Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

Birras_cs

Shit dat ulti march.

Birras_cs

-Chinese keyboard was on
-But u are korean

hahahahha

B

Ahora el morph support es popular?

1 respuesta
XeNiuM

Me parece muchísimo mejor y más sólido el draft de LGD, pero el de EG, como diría Alde, tiene potencial xD

Eso si, Sumail con invoker puede que mole

#1713 Más o menos. Desde que le han cambiado el stun se ha visto un par de veces. En los qualifiers asiáticos de la DAC lo usó algún equipo y había combos muy asquerosos xD

nestor11811

Popular no pero lleva tiempo sonando y ahora es su debut xd

XeNiuM

Las lanes las está ganando EG pero de paliza.

Y el pick de morphling support en otras setups lo podría entender, pero aquí no lo veo. Con qué lo van a combar? (No pudge, no mirana, no invoker, no kunkka, no skywrath, etc...)

XeNiuM

Entonces hemos quedado en que los chinos hoy están jugando mal a propósito para hacernos pensar a los occidentales que tenemos alguna posibilidad y luego humillarnos en el main event, no?

1 respuesta
troll_mclure

#1717 solo navi esta perdiendo a proposito hoy, el resto faileando

2
XeNiuM

Orchid al 12. El invoker de Sumail parece que no va mal...

B

No es por nada pero menuda paliza de EG

troll_mclure

joder el stun del morph en support es de media hora, la teoría es buena pero con esta fase de lineas que han tenido esta difícil

1 respuesta
XeNiuM

#1721 Yo insisto, lo he visto combado con cosas muy guapas, aquí en la setup de LGD, no veo la sinergia, a parte de que las lanes que han hecho eran puta mierda.

Lo único decente es que Lycan tiene 4 secs para cebarse con el tío stuneado, pero un heroe que corre más que con haste, tampoco veo la necesidad

Edit: ojo que viene la estampada. Puto Roshan que no deja de cargarse partidas...

1 respuesta
troll_mclure

Menuda TF de mierda en pit por parte de EG

#1722 hombre lycan pegando duro tampoco esta mal

1 respuesta
XeNiuM

#1723 Pero te vas a escapar de Lycan corriendo? No necesita un stun de esos. Si me dices un troll o un alchemist que no tienen tanto "chase" pero un Lycan? Sigo sin ver la sinergia...

B

Min 25 y todavía no han subido al high ground. 10 mins más y ya es gg.

1 respuesta
XeNiuM

#1725 Pues si esto sigue así, si, además que Lycan se come con patatas a la Drow en late, y con la setup que tiene LGD, a la que te ganen una tf, te tiran la base en 20 segundos

troll_mclure

ha ganado la TF LGD y eso que sylar la mitad del tiempo a estado corriendo

nestor11811

Drow no bkb vs tide y morph con la w Kappa

1 respuesta
Hitmancd47

#1728 la farmeó en 20 segundos

nestor11811

Ahora si ese tide loco yolo ravage xD

XeNiuM

Joder, y eso que los chinos eran famosos por su paciencia y toma de decisions, pues se acaban de precipitar un poquito, no?

Vale que estaban remontando, pero tampoco hace falta fliparse. Si no se estampan más, la gana LGD. Increíble...

1 respuesta
B

Habeis hablado demasiado me da ami xD

1 respuesta
Hitmancd47

#1731 se la armo de una luego de la estampada

1 respuesta
B

Estás en desventaja en oro, tienes más cores ergo mejor lategame y te pones a pushear, juej

XeNiuM

#1732 Si, pero eso siempre, si no no tiene gracia...

#1733 Si, lo vi justo al terminar la tf

Hitmancd47

donde tenía los dedos ppd?

jjeekkt

Teniendo al probablemente mejor carry del mundo usando morphling y lo pickean de support... En fin, no hay quien entienda a LGD

1
XeNiuM

La que le está metiendo Newbee a TongFu también tiene lo suyo

BinHo

LGD no esta jugando bien del todo , pero junto a navi son los favoritos , si no se cruzan entre ellos antes será la final seguramente

2 respuestas
XeNiuM

Skadi Drow O_O

No me parece malo del todo puesto que el slow va sobre bkb y la frost arrow no, pero vamos, es cuanto menos peculiar (siempre hay una primera vez para todo xD)

#1739 Not bad, 8/10