Dota: Grupo comprometido para repartir betas

Keith

#360 Creo que tus matematicas fallan xDDDD

1 1 respuesta
GarhU_

#361 Cojo lo que dijeron un poco atras que eramos 60 personas , entre 60 personas que me toque a mi 1 persona creo que el 0.6 % esta muy bien , a no ser que las matematicas hayan cambiado en lo que me dormi la siesta xD

3 respuestas
jose29

Puede sonar feo, pero creo que la lista se tenia que haber cerrado hace tiempo.

Mucha gente viendo que no pilla beta de la otra lista viene aquí, acabara convirtiéndose en lo mismo que la otra.

Aun así, suerte señores!

1 respuesta
HukymaN

#362 Pues han cambiado

¿Si somos menos de 100 cómo vas a tener menos de un 1% de posibilidades?

Tienes una posibilidad de 1/60, que sería algo así:

#363 Pues si se apunta más gente habrá que joderse, también es posible que los que llegan también traigan luego betas, ¿no?

2 respuestas
Ulmo

#362 No las cambiaron, es q a ti te las explicaron mal, eso es todo:

1 / 60 * 100 = 1.6%

1 respuesta
Keith

#362 Te acaban de dar la respuesta pero, a no ser que las matematicas hayan cambiado, para que tuvieras menos de un 1% de posibilidades, tendria que haber mas de 100 personas apuntadas xD

1 respuesta
Adredaline

En Latinoamérica les enseñan así, son sus matemáticas y hay que respetarlas.

10 1 respuesta
GarhU_

#364 #365 #366 Fail mio xD , di la vuelta a la tortilla como bien dijo #366 iba pensando en ue era pasando los 100 xD .

#367 Nunca as visto que alguien haga un fail majo ? :P , un saludo hamijo folla cabras :D

robb

Yo llevo bastante tiempo buscando una beta :S

jose29

#364 El problema de la otra lista era que la gente pasaba de repartir las betas, si vienen aqui porque en esa lista no se reparte , pasara lo mismo.

Zondark

#357 yeahhhhhhhhhhhhhhh me toco algo por fin en la vida muahahahah

Ya te agregue en steam jefe, a ver cuando te conectas.

Muchas gracias de antemano ^^

P.D Basicamente curro por las mañanas pronto y hasta ahora no me he podido conectar :S

EDIT: Ya la tengo, muchas gracias Lodrok!!!! Por favor borrarme de la lista

1 respuesta
kOnOrZ

#371 Grande Cels Piñol!

1 respuesta
Ra1KeN

Juasss y aqui seguimos sin nada!!!

batulfo

Y yo que tenía la esperanza de tenerla para mi cumpleaños :(

#375 Nadie quiere dar pena. Ya bastante buen día he tenido :)

1 respuesta
Ra1KeN

#374 No des pena por eso que el mio es dentro de 2 semanas xD ;)

1 respuesta
Keith

El segundo agraciado de mi sorteo no da señales de vida. Esperare algun dia mas. Si sigue sin aparecer pasare a darle la beta al tercero de la lista (no me pareceria justo volver a sortearla).

PD: Si, soy un cabron. Ahora konorz estara al borde de una embolia xDDDDDDD

2 respuestas
kOnOrZ

#376 OMG dsfjlsadkljewkljewf kljdsafklj dasfj

Creo que intentaré boicotear la cuenta del segundo agraciado para que no pueda conectar... umm... tendré que tirar de contactos en el MV Team...

2 respuestas
kayak

#377 http://www.mediavida.com/id/TeKKeN Lo raro es que pone que "visto hace 20 minutos" :S

1 respuesta
A

Falta mucho para que salga dota2? porque la beta ni en sueños.

Keith

#378 Pues el sabra XD

Yo voy a esperar hasta mañana a media noche.

B

Tekken es habitual en los foros, tarde o temprano pasara x aqui.

Konorz, te va a dar algo xDD

batulfo

Tampoco es que se preocupe mucho el muchacho de pasar por aquí a ver si le ha tocado o algo, no?

1 1 respuesta
HukymaN

Pues sí, #382, algunos estamos con el pene en la mano esperando que la gente sortee betas y a otros les importa bien poco :(

batulfo

Es que no se... Yo ni siquiera estoy apuntado y paso absolutamente todos los días a ver los sorteos que hay y todo.

Bien si quieres, siempre tienes al menos 2 minutos para entrar a ver...

xa3ro

Me apunto :3

LoSKo

#376 Sinceramente si no te ha reclamado la beta ya yo se la daba al siguiente, la gente que realmente tiene interes suele pasarse por aqui cada dia, de hecho siempre nos vemos los mismos.

1 respuesta
Keith

#386 Pues os voy a hacer caso, creo que teneis razon. Que menos que pasarse por aqui ya que te has apuntado a la lista.

Felicidades #377 konorz. Dale las gracias a esta gente que me ha convencido xD. Mandame mp y te agrego a steam.

kOnOrZ

Joder, muchísimas gracias. Ahora no estoy en casa, pero en cuento llegue ( llegaré tarde) te envío un msj.

Gracias!!!!!!

B

no conozco al afectado en cuestion pero yo creo que por lo menos deberias esperar a que viniese y ver de que forma se escusa, a lo mejor le ha surgido algo importante en estos dias que le ha impedido conectarse, que te lo cuente y luego ya eliges a quien se la das, no se... alla tu

1 respuesta
batulfo

#389 Conectarse se ha conectado, pero no se ha pasado por aquí.