Dota: Dudas de los nuevos

sKivtor

#3929 Tienen que tener la mitad de la vida o menos para empezar a poder atacarles. También puede ser como te dice Shiko que al no tener mucha experiencia te equivocas y haces miss click, pero yo lo tengo asi y me va perfect. Si intentas denegar un creep y no le falta la vida suficiente ataca automaticamente a uno enemigo.

1 respuesta
Shiko

#3931 Claramente es lo que quería decir, hace miss click porque no tiene la vida suficiente para pegarle a tu creep, y le das al enemigo, esa seria la teoría de lo que le pasa a el.

alexrdez

Gracias, era que no sabía lo de que si estaban a tope de vida no se les podía dar.

2hl

¿qué significa "cc"?

2 respuestas
Jorgvt_ESP

#3934 Crowd Control. El término se usa para referirse a todos los Disables (Stuns, Silencios, etc.) y a las habilidades de área.

FlameThrower

crowd control

2hl

Ültimamente he jugado con carriers (Lycan,Faceless, Weaver...) y no he ayudado lo suficiente a mi team. El rol de support se me da solo un poco mejor. Creo q me he estancado ya que llevo 6 derrotas consecutivas...¿qué puedo hacer para mejorar?¿qué heroes me recomendais?

2 respuestas
B

#3937 Jugar mas, no te rayes por 6 partidas perdidas :P Si eres muy muy nuevo, no jugaria heroes como faceless (que pueden joder mucho a tu propio team con una mala chronosfera) o lycan (que requieren micro de distintos grupos). Centrate en algo mas sencillo, y si quieres jugar carrys juega otros mas sencillos.

PD: carriers =)

1
Zheiwander

#3937 como presupongo que no llevas demasiadas partidas jugadas no te recomiendo que te centres en un rol y si como bien dices en determinados heroes. Los que en mi opinion son mas sencillos de jugar son los siguientes:

AGI: riki, sniper, ursa, bloodseeker, venomancer y viper
INT: lich

de fuerza no te digo ninguno porque mucha gente habla de sven como pick sencillo cuando se equivocan ya que tiene muchas mecanicas que se obvian, y de int te digo solo 1 que es posiblemente el que tiene la build mas inflexible de todos

Lolerpopler

#3934 No hagas caso, es ss en ruso

2
2hl

Lo de malo es q llevo muchas partidas: creo q estoy en nivel 22. Suelo jugar con mi hermano pero los dos no solemos destacar mucho en las partidas...Nuestra mejor fue siendo él Breestleback y yo Axe aunque al final perdimos. No me veo siendo la cabeza de mi team :(

2 respuestas
Rivendel

#3941 ya que jugais los dos juntos uno que juegue de support al menos y os vais curando y demás xD

N

#3941 Teneís que jugar algo equilibrado, support y carry en la línea segura (línea de abajo si empezaís desde abajo y viceversa), evitar doble melee, comprar wards para tener visión y las cosas serán bastante fáciles.

H

¿A que tecla se le da para estar a punto de dar el last hit y repetir el movimiento 20 veces hasta darle?

Para hacer last hit en este juego tienes que ser un pro o pulsar 40 teclas.

Asi se le puede llamar tener skill y pareces mas pro... -.-

1 respuesta
Rivendel

#3944 no, es simplemente con la S, spameas click derecho S continuamente hasta el momento justo... en realidad no hay que hacerlo tantisimas veces como la gente joder

swowy

Que junglas recomiendan y como se junglea en dota 2.

1 respuesta
alexrdez

Según tengo entendido al final de cada partida, te puede tocar todo lo posible excepto llaves, hay algo más que no te pueda tocar?

1 respuesta
N

#3946 Busca "dota jungling" en Youtube. Es más fácil que explicarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=9f4Jc3MmuOE

Español: http://www.youtube.com/watch?v=A6Knv7a2mxQ

1 1 respuesta
swowy

#3948 Gracias voy a ver los vídeos y a probarlo.

sKivtor

#3947 Si, objetos que sean Inmortales ya no se pueden conseguir. Luego hay algunos que se consiguen comprando unas camisetas, como un arco de la drow ranger, pero en principio mientras no tenga una rareza diferente a common, uncommon, rare, mythical, legendary te puede salir en una partida, pero obviamente no es fácil que te toque los de más rareza.
Luego las versiones strange solo salen en cofres y las versiones de torneo pues viendo un torneo que juegue un equipo del que tienes estandarte o en el TI3 que tengas el compendio.
Creo que no he patinado en nada, pero si me equivoco en algo que me corrijan xD

1 respuesta
alexrdez

#3950 Ah ok, entonces los inmortales solo te pueden tocar en cofres o pagando o ni eso? De todas formas, he estado mirando en google sobre lo que me has comentado y he visto que por encima de los legendarios hay unos que se llaman ancestrales, esos tocan o no xD?

Siento ser tan pesado, pero como lolero, que he sido, nunca pensé que me engancharía al dota y tengo muchas dudas xD.

2 respuestas
EvilDiox

#3951 Los inmortales solo tradeando con el q los tenga.

sKivtor

#3951 Pues depende del inmortal se consigue de una u otra forma y una vez ese metodo desaparezca solo tradeandolo y son caros por que son mas exclusivos.

Lo otro que comentas ni idea xD

X

¿Alguien me explica porque el courier de dK de la partida de orange vs dk anda MUY lento volando? No es normal eso, va ultra lentísimo.

1 respuesta
powned

#3954 porque tendrá la botella con 0 cargas... lo que reduce el movimiento del courier un 30%

B

Buenas, vengo del lol, asi que se algo de mobas xD algún consejo "esencial" para quien esta empezando en este?

#3957 #3958 thx!

4 respuestas
Rivendel

#3956 http://www.dotafire.com/dota-2/guide/the-lol-players-guide-to-playing-dota-2-1765

1 respuesta
nizku

#3956 http://www.purgegamers.com/welcome-to-dota-you-suck

1 2 respuestas
N

#3956 Olvidate del LoL por completo y empieza de cero. No des nada por sentado.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3956 Si vienes del lol, no tienes ni idea de ARTS, o mierdimoba como lo llamáis por otros lados. Sigue la guia de #3958 y el consejo de #3959 y a echarle ganas, ya que has empezado a jugar a un juego de verdad.