Dota: Dudas de los nuevos

nakaz

#1710 Cuando lleves mas partidas no habrá ningún leaver, o uno de cada 100 que juegues.
Los que te salen ahora sera peña noob que la matas un par de veces y ya desinstalan el juego xDD

1 respuesta
NeV3rKilL

#1710 Es lo que tiene no tener partidas jugadas. Te ponen con la gente que tampoco las tiene y ahí está la purria más paupérrima del sistema.

Yo sin ir mas lejos, este domingo jugué unas 13 partidas y en ninguna hubo ningún leaver. Solo hubo una que se piraron 4 del otro equipo juntos y fié nada más empezar.

Además, en cada oleada de betas que envían se llenan las filas inferiores de leavers y mancos, cosa normal que son gente que no tienen ni idea del juego los matan, se rallan y se vuelven a lo conocido antes que dejarse enganchar por el néctar de los dioses.

Yo hay veces que viendo la formación de los equipos ya me entran ganas de hacer ragequit. Pero aguanto como un campeón y esas quizá las ganamos 2 de cada 5.

Ulmo

Yo ahora ando ya jugando partidas en very high y la verdad es q nadie se larga de las partidas y generalmente todo le mundo sabe lo q tiene q hacer bastante bien.

Radi30

#1711 madre mia yo tube una racha de 8 partidas con leaver en mi team... fue desesperante -.-
pero ahora ke lo dices si ke se nota ke no hay tantos ya... pero sigue habendo alguno

Tritoman

Hay alguien por ahí que se un n00b como yo, para jugar juntos? al menos que no lo sea tanto como yo xD y me ayudo mas o menos un poquitín xD ayuda por favor jaja

1 respuesta
pa1nkill3r

Buenas veo que es muy habitual dejar el juego y desconectarse en cuanto se tuerce un poco

No tiene ningun tipo de consecuencia desconectarse?

Jorgvt_ESP

Te colocan en la cola con baja prioridad donde tardas más tiempo en encontrar partida y te emparejan con más chusma.

1 respuesta
pa1nkill3r

#1717 Es seguro desconectarse en algun caso?
Si se desconecta un compañero y ya esta perdida me puedo desconectar?

Soy nivel 3, bastante malo 21V 22D 1Desconexion

La cosa es que la gente se crea cuentas o me toca con gente de mas nivel porque se nota que la gente controla mas de la cuenta. Siempre hay la tipica pareja de amigos que va limpiando el mapa y se desconecta el equipo. A partir de ahi pasan como 20 minutos hasta que te ganan.

Es por no tirar el tiempo porque defendiendo 20 minutos sin poder comprar es perder el tiempo

1 respuesta
KeTo

#1718 Te pone un mensaje de: "Ahora es seguro abandonar la partida" a partir de ahí puedes salir sin que te cuente como abandono.

Misantropia

Los niveles de la cuenta no representan la habilidad del jugador bajo ningún concepto, sólo sirven para ganar items cosméticos gratis.

Las primeras partidas siempre son el horror porque hay chusma que pilla la beta y no sabe a qué está jugando; no os desaniméis y aprovechadlas para aprenderos los heros, skill sets, items y a ir cogiendo rodaje con el juego. Poco a poco el MM dejará de juntaros con ellos, simplemente take it easy.

1 respuesta
KeTo

#1720 También es normal que en las primeras partidas la gente esté perdida. Igual Valve debería haber dado la opción "¿Jugaste al Dota original?". Os hubiera quitado muchos dolores de cabeza a los veteranos.

1 respuesta
Misantropia

#1721 Es normal que la gente esté perdida, pero es que el caso es que ahora no hay gente perdida; hay gente que no tiene interés por el juego pero como ha pillado beta se mete a echar una partida. Como el juego se la pela porque solo lo ha instalado para probar, palma un par de veces y se sale jodiendo al resto.

Además me suena que al instalar el juego sí te preguntan tu nivel de experiencia en Dota; no sé si eso llega a influir en el MM o sólo era un experimento para recomendar heros fáciles.

D4rKNiGhT

Pensad que es una beta. Usualmente las betas sirven para testear el juego, no para jugar en el. Por ello todavía no estan implementados los tutoriales y los mentores (aunque esta la opción no esta activada).

Calma!!

Radi30

#1715 Si kieres yo te puedo enseñar todo lo ke se, no es ke sea un pro pero tengo experiencia en dota 2 y dota 1 y me gusta la gente con ganas de aprender, ademas siempre ando buscando a gente con la ke jugar jeje

1 respuesta
KeTo

En la wiki he visto ésto en Manta Style: "Mirror Image removes negative buffs." ¿Todos los buffs o sólo unos pocos?, es decir, ¿elimina cualquier slow, silence?.

2 respuestas
zeN2k6

#1725 Creo que todos menos el ulti de doombringer, ya que no te permite usar la Manta.

1 respuesta
H

Pues yo me he desanimado. He encontrado una comunidad igual que la del LoL y si dejé el LoL es por no volver a pasar por lo mismo.

1 1 respuesta
KeTo

#1726 Lo que me queda por aprender... sabía que te quitaba silence, pero ni idea del resto.

Norg

#1725 Slows, Silence, Ensnares, dust, el smoke y el ulti del Venomancer.

#1730 Es un Slow, asi que si

1 respuesta
KeTo

#1729 ¿Gale de veno también?, ¿el daño que haría también lo quita?.

1 respuesta
kaseiyo

#1727 hombre si estas empezando solo te puedo decir que intentes aguantar si te mola el juego en cuanto lleves unas cuantas los troles se iran no todos pero si la mayor parte

Tritoman

#1724 que horarios tienes mas o menos? yo es que no los tengo muy buenos jajaja

1 respuesta
pa1nkill3r

¿Hay alguna forma de mirar tu calificacion para ver con quien te empareja?
Llevo toda la tarde probando el evento de Halloween y me suele tocar contra gente que sabe

Desde luego resulta desesperante porque es un juego muy dependiente de los compañeros

Soy malo jugando y noto la diferencia con alguien que sabe jugar, por farmeo de oro experiencia, como se mueve y esas cosas

Me doy cuenta me fijo en los que saben para ver que objetos llevan y esas cosas, aunque supongo que sera engañosos porqeue suelen ir feedeados

Radi30

#1732 pues bueno... depende
bah da igual tu agregame al steam y si estamos en linea los dos (cosa muy probable porke lo dejo encendido casi siempre xD) me dices y nos hechamos una partida, te parece?
buscame como radi0308

B

Hay alguna forma de vender un número específico de objetos que se apilan?

Por ejemplo wards o tp, compras 4 por error y quieres vender sólo 2 y guardarte los demás, ¿se puede?

Gracias por adelantado!

2 respuestas
Foxtreme

#1735 No se pueden separar los objetos apilados.

Creo que se apilaban todos los consumibles (pociones, tp, wards, etc), excepto el dust para ver invisibles.

markIN

sabeis si hay alguna pagina de counterpicks que te ponga tambien el xke le hace counter ??

1 respuesta
batulfo

#1735 No se puede hacer eso.

Cuando compras algo, siempre te da la opción de venderlo y recuperar el dinero que te ha costado, pero tiene un máximo de 15 segundos. Véase, si compras unos tangos y los vendes "instant", te devuelven los 90 pavetens que cuestan.

En el caso de "oh, he comprado wards de más", los vendes todos, recuperas el dinero gastado y vuelves a comprarlos. Ahora es, no sé en el caso de los wards, si compras y vendes, el cooldown se resetea? A ver si alguien sabe decirme.

GamanKi

#1737 Que yo sepa no, se suele utilizar el sentido comun. Piensa cual es el punto fuerte del heroe que quieres countear y como puedes inutilizarlo con otro heroe, si no se te ocurre nada, pregunta aqui.
Por ejemplo, el tide y el SandK. son el primer recurso contra la broodmother porque pueden matar a las arañitas en un plis con su daño en area (la tercera habilidad en ambos).
A un ursa le puedes countear con un Pugna, por ejemplo, ya que si le haces etereo no puede atacar y se ve obligado a perder tiempo, incluso si se hace una BKB, puedes hacer etereo a tu aliado mas cercano, sin que haya ningun problema.
A Pudge le contrarresta bastante bien batrider, la gasolina no le deja girarse y hookear bien, y al sumarle el dps del batrider, el pudge muere mas facilmente.
Al storm spirit le podría countear el doom con el ultimate, para inutilizarle totalmente, ya que no podra lanzar hechizos.
Y asi muchisimos casos mas, utiliza la imaginacion, que seguro que encuentras algun counter interesante.

Sierrazas

Llevo ya un par de meses jugando y he aprendido a jugar un poco :D, pero aún tengo algunas dudas que alguien más experimentado me gustaría que me explicase como funcionan:

  • Si llevo al Faceless Void y le compro una Butterfly, ¿Tendria 50% de Dodge con la pasiva subida?¿O sólo 25%?. Agradecería una explicación detallada sobre el funcionamiento de esas mecánicas.
  • ¿Cómo funciona el tema de lanzar las skills con el Shift?¿Se podría poner en "cola" un combo entero con el Invoker o algo así?
  • El tema del Orbwalk... ¿Cómo se hace y cuándo conviene hacerlo? Sé que en héroes como la Drow Ranger o el Outworld es una técnica que hay que saber hacer... El qué es, creo que más o menos lo sé (Sólo puedes tener 1 modificador de ataque, y si llevas lifesteal o algo así y quieres otro modificador como el slow de la Drow o el True Dmg del OD lo haces).
  • No he tenido la necesidad de micrear en ningún juego y tengo bastante poca idea. ¿Algún héroe o consejo para empezar? He jugado un poco con el Lone Druid para irme acostumbrando, pero ya pegar el salto a héroes como Chen o Enchantress me parece mucho aún xd.

A el/los que me las contesten, muchas gracias por anticipado :D.

1 respuesta