#449 Tontas hay en todos lados. Tiras una pierda al aire y le das a una tonta fijo.
Esta es la típica ATTW que como no tienen nada más que prestar a la humanidad que un par de tetas puesto que carecen de inteligencia y pensamiento crítico se creen con el derecho de decir cualquier burrada, también cabe decir que su amigüita BlondeStorm es un tanto de lo mismo.
Es el chochito de saturos si.
Una payasa impresentable de estas que pide a gritos que vuelva franco
Lo siento por es verdad.
Si hay alguien de eStar, no la saqueis en los programas. Alguien así lo unico que da es desprestigio a un nombre. No solo eso, si veis los otros tweets clama ser ajusticiada.
Hace años la conocí por el wow, estaba algo mal de la cabeza pero estaba mas buena que ahora, creerme a dicho y a hecho chorradas mas grandes que las que dice por twitter, tendria como para escribir un libro.
#461 Mirando el canal de eStars el otro día me paré a ver un vídeo de la chica esta y, aunque yo no tengo ni idea del LoL, me atrevería a decir que me la bombeaba a pesar de que la pobre chica no tenga manos.
a la rubita le pone cachonda el serva jajajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=WdSWKDRyHfk#t=333
Si esque todos los gordos estan en el LOL
MINI DOCUMENTAL "Gratis To Jugar"
Final presencial MOBA WARS:
Dedicado a tod@s los grandes doter@s y mejores personas que componen la comunidad dotera española. Sois lo más!
<3<3<3
#473 Qué envidia me dais todos cabrones!!
P.D: Pobre Paus3d, estaba to jodido después de la 2da game