#6449 Jajajaja, pero cómo puedes decir eso y quedarte tan tranquilo?
Por muy cancerígenos que fueran tus compañeros, un jugador "del International" como dices tú, gana a esa gente 1v5 con los ojos vendados
#6449 Jajajaja, pero cómo puedes decir eso y quedarte tan tranquilo?
Por muy cancerígenos que fueran tus compañeros, un jugador "del International" como dices tú, gana a esa gente 1v5 con los ojos vendados
#6447 Yo he tenido una experiencia similar y confirmo lo que dice.
Mmi MMR original fue de 800, bajé a 600 y ubí hasta 1.500, en mi penúltima partida me hice un 17/4/14 y perdimos de paliza. Fui el único de mi equipo con más kills que deaths
Pues yo me hago una cuenta nueva, le doy a que soy nuevo en el dota (te ponen sobre 1000 de mmr) y la gente solo coge el héroe y le da a right click y ya está, me hago 40-0 con Zeus y sin problema, a mi me parece que es porque no sabéis meter un carrito en condiciones solo contra 5 novatos de low mmr.
Ha cambiado mucho el tema MMR?
Ha bajado la numeracion del ranking?
Por poner ejemplo, antes un jugador normal rondaba los 3k MMR ahora la media ronda los 2k5 o similar?
cuando lo pusieron jugue las 10 partidas de turno y nunca mas lo volvi a tocar
#6453 Por supuesto, ni sé ni quiero. Para subir MMR eligiendo siempre los mismos héroes y teniendo que ir a mid a hacer snowball, prefiero jugar a otras cosas y ver Dota competitivo.
#6455 Es que a esos niveles se me hace imposible llamarlo Dota siquiera xDDDDD pero que a esos niveles puedo coger una crystal maiden mid y hacer snowball igual eh, no es el héroe en esos niveles, es la experiencia y el modo de juego.
#6456 Pero es que ese no es tu nivel, el de ellos sí.
La diferencia es bastante clara, por mucho que le digas consejos sobre que hacer, no va a poder aplicarlos como lo harías tu, asi que déjales tranquilos a los pobres que bastante tienen ya.
Solo sigan llorando, mirenme a mi llore por 1 año y ahora soy 4K mmr scrub (aunque fue monopickeando sniper y troll en el parche anterior y tambien que ahora no juego ranked por que me lichan xd)
#6453 Ahora creas una Smurf y lo que menos te encuentras es a novatos en la primera partida (igual te tocan 9 o ninguno, es una loteria), he visto algunas partidas de más nivel en partidas Smurf que ranked de 4k
#6457 claro, pero si el que dice que tenia 4k de mmr y ahora en 2.8k y es incapaz de subir es problema suyo xD
#6460 las smurf si juegas bien salen con el mismo mmr, te lo digo yo que tengo 5 cuentas y todas me han salido entre 4.8 y 4.4k si un tío es 4k alto y esta de verdad en una cuenta de menos de 3k es porque está haciendo boost, no es smurf, una smurf actualmente solo les sirve a los que tienen +6k de mmr para tener partidas más niveladas.
#6461 Es imposbile no subirlo, yo tngo ahora 4.8 me dieron una cuenta de 2,7k la subi en 2 dias a 3.6k perdi una partida creo k todas . Jugaba solo mid, templar sf qop storm y zeus, y creo q solo perdi una q abandonaron 3 xd.
Osea eso de los trench y demas es mentira. cualkier jugador bueno o decente crushea cualkiera de esos mmrs, los estancamientos vienen cuando stas con gente de tu nivel, y a veces hacen el retrasado y otras lo haces tu, aunq solo nos k eramos acordar de los otros.
PD: Esto es para los que dicen eso, no para niksokupa pero el citaba a alguien.
#6462 Tienes toda la razón, la gente se queja de que no pueden salir de 1k-2k mmr porque la gente es demasiado mala pero la mayoría de veces es porque se creen superior al resto, cuando en realidad tienen el mismo nivel que los demás. Las otras veces son porque solo juegan support o se les da por pickear héroes que simplemente no pueden carrear por ellos mismos.
Lamento y me decepciona decir que si uno quiere salir de esos agujeros lo mejor que puedes hacer es jugar core preferiblemente en mid y si te lo quitan siempre tienes la jungla viable con un Ursa o un Blood (anteriormente Lycan o hasta T y dejar roles algo mas coherentes como support/roaming/offlane para 3k-4k+.
Y bueno si aún así no puedes subir es que los pubs no son lo tuyo.
Las 2 cuentas antiguas asignadas 3700 y 3500 mmr, sin tryhardear, jugando con pudge's techies y heroes lowpicks... una de ellas subida hasta los 4000 mmr, que por rachas bajo hasta los 2800... no dije que no pudiera subirla sino que me daba pereza intentarlo. Con las Smurf's juego en partidas coherentes, ya la tercera partida estoy en very high skill con un k/d/a de +10 y no tengo que ver mas leavers, feeders y demás fauna en mi equipo...
Como dije por ahí me suda bastante el numerito, lo que no me suda es la calidad de las partidas que habita cada número...
facil de entender creo.
En mi caso jugué las 10 partidas rankeds cuando apareció el sistema, me dejo en 3500 y nunca mas jugué. Luego con una smurf me aparecí en 3.7k y con 4 partidas la subí a 3.8k, y otra vez deje las rankeds.
Hace un tiempo conseguí una cuenta de 2150 mmr y debo admitir que pasar de los 2.6k me llevo como 20 partidas, en la famosa 6.83, donde todo cristo pikeaba sniper, troll, jugger (en el 90% de los casos estaban en el equipo enemigo), y sumando las comeback mechanics que podía ir 15/0 que una vez que te mataba el carry enemigo eran ez 2500 de oro
Ahora la tengo en 3450 con una "racha" de 17 partidas ganadas con 1 derrota en medio, gracias a un Tiny serrano que se la paso lanzándome a los enemigos (ahí descubrí que sacando la opción de ayuda aliada igual te puede lanzar el hijo de puta)
Soy de hacer random para no aburrirme de jugar siempre lo mismo y llegue la conclusión de que la offlane es mucho mejor lugar para ganar la partida que yendo de carry, las ventajas que vi es que generalmente el mid no gankea la off, tienes la posibilidad de matar al carry, subes rapido de nivel, y luego empiesas a moverte por el mapa buscando kills.
Digamos que haciendo lh bajo torre no aporta mucho al avance de la partida
#6465 Bueno generalmente IMO no es bueno que el Mid gankee las otras líneas ya que pierde exp/gold y le deja freefarm al otro mid. Además que si se mueve a bajos niveles a querer matar al carry junto a sus supports defendiéndolo tienen la posiblidad de morir, matar o simplemente no hacer nada, y con ello regresar a su línea de mid con 1 o 2 niveles menos que el otro mid. Si quieres hacer snowball en mid tienes que hacerlo desde tu línea, ya que los héroes que van en mid suelen ser los que tienen más impacto en early-mid game.
Casi siempre es mejor aprovechar la ganancia de niveles de un offlane o a veces de 1 simple nivel de un support para matar al otro mid y de ahí ganar ventaja sobre el enemigo.
Seguramente te preguntarás ''pero le dejo freefarm al carry''. Los carrys mayormente dependen más de oro que de nivel y a menos de que hagan impacto pusheando torres, llegados a mid-late solo basta con que lo disablees, hacer smoke gank, inciarlo, etc y se mueren fácilmente.
Ojo: Hay ocasiones en las que si puedes matar a alguien de otra línea seguramente hazlo, por ejemplo al coger una runa de Haste o si ves que divean a tu carry o tu offlane tepea y ayuda, quizás te llevas 1 kill o 2. Siempre intenta llevar un tp encima seas lo que seas.
#6466 Las cosas que comentas las tengo bastante asimiladas, cuando soy mid generalmente uso tp para gankear, asi no me delata algún ward y puedo matar y volver rápido a linea. Me considero un abusador de tps (segun YASP compré 682 en 77 partidas)
Y lo que hablas del 4 protect 1, no importa que el carry este 6 slots minuto 40, es agarrarlo descolocado y la tf esta ganada, he tenido el placer de ganar partidas con solo usar forcestaf + vyse
(Aclaro que el force es en el carry enemigo, sino tenía 0 gracia en comentario)
Me surje una duda.
Sabe alguien decirme si se pueden usar simultaneamente las guardian greeves y el mekans?
Osea que con ambos objetos recuperes vida al activarlos. O si pasaria como con 2 mekans
#6468 Cuando el Mek o las Greaves te curan, te aplican un debuff el cual no te deja curarte por 25 segundos por otro Mek/Greave, asi que no.
Es normal que para encontrarme una partida ranked me tarde 45 minutos? Me puse a buscar mientras veía un partido de TI y se me olvido totalmente hasta que me salto la partida. No es algo aislado, antes me metí en otra que me tardo 13 minutos (lo cual veo muchísimo).
Sospecho, porque no se me ocurre otra cosa, que puede ser porque cuando pusieron el sistema de RMM, yo jugue las 10 partidas necesarias, me pusieron un mm (3.4k) y ahí lo deje abandonado y seguí jugando públicas normales. Desde entonces ha llovido mucho, he jugado muchísimas partidas, y desde entonces también he mejorado algo, y de jugar siempre en normal, ahora juego siempre en very high skill, y ya no se si de ahí puede venir el problema (bajo mm, pero jugando partidas con un nivel más alto).
Que sigo siendo igual de malo, o casi, pero es que entonces no se que puede ser.
Si no lo han cambiado lo que podias hacer era usar arcanes, mek, y luego k te llegue la recipe de las grieves y se resetean cd y usarlo y tenias mana y vida again. #6468 #6469
#6470 En ranked de 3.4 no te deberia tardar, prueba reiniciando dota. Pero en esos mmr suele haber btte gente a estas horas.
#6471 si lo que comentas funciona o funcionaba, yo queria saber si interesaba tener las botas y el mek aparte, para meter vida por doquier xD
Por que es mas facil pushear en el lado dire? Que ventaja tiene radiant al respecto?
A mi siempre me parecio mas facil roshan para dire, eso si. Lo tienen claramente mas cerca
Tengo un problemilla en reborn. No se porqué cuando pulso la tecla para hablar me sale el bocadillo con el micro tachado. ¿Alguien sabe como arreglar esto?.
#6475 Repasa las opciones a ver si tienes puesta bien la tecla, a mi se me cambio y se me puso para hablar solo los que estuviesen en la party, igual es eso