Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Krosita

No se por que sabia que la manita de este iba a ser de drakea xDDDDDDDDDDDDDD

1
X

Beta y tiene un poquito menos viewers dota2 que lol.
El LoL en beta no llegaba ni a los 100 viewers en twitch.
Ahí dejo.

Solo digo mi opinión sobre como veo tan de diferente el LoL después de jugar Dota2, no digo que sea más fácil no morir y demás, me refiero a que mi jugabilidad pues se ha visto cambiada por el estilo de Dota2, que ahora cuando veo un streaming digo, joder, en ese mapa tan pequeño he jugado yo miles de horas, con todos los campeones y demás y a veces he muerto más de 6 veces en ese juego? JODER que noob era!

No me pondré en plan niño pequeño ^, solo digo.

1 respuesta
A

Sois la puta alma de este subforo, os amo, en serio, gracias a vosotros las tardes no son aburridas, quiero que este thread tenga chincheta YA

5
Komachi

#2282 Como si el mapa de DotA2 fuera gigantesco en comparacion con el del LoL XDDDD.

Retil

#2279 El dota2 es mucho mas difícil que el lol por el simple echo que no solo tiene mas mecánicas si no que estas son aun mas difíciles de asimilar/comprender y acostumbrarse.

Zoko

El problema no es que el Dota tenga menos viewers que el LoL.

Es que si la fanbase del LoL son TANTISIMOS MILES DE MILLONES, como es que siempre hay unos 200k de media?
En cambio la del Dota, siendo menor hay bastantes mas viewers.

Resultado?
El LoL es un juego para canis, mujeres y niños pequeños. No es y nunca será un esport de verdad por mucho que papi Riot pague todo.

2 1 respuesta
Norg

1
X

Solo digo que la gente compra un puto compendio:
$2,398,332 USD Y QUE EN VERDAD ES MÁS DINERO, porque de los 7€ se van 4€.

Dabrad

#2286 Ante todo respeto claro que si, yo como juego al LoL tengo que ser o un niño pequeño o una mujer o un cani, entiendo....

No os cansáis de tiraros mierda entre vosotros, que cada uno juegue a lo que le salga de la polla pero sin faltar a los que juegan a lo que no juegas tú.

2 1 respuesta
Zoko

#2289

No, pero juegas a un juego que está simplificado porque es demasiado díficil el otro, vamos, hay que estudiar.
Es como intentar que el tragabolas,

sea deporte competitivo.
Puedes ser muy bueno a ello, pero no tiene mérito.

2 respuestas
ArKhangel

#2290 Pero si al tragabolas juega más gente que a dota... vamos, dentro de poco torneo de tagabolas, premio 1 millón, oh wait, ¿en cuánto esta el de dota?... pues subimos a 2 millones, o mejor que sean 3.

Misantropia

/discuss

7 1 respuesta
angelrcd

#2290 Como puedes comparar el lol con eso? si el lol es uno de los juegos mas jugados en la actualidad es por algo, es el juego que mas skill requiere en la actualidad y eso se nota en la cantidad de torneos y biewers de estos...
No hay un solo juego que se necesite tanta skill como el lol ni el dota ni el counter/quake en los que lo unico que hay que hacer es moverse y disparar.
En el lol hay que poner una de las infinitas wards que puedes comprar para evitar gankeos y evitar que el jungler te robe los buffs, para todo eso hay que tener un timing y prestar una atencion superior a la que pueda a ver en cualquier otro juego.
¿no?

Drakea

#2292

done

5
Dabrad

#2289 Si entiendo vuestra postura, de hecho estoy de acuerdo en que DotA es mucho más complejo y que requiere de un nivel de maestría más elevado que LoL, pero eso no implica insinuar que la gente que juega al LoL es idiota o incluso retrasada mental (que es triste como piensan algunos), no lo digo por ti (aunque el ejemplo del tragabolas es un poco despectivo y desafortunado...), pero muchas veces que me ha dado por leer este hilo se da a entender eso, y eso no me parece una opinión, si no una falta de respeto gratuita hacia la gente que juega, que hay muchos subnormales dentro de la comunidad, por supuesto, pero generalizar es malo.

Y como digo esto, lo digo a la gente que critica DotA porque juega LoL, tirar mierda gratuitamente porque no es "tú" juego es patético.

B

Iba a entrar a ver si en las últimas páginas se comentaba algo interesante y me encuentro a un fanático llamándome cani :S, cómo se nota que han dado ya las vacaciones en el colegio.

1
B

Se nota que se ha acabado el cole. Sí señor, va a ser un buen verano.
#2298 Yo me refería a la gran actividad que tiene el hilo, antes sólo se veía tal actividad en los fines de semana.

FOR THE KIDS!

angelrcd

Ahora que se ha acabado el cole los servidores del lol van a explotar.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Zoko

#2299

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si vieras videos de Puck, cariño mio.
O de Invoker.

2 respuestas
B

#2299

De nada

1 3 respuestas
vdK

Juego al Dota pero Drakea es tan kawaiii-desu que hay que hacerle caso siempre.

A actualizar el SC.

1
Krosita

http://www.mediavida.com/foro/dota/1a-kdd-dota2-madrid-untts-world-0707-483648/2

Zeus rotisimo.

Zoko

#2299

Empiezo a pensar que eres tonto. En serio.

1 respuesta
B

#2301 pero dile a #2299 que para cada magia no es simplemente apretar un boton.

Invoker solo puede tener dos magias activas, con cooldown de unos 20 seg, con combinaciones de 3 poderes, cada uno activado con una combinacion diferente + una tecla puede cambiar esos dos poderes en cooldown por otros dos y asi continuamente.

Obviamente el control que hay que tener para eso es brutal, a lo que hay que añadir uso de mas teclas para el uso de determinados objetos como el forcestaff.

A lo que añadimos saber que castear en cada momento, que magia utilizar y lanzarla en el sitio adecuado.

si me lo comparas con un blood que dos son pasivas, pos bueno. Pero en serio no discutas que en lol se necesitan mas manos porque eso no te lo crees ni tu ni nadie.

Invoker es un ejemplo el otro puede ser meppo, o puck

1 respuesta
Misantropia

#2299 Impresionante, ha metido un skillshot a ciegas y luego se ha ido con un gap closer.

Retil

#2300 #2301 De verdad intentais debatir con un tio que tiene el avatar de xin zhao? xDDDD
es absurdo

1
Gelo0n

#2304 Y yo empiezo a pensar que los críos que han terminado el cole y que juegan al LoL no existen y eres tú y por lo tanto tienes que insultar.

En serio.

#2309 Para nada. Si estuviese mad ya le habría reportado y te puedo asegurar que si se lo ocultan no será por un report mio. Ya me dice solo diciéndome "tonto" el tipo de argumentos que tiene para debatir. :D

3 respuestas
B

#2305 Estamos hablando de un tio que piensa que Zeus está rotísimo. ¿De verdad piensas que merece la pena perder el tiempo explicándolo?

#2308

2 respuestas
B

#2308 Mira aquí puedes defender a lol o a dota 2, pero mientras lo defiendas con cosas lógicas se te contestara logicamente.

No puedes prentender decir una burrada como que en lol se necesitan mas manos cuando es mentira.

Es como decir que jugar a sc2 a nivel profesional no es complicado por ejemplo.

1
Tema cerrado