Powered by MV-Usertools, live performance.
Nah, esto es GG, ya creo que por mucho que farmee ARTES no tienen nada que hacer, además de que parece que iceiceice se está rusheando un guinsoo, asi que pobre AM...
Madre mia, el sunray soñado junto el flame guard, jugando como los angelitos iceiceice y dejándoselo en bandeja HR.
#3186 Y su única muerte fue precisamente esa en la que estaba atrapado en el acantilado, si no ni eso xD
Han jugado muy bien todos en general en VG, y HR pues empezó bien, pero el Phoenix de iceiceice les ha reventado
Black con la típica game perfecta con Medusa en la cual estás farmeando muy bien, no te matan pero se termina antes de que puedas hacer algo importante, como jode eso xD
Si no banean el phoenix, que por lo menos drafteen un core que se pueda sacar un mekansm, porque si no estás que pueden pelear contra la puta supernova...
#3189 Realmente tiene muchos counters que ahora están de moda, troll o jugger son de lo mejor contra el phoenixo el slark, pero no cogieron ninguno
El slark de artes a ver que pueden hacer. Recuerdo que en los qualifier se lo banearon siempre tras ver el destrozo que hizo cuando se lo dejaron
Ya que no puedo ver live vengo a leer comentarios por aqui de como va la partida.
Go Vici a partir a HR again
#3190 Vale, ya lo he visto, unas hombreras de TI3. Pues nada xD
El único que está jugando bien de HR es gorec. Están apañados
Fenrir se las estas sacando con los stun, telita. YO tmb creo q esto dura poquito, artes esta muy mal de farm ya respecto a doom y ember
Puede ser la battlefury más rápida en Ember? min 14 con phase boots botella varita y pms? 7-0 va el colega. Madre mía
Que vengan los de Secret ahora por su ticket a loser's. XD
jajaja la verdad es q no estoy tan seguro, pero esas partidas van a estar bueeeeniiisiiimas!
Alguien me explica porqué ARTES se ha hecho lothar's en una partida con broodmother en su equipo?
En fin
#3165 ? Esto es un torneo chino no es una super LCS, y los casters en inglés no están por problemas de visados no porque ellos no quisieran, es mucho más fácil llevar gente de america a europa y viceversa que no de todo el mundo a China.
Luego en el número de viewers ya te lo han dicho, donde más van a haber es en China y Rusia, y MAS AUN SI EL TORNEO ES CHINO. Y bueno, para el resto ya te han contestado..., solo añadir que es la primera vez que se monta un torneo de tal envergadura en China y es normal que hayan fallos, la TI1 era prácticamente una LAN de amigotes por así decirlo xD
#3204 Segun yo lo veo para rapiñar alguna kill y conseguir oro y para intentar huir con mas exito.