeres cuteness con tetazas y yo creo que poco mas...

M

#2126 mejor le miras la pantalla al equipo contrario en lan

2
mortadelegle

A alguien se le volvio loco el boton de ocultar comentario?

Lo digo porque leer la riña es un dolor de clics.

En cualquier caso que continua la discusion.

1 respuesta
B

#2146 Aquí tenemos al jugador medio de lol probando dota2:

1 1 respuesta
Paillo

Yo solo digo una cosa respecto a los users y a la comunidad de cada juego aqui en MV y es que mientras los players del lol estamos tranquilos en nuestro subforo, hablando del LOL, los players del Dota estan aqui metiendole mierda al LOL mientra su subforo se muere del asco.

1 4 respuestas
SamaWoodo

#2148

15
troll_mclure

#2148 no te creas al foro de Dota entra directamente el mod del LoL a tirar mierda

8
Retil

#2148 Que el subforo de dota se muere de asco? xDDDD Claro, dilo en Dotafeda, Vídeos e imágenes relacionados con Dota o metete a spy http://www.mediavida.com/foro/spy y miras a ver cuantos son con el subforo del dota

1
N

#2148 ¿Como sabes que el subforo de Dota se muere de asco si tú solo visitas el de LoL y estas "tranquilo" en él?

Honest question.

1
JohnVoiden

Puedo dar fe que lo que dice es cierto#2150 y si en un caso entramos para comentar algo en plan realista y jugeteo[no bait, no os confundáis] te llevas punish de los guapos cuando a otros solo ocultan.

////

Bueno después de este pequeño comentario voy a dar mi opinión después de jugar al LoL casi desde la beta y jugar al DotA2 desde hace 4 meses.

Pregunta clave del post;
¿Por qué me cambie de juego?
Bien yo jugaba normales en premade y soloq, para variar vamos, cuando me proponía a jugar rankeds tenía miedo. Después de casi pasar mas de 3-4 meses con dolores de cabeza porque me ponía de mal humor jugando a un juego que me traia mas mal que bien decidí cambiar y jugar al DotA2, ya sabía de su existencia pero nunca me engancho. Lo pobre una semana con un amigo y hicimos DuoQ, la sensación era increible volvía a disfrutar de un juego MOBA ya que estaba muy quemado del LoL, realmente disfrutaba jugando las partidas intentando aprender lo mas rápido posible las nuevas dinámicas[Denegar, Los roles nuevos(sigo sin enterarme demasiado bien aunque creo que lo tengo dominado), Botellas y runas, la cantidad de personajes nuevos]
Ahora mismo después de mis meses en el DotA2 me motiva mucho mas jugar una partida que en el LoL en antaño. Disfruto pensar que aún soy un noob de cojones en mid y tengo que practicar para poder ir a esa linea cuando se necesite, necesito estar en Offlane o cualquier role que no se me de bien al 100% y que tengo mas de 200 horas por delante para poder comprender algo de estas dinámicas.
Y una cosa que me gustaría resaltar que la gente que le guste Junga en el LoL en el DotA2 posiblemente la odie, pero a mi al dar ese cambio de dificultad me la puso morcillona cuando la primera vez con N'aix morí 2 veces con los creeps, fue con bots :3.

¡Ah! y una cosa muy importante que quiero remarcar, esos 4 meses que me mantube en el LoL fue porque ninguno de mis conocidos que jugaba diariamente con ellos al LoL no quería jugar al DotA2. [Explicación a continuación]
Pero mis conocidos/amigos no les gustaba el DotA por un motivo y todos decían lo siguiente;
-No me gusta porque no me he aclarado y es muy difícil.
Ante mi asombro le pedía la cantidad de partidas que jugaron y me dijeron 1-3 la mayoría[90%].
[Otros me dijeron que no lo habían probado pero no lo jugaban porque no les gustaba los gráficos, que le parecían una mierda. Aguantar la ira chicos son unos insensatos]

El problema del LoL es su comunidad, para que engañarnos, el juego es realmente divertido y facil de aprender pero cuando un jugador mediocre le das un salto mas de dificultad se asusta y se queda cómodo en la mediocridad. Yo me cambie por estar quemado y quería mas dificultad.

RPV; Quemado del LoL por su comunidad y por su vaga dificultad que en su momento me daba, ir al DotA2 y disfrutar de nuevo como un enano.
En definitiva son juegos diferentes y con dificultades demasiado diferentes. Como bien han dicho hace unos posts; "El DotA2 es para gamers oldschool, el LoL es mas casual" y quien se niegue a ver eso que baile sobre su propia tumba.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
Pitufooscuro

#2154 Que es blizzard?

1
kaseiyo

Como va blizzard ultimamente el lol>>>>>blissard all stars xD

Excepto el starcraft 2 que es decente y eso que la expansión sale muy cara para lo que da los demás juegos que hace son del "montón"

legendcr7

EA moba>ALL mobas

Y como el F2P de Nintendo sea un moba preparaos

1 respuesta
MegalomaniaC

#2147 Coño si es mRfRaG XD

Pitufooscuro

#2157 todas las compañias >>>>>>> riot > EA

1 respuesta
legendcr7

#2159 Bitch pls, EA>>>Cualquier compañía.

spoiler
spoiler
1 1 respuesta
Tema cerrado