No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
A mi al comienzo me dió problemas, pero ahora se ha estabilizado. Por cierto, ver los live streamings con el plug-in de MV es un LUJO en toda regla.
Hola! Si os voy preguntando sobre los campeones y los items, me explicaríais? Soy nueva en el Dota y no tengo mucha idea. Gracias
PECADO, en DotA2 no se dice campeones. El nombre es Héroes, eso lo primero Tu ve preguntando y te iremos respondiendo.
Si estas viendo esto, esta fase de picks/bans consiste en "bloquear" ciertos héroes al otro equipo para que no los seleccione. Además de elegir los tuyos para tu equipo. Usualmente siempre es necesario tener un Hard carry (llamemosle tanque) para que aguante toda la paritda y sea el focus principal, acompañado de semi carrys y ganks (heroes destinados a matar directamente, pero algo mas debiles) y finalmente con 1 support para curar, transportar a tu equipo a zonas seguras.
No te preocupes, aqui todos son bienvenidos No te asustes si no entiendes mucho, es totalmente normal si has jugado muy poco.
Hasta el momento solo hay 1 disponible, pero se espera que en un futuro agreguen otro, esperemos, manteniendo las mismas posiciones y zonas. Pero si, de momento solo tenemos este, que es el de DotA1 y el de toda la vida.
estos de antenadota lo hacen francamente bien, son los mejores casters que he visto en español, habria que ficharlos para mv!
#203 si tu te quieres fijar en un detalle para juzgar todo el conjunto es decision tuya.
Hay muchas páginas, pero para iniciarte y por tema visual te recomiendo http://www.dotafire.com/
Aunque algunos no les gusta, es sencilla de entender.
#201 Los que decían que xboct tenia el nick de Sasha Grey porque era su nombre real?
No, thanks.