Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

XeNiuM

#2160 Menos mal que al final jugó de puta madre, porque empezó fatal dando la FB sin sentido y haciendo cosas muy raras por el mapa...

XeNiuM

El iG - CDEC está bastante igualado, aunque los iG se acaban de hacer un Roshan for free...

ArfeX

vaya throws que esta haciendo iG, June-CH-Ferrari de 1 en 1

1
Birras_cs

Menuda logica del Synd, puto grande.

XeNiuM

Na'Vi - VG a punto de empezar. Seguirá Na'Vi con su increíble racha?

Y Secret - Newbee. Hace 2 días hubiera estado acojonado, ahora mismo me da la risa. Espero que no vengan a tocar los cojones y se pongan serios justo ahora...

XeNiuM

El iG - CDEC sigue ahí, Chinese doto en todo su esplendor

Una vez más, si no llega a ser por Ferrari, iG hubiera perdido hace rato. Y lo que ya dije antes, si no llega a ser por Ferrari, iG estaría con medio pie fuera del torneo...

ArfeX

Na'Vi empieza fuerte en Bot lane

1 respuesta
XeNiuM

#2167 Y en top funn1k llevándose la fb, y en medio Dendi reventando a la Medusa de Super, etc, etc

El early es total y absolutamente de Na'Vi

Birras_cs

Que tf mas mala de cdec, el healing ward sin destruir incluso.

ArfeX

Que Dendi, no vaya 0/2 al minuto 8 ayuda mucho haha

tmeto

ya he dejado de sudar, siempre apuesto fuerte por IG y nunca defrauda...

1 respuesta
ArfeX

#2171 hombre lo tenían complicado los primeros 30 mins CDEC los tenían agarrados por los huevos.

tmeto

ostia puta un jakiro!!!! esto si q es nuevo...

XeNiuM

Pues no empieza muy allá el TS - Newbee. Bastante igualado todo

XeNiuM

Dendi en modo hipercarry con midas mom y lothar's. Va a por todas, y eso que a él no le gusta farmear xD

XeNiuM

No voy a descubrir nada Nuevo ahora, pero, qué jugadorazo es iceiceice...

tmeto

yo creo q tiene mejor late newbee no? esta demasiado nivelado para mi gusto y la tranquilidad de mis epicos...

XeNiuM

No veo a Secret ganando esto contra esa Medusa

1 respuesta
XeNiuM

Aunque el link de razor es una Buena solución, pero esque Hao es mucho Hao...

tmeto

#2178 gracias, mis 3 euros en objetos estan muchos mas tranquilos con esas declaraciones.

1 respuesta
XeNiuM

#2180 jajaja, luego he intentado arreglarlo con lo del link de Razor, pero la verdad es que no pinta del todo bien xD

Aunque el Bristle de Zai suele tirar bastante en late tb, y la ulti de Dazzle contra Medusa es muy muy buena

Aximand

Funn1k iniciando con el resto del equipo en parla....volvemos a la normalidad.

valfader

No hay que olvidar al rubick que si le pilla la ult a medusa o al tide es gg. Y es bastante facil pillar la ult de medusa.

1 respuesta
XeNiuM

#2183 Pues a mi me parece muy difícil, con castear split arrow ya es suficiente...

XeNiuM

All-in the Na'Vi intentando chasear a los supervivientes, y les sale el tiro por la culata. GG VG

valfader

Que yo sepa split arrow no se copia ni el escudo. Solo puede copiar la segunda skill la serpiente y la ult. Corregidme si me equivoco.

1 respuesta
Kraug

iceX3 con Phoenix que fantasía XD

XeNiuM

#2186 Yo juraría que las split arrow si se puede robar. Me suena haberlo visto.

1 respuesta
tmeto

skady manta bf....ok....voy asumiendo mi perdida.

janca10

#2188 si, se pueden robar sin problemas la split arrow