madre mia...
Este es el problema cuando en un torneo no hay loser bracket.
que el 2º mejor equipo lo elimina el mejor equipo y la final se convierte en un rape en toda regla.
Que no se me malentienda, no quiero meter mierda a Navi, me aprece un equipo que desde hace 2 años estaban perdidos, y los ultimos 3 meses se han visto cada vez mas fuertes y ahora estan muy fuertes, simplemtne..... no en la misma liga que OG o TL (especialmente OG)
vaya outplay, yo no se si los q comentaban juegan mucho o que, pero daban a los picks de navi oportunidad teniendo al phoenix de base y con un kunka mid q se come easy a la TA sin contar el am... the fuck.
Miracle mid Lion, estos estan de risas o que? XD
Am nada, va de suppor lion, debe estar aburrido o algo y quiere variar XD
jajajaja que risas de game, navi siempre viene bien para quitarle seriedad a las partidas y hacerlas mas amenas.
Dat baits de miracle con un puto Lion y los 5 de navi detras, sin wall que se han comido del loser perdedor de moon : 3
#108 EN esta partida estan jugando con miracle support XDDDD por eso en lugar de ganar tan sobrados tan solo estan nganando XD
La 1º partida la ganan metiendo una paliza absurda.
La 2º hacen picks de fantasia para ver si asi esta mas igualada la cosa y siguen destrozando a pesar de esos pciks
La 3º yo creo que no sabian que hacer para ponerse mas handicap. No solo hacen picks de fantasia con riki carry si no que ponen a mircale de suppriot. Y asun asi ganan!!!!!! Quiero decir... parecia que estaban riendose de Navi
OG en lo más alto de nuevo! \o/
La verdadera final de este torneo eran las semis de Liquid vs OG, una vez ganado eso esto era paseo
Que alguien reflote el hilo de las chaquetas porfavor. Sólo me merecen respeto binho y espy en este foro.
#148 Es que el single elimination es una mierda, te pueden salir dos partidas malas o como por ejemplo, en el caso de Liquid, perder contra el campeón e irte a casa cuando a priori eres mejor que otros equipos sobre el papel.