Powered by MV-Usertools, live performance.
#2160 Menos mal que al final jugó de puta madre, porque empezó fatal dando la FB sin sentido y haciendo cosas muy raras por el mapa...
Na'Vi - VG a punto de empezar. Seguirá Na'Vi con su increíble racha?
Y Secret - Newbee. Hace 2 días hubiera estado acojonado, ahora mismo me da la risa. Espero que no vengan a tocar los cojones y se pongan serios justo ahora...
El iG - CDEC sigue ahí, Chinese doto en todo su esplendor
Una vez más, si no llega a ser por Ferrari, iG hubiera perdido hace rato. Y lo que ya dije antes, si no llega a ser por Ferrari, iG estaría con medio pie fuera del torneo...
#2167 Y en top funn1k llevándose la fb, y en medio Dendi reventando a la Medusa de Super, etc, etc
El early es total y absolutamente de Na'Vi
Dendi en modo hipercarry con midas mom y lothar's. Va a por todas, y eso que a él no le gusta farmear xD
yo creo q tiene mejor late newbee no? esta demasiado nivelado para mi gusto y la tranquilidad de mis epicos...
#2178 gracias, mis 3 euros en objetos estan muchos mas tranquilos con esas declaraciones.
#2180 jajaja, luego he intentado arreglarlo con lo del link de Razor, pero la verdad es que no pinta del todo bien xD
Aunque el Bristle de Zai suele tirar bastante en late tb, y la ulti de Dazzle contra Medusa es muy muy buena
No hay que olvidar al rubick que si le pilla la ult a medusa o al tide es gg. Y es bastante facil pillar la ult de medusa.