Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

B

los chinorris se deben de estar partiendo el ojete viendo el nivel lamentable de europa, va a ser otra vez too ez para asia este TI

1 respuesta
B

Grande Empire como tirar una partida a version pub. Sabemos q estan en roshan, sabemos que tiene un magnus, sabemos q al 99% tendra wars pero da igual vamos todos juntos.

Eso jugada simplemente es de 1000 mmr no me jodas.

jk11

#557 después de esto, me parece a mi que no.

jjeekkt

#571 queda la esperanza de team secret, pero si, no hay ningun otro equipo occidental con muchas posibilidades de hacer top 5 ahora mismo

tmeto

alguna recomendacion de que ver en las eliminatorias de SEA?

3 respuestas
B

#575 Los Big God por nombre de sus jugadores, Dk las dos que visto muy buenas.

Luego la de EHOME y Tonfu tmb deberian ser aceptables.

1
tmeto

ostias la de dk no la dan en ingles, pues nada, por fin esos cursos de filipino me servirán de algo.... :psyduck:

JoRKaNo

Cuando es el Alliance vs VP.Polar? Sigo sin aclararme con las horas CEST

2 respuestas
jjeekkt

#575 La de EHOME 100% recomendadas, aunque solo sea por ver a Mushi dominando de nuevo

Arle

#578 A vs VP es ya

1 respuesta
troll_mclure

#578 en teoría ahora mismo, CEST es el horario de europa central y aunque a España le tocaría llevar la hora de Canarias se lleva la hora Central porque Franco dijo que había que llevar la misma que Alemania y así estamos

2 respuestas
JoRKaNo

#580 #581 Muchas gracias, a ver si salen buenas games

XeNiuM

Me está flipando por ahora el qualifier asiático. Mucho Axe, picks bastante variados y partidas con bastante acción, nada que ver con lo que muchas veces entendemos por Dota China

Gran decepción los Big God, y muy grata la sorpresa de DK. Por fin cty puede que haya encontrado un equipo ganador...

Por otro lado vamos a ver este Alliance - VP.Polar que pinta francamente bien. Con un poco de suerte gana Alliance, y tenemos un "clásico" en semis de loser ^^

JoRKaNo

Alliance 5 bans heroes ranged
VP 5 bans heroes melee (Troll a medias)
Menuda gilipollez pero me parece curioso

XeNiuM

Invis strat de Alliance, espero que puck y skm se hagan shadow blade xDDD

#575 Pues como te han dicho, Big God para Viejas glorias, DK, Tongfu, Invasion, HGT, CDEC y EHOME por calidad de jugadores. Si quieres ver alguna repetición, la primera partida entre BG y DK está muy entretenida.

#581 A mi no me parece malo, es un poco lioso, pero tenemos la hora de casi toda Europa a excepción de UK y Portugal y, obviamente, Europa del Este. Yo lo veo bien

tmeto

como se la acaban de jugar a la mother abajo...

XeNiuM

Así me gusta Pajkatt, dándole ventaja al enemigo desde minuto 1 para igualar la partida. Grande!! XD

troll_mclure

No me gustan los picks de Alliance, los de VP me parecen bastante mejores

1 respuesta
tmeto

menos el nightstalker los de vp me parecen mucho mejores pick

1 respuesta
XeNiuM

Pues empieza bien Alliance, si...

Me parece que nos podemos ir olvidando de "el clásico" xD

#588 #589 Totalmente outpicked. La invis strat no mola y le están dando freefarm a un bone que en cuanto Balanar se compre una gema no va a hacer nada. Y Night Stalker desde los buffs es tier 1, asi que mal pick no me parece.

troll_mclure

El NS me parece buen pick con la TF mid que tienen con Brew y Lion y ogre

jjeekkt

Alliance confirma ser el nuevo Team Tinker

tmeto

pero en late NS no lo ves un poco corto?

1 respuesta
XeNiuM

Madre mía qué puta paliza por favor, me está doliendo verlo...

jjeekkt

lo que está feedeando pajkatt las arañitas no es ni medio normal

troll_mclure

#593 lo dices como si Alliance tuviera algo decente en late xD

tmeto

parqa mi A depende totalmente de clinch y que derrepente mother empiece a parecer una araña normal

jjeekkt

el mejor jugador de VPP en esta partida está siendo pajkatt, primera vez que veo un slark con 10cs/min a los 12 min de partida

tmeto

a lo tonto alliance tira torres bastante rapido....pero vamos como sigan dandole tiempo al slark...gg

XeNiuM

Me hace gracia que la gente hable de cómo feedea la broodmother de Pajkatt cuando el amigo EGM va 0-6 con Puck, pero si, supongo que la partida la está perdiendo Pajkatt...

1 respuesta