Powered by MV-Usertools, live performance.
Me parece muchísimo mejor y más sólido el draft de LGD, pero el de EG, como diría Alde, tiene potencial xD
Eso si, Sumail con invoker puede que mole
#1713 Más o menos. Desde que le han cambiado el stun se ha visto un par de veces. En los qualifiers asiáticos de la DAC lo usó algún equipo y había combos muy asquerosos xD
Las lanes las está ganando EG pero de paliza.
Y el pick de morphling support en otras setups lo podría entender, pero aquí no lo veo. Con qué lo van a combar? (No pudge, no mirana, no invoker, no kunkka, no skywrath, etc...)
Entonces hemos quedado en que los chinos hoy están jugando mal a propósito para hacernos pensar a los occidentales que tenemos alguna posibilidad y luego humillarnos en el main event, no?
joder el stun del morph en support es de media hora, la teoría es buena pero con esta fase de lineas que han tenido esta difícil
#1721 Yo insisto, lo he visto combado con cosas muy guapas, aquí en la setup de LGD, no veo la sinergia, a parte de que las lanes que han hecho eran puta mierda.
Lo único decente es que Lycan tiene 4 secs para cebarse con el tío stuneado, pero un heroe que corre más que con haste, tampoco veo la necesidad
Edit: ojo que viene la estampada. Puto Roshan que no deja de cargarse partidas...
Menuda TF de mierda en pit por parte de EG
#1722 hombre lycan pegando duro tampoco esta mal
#1723 Pero te vas a escapar de Lycan corriendo? No necesita un stun de esos. Si me dices un troll o un alchemist que no tienen tanto "chase" pero un Lycan? Sigo sin ver la sinergia...
#1725 Pues si esto sigue así, si, además que Lycan se come con patatas a la Drow en late, y con la setup que tiene LGD, a la que te ganen una tf, te tiran la base en 20 segundos
Joder, y eso que los chinos eran famosos por su paciencia y toma de decisions, pues se acaban de precipitar un poquito, no?
Vale que estaban remontando, pero tampoco hace falta fliparse. Si no se estampan más, la gana LGD. Increíble...
Teniendo al probablemente mejor carry del mundo usando morphling y lo pickean de support... En fin, no hay quien entienda a LGD
LGD no esta jugando bien del todo , pero junto a navi son los favoritos , si no se cruzan entre ellos antes será la final seguramente
Skadi Drow O_O
No me parece malo del todo puesto que el slow va sobre bkb y la frost arrow no, pero vamos, es cuanto menos peculiar (siempre hay una primera vez para todo xD)
#1739 Not bad, 8/10