Powered by MV-Usertools, live performance.
los chinorris se deben de estar partiendo el ojete viendo el nivel lamentable de europa, va a ser otra vez too ez para asia este TI
Grande Empire como tirar una partida a version pub. Sabemos q estan en roshan, sabemos que tiene un magnus, sabemos q al 99% tendra wars pero da igual vamos todos juntos.
Eso jugada simplemente es de 1000 mmr no me jodas.
#571 queda la esperanza de team secret, pero si, no hay ningun otro equipo occidental con muchas posibilidades de hacer top 5 ahora mismo
ostias la de dk no la dan en ingles, pues nada, por fin esos cursos de filipino me servirán de algo....
#578 en teoría ahora mismo, CEST es el horario de europa central y aunque a España le tocaría llevar la hora de Canarias se lleva la hora Central porque Franco dijo que había que llevar la misma que Alemania y así estamos
Me está flipando por ahora el qualifier asiático. Mucho Axe, picks bastante variados y partidas con bastante acción, nada que ver con lo que muchas veces entendemos por Dota China
Gran decepción los Big God, y muy grata la sorpresa de DK. Por fin cty puede que haya encontrado un equipo ganador...
Por otro lado vamos a ver este Alliance - VP.Polar que pinta francamente bien. Con un poco de suerte gana Alliance, y tenemos un "clásico" en semis de loser ^^
Alliance 5 bans heroes ranged
VP 5 bans heroes melee (Troll a medias)
Menuda gilipollez pero me parece curioso
Invis strat de Alliance, espero que puck y skm se hagan shadow blade xDDD
#575 Pues como te han dicho, Big God para Viejas glorias, DK, Tongfu, Invasion, HGT, CDEC y EHOME por calidad de jugadores. Si quieres ver alguna repetición, la primera partida entre BG y DK está muy entretenida.
#581 A mi no me parece malo, es un poco lioso, pero tenemos la hora de casi toda Europa a excepción de UK y Portugal y, obviamente, Europa del Este. Yo lo veo bien
Así me gusta Pajkatt, dándole ventaja al enemigo desde minuto 1 para igualar la partida. Grande!! XD
Pues empieza bien Alliance, si...
Me parece que nos podemos ir olvidando de "el clásico" xD
#588 #589 Totalmente outpicked. La invis strat no mola y le están dando freefarm a un bone que en cuanto Balanar se compre una gema no va a hacer nada. Y Night Stalker desde los buffs es tier 1, asi que mal pick no me parece.
el mejor jugador de VPP en esta partida está siendo pajkatt, primera vez que veo un slark con 10cs/min a los 12 min de partida
a lo tonto alliance tira torres bastante rapido....pero vamos como sigan dandole tiempo al slark...gg