Dota: Dudas de los nuevos

tiger_ESP

#570 llevo 2 días como quien dice y aún me cuesta entenderte toda la terminología, en resumen pa alguien que no sabe ni que es un carry, ;) que recomiendas fácil de llevar?

1 respuesta
GamanKi

#567 Yo te diria que Bane Elemental.

Ulmo

No es una pregunta de nuevo, pero como no sabía donde meterla la suelto aqui:

¿Soy al único q a veces se le activan habilidades sin apretar la hotkey? Me ha pasado desde este ultimo parche en q metieron al panda, y de momento solo me ha pasado con Panda y Slardar.

Al principio dudé de si no le daba yo sin querer, pero la confirmación vino cuando el Panda usó el splash sin q siquiera tubiera las manos sobre el teclado.

No se, es muy extraño, tengo un poltergeist en el Pc.

5 respuestas
alfa036

#573 no eres el unico a mi me paso al darle doble click al personaje encima y yo WTF? pero bueno no ocurre mucho y tampoco me ha pasado en momentos criticos

FlameThrower

#573 Eso o que se te han puesto en autocast sin darte cuenta. Ayer me pasaba con Slardar.

Alistair

#573 Me ha pasado con el Pandajerbo también y con el gancho de Pudge. No se por qué será.

tiger_ESP

una duda, el conteo de muertes por equipo pa que sirve si la victoria va por objetivos?
gracias

2 respuestas
troll_mclure

#577 para ver quien la tiene mas grande of course

Misantropia

Es algo orientativo: muchas veces el número de kills sirve de guía para saber como va una partida, aunque no siempre es un reflejo de quién va ganando.

Keshar

Evidentemente ves partidas del palo 4 - 27 ya sabes quien gana :)

GamanKi

#577 Porque es una ventaja significativa a la hora de evaluar la evolucion de la partida.
Si tu quieres saber si vas ganando una partida, lo minimamente esencial que tienes que ver es:

El minuto de la partida y cada equipo. No es lo mismo jugar con 2 carries y estar en el minuto 15 que en el 60, y en públicas no deberia estrañarte que cosas como esta pasen xD

Las torres. Las cuales dan dinero a todo un equipo, y le restan tanto vision como movilidad al equipo (ya que no pueden hacer tp a tantas torres.)

Los creeps. El equipo que mas oro tiene, tiene mas objetos, por lo tanto tiene ventaja. Aunque esto, solo puedes ver lo de tu equipo, un fallo muy comun es no gankear al carry del otro equipo, por lo que nos aparece con 200 creeps en minuto 30 y nada, gg.

Las kills. Dan tanto oro como experiencia, en early game, un tio con 5 muertes puede dar la partida a su equipo.

Y sobre todo, la ultima teamfight. Si tu equipo ha ganado la ultima teamfight, probablemente es porque ya teniais una ventaja, y habreis conseguido ahora hacerla mayor.

Memorex

#573 Es un bug confirmado del parche del pandaren, creo que solo pasa con habilidades aoe sin target (a mi me ha pasado con razes del sf)

1 respuesta
Yerboth

#582 #573 Lo han arreglado en la actualización de hoy de la test build, mañana está arreglado en el normal

nakaz

Hay algún bind para selfcast? en las opciones no lo he visto :S

2 respuestas
FlameThrower

#584 2xQ o 2xW o 2xE etc... igual que los objetos.

Yerboth

#584 pulsa la habilidad 2 veces seguidas

También sirve con los tp para ir a la base

tiger_ESP

en la beta lo de la exp y level no va no?

1 respuesta
Foxandxss

#587 Nop.

B
3 respuestas
zeN2k6

#589 Cuanto daño ha hecho el LoL.

1 respuesta
FaerieFire

#590 No entiendo tu comentario. No me ha parecido un mal análisis dentro de lo que cabe y las explicaciones que ha dado dan a entender bastante bien como es el juego para un jugador del LoL.

2
RaedonSP

¿Lo del rendimiento como funciona? En teoría la media es 2 ¿No? Y a partir de ahí se supone que estás jugando mejor con el héroe en cuestión que la mayoría de jugadores de tu mismo nivel ¿Es así? La verdadq ue no lo entiendo mucho, con la DP, que la llevo bien, hago buenas partidas y me siento cómodo jugándola, me marca el máximo 5, eso está bien.

Pero por ejemplo el bane que estoy intentado aprender a manejarlo, porque me gusta, me marca 3 y pico de rendimiento, que se supone que es por encima de la media, pero con el bicho ese todavía no he ganado ni una, y he perdido 7.

¿Alguien sabe si eso es fiable o mínimante orientativo?

1 respuesta
Lolerpopler

#592 supongo que tendra mas en cuenta los k/d/a que si ganas o pierdes la partida, y lso compara con jugadores "de tu categoria" supongo que se referira a los que tengan un porcentaje de victorias similar o lago asi. lo del bane puede ser que lso demas de tu categoria sean pacos con el.

P.D tambien puede ser que el algoritmo para hacer esos stats sea una hez

LKS

alguien sabe si existe la opcion de samrt cast como en el lol? Consiste en activar la skill apretando en boton y dirigida a donde tienes el puntero, sin necesidad de apretar el boton y luego clicar en el objetivo. gracias

cyrosify

Los roles de los personajes que aparecen en el juego son fiables? o puede ponerte carry y usarse como support?

Gracias

2 respuestas
Lolerpopler

#595 son fiables en parte, puede poner support pero eso no significa que solo sea support, en la mayoria de casos (salvo excepciones) son fiables

troll_mclure

#595 lo bueno de dota es que los personajes son flexibles y pueden ser jugados de diferentes formas, aun asi son bastante fiables

NeV3rKilL

Me he reído bastante con las payasadas del #589

Pudge tiene el gancho como de blizzcrank y el ulti de warwick x'D Me parto

alfa036

#589 porque conoce al Gran invoker y luego suelta esas tonterias como ulti de warwick? porque?

cyrosify

Gente niveles buenos de farmeo aquí cuales son? o se mira más el oro por minuto?

Yo siempre farmeo el doble que los de mi equipo pero me tocan malos casi siempre.

#603 gracias

1 respuesta