Dota: Hilo de quejas y lloros.

B

Sniper sin Mom of Madness... que herejía. MoM-Mjollnir-Sange&Yasha-Basher... mano de santo.

Algo que he visto en algunas partidas es el Medallion+Dédalo rápido, las hostias llegan a ser curiosas como te salga bash.

Rehmius

¿Y no olvidáis algo? Dagon 5!!! shadowblade ulti dagon 322 combo!

jk11

Desoladora y GG, aunque probaré con la blink y "stay in the trees".

6TasSsaDaR9

No hay nada en este juego de mierda que me haga sentir mejor que cuando me llegan estos mensajes:

Volver a jugar después de meses en los que solo toco el dota para ver partidos y tener que gastar 4 reports en 3 partidas, good old doto.

3 1 respuesta
ItNaS

#6874 Nada me toca más las pelotas que reportar gente que se pasa la partida insultando a los demas y no me llegue ese mensaje.

1
Arrakis

A mi nunca me ha llegado ese mensaje y he tenido partidas donde estoy seguro que todos los miembros del equipo y del equipo contrario reportaron al tipo en cuestion.

1 respuesta
Misantropia

#6876 Que todos reporten a uno no sirve de nada. Los reports son efectivos si son en muchas partidas, no muchos en una.

1 respuesta
Niksokupa

#6877 Pues a mi me ha pasado, de justo acabarseme el punish de mute para jugar 1 partida, y terminar esa partida y volver a estar muted para la siguiente, asi que no tiene porque ser de muchas partidas.

1 respuesta
Misantropia

#6878 Si ya estabas muteando previamente es que sí es de muchas partidas. Otra cosa es que se resetee o no el contador una vez se ha impartido el castigo.

Icaruk

PUTA MIERDA, gracias Mierdafone por tener internet a intervalos de 15 minutos, y encima me meto en captains mode y el drafter es un retrasado que esta muteado y no puede hablar...

Total, de 4250 a 4000 de nuevo...

AlzeN

Acabo de jugar mi primera partida en las que los otros 4 de mi equipo eran sudamericanos.

Solo puedo decir, que he echado de menos y mucho a los rusos.

1 2 respuestas
Nelkoy

#6881 Espero que no diesen el porculo con el micro. Escuchar rusos diciendo gilipolleces te da igual, porque no entiendes ni papa; pero escuchar sudamericanos diciendo gilipolleces... te mata.

cournichon

los rusos en general no son malos, pero tienen un estilo de juego muy agresivo que termina en un stomp o fedeando al contrario

la mayoria si habla algo de ingles pero no les da la gana hablarlo ya que suelen ir con stack de rusos

por el contrario los panchis en general son muy malos jugando, no entienden por lo general el concepto del juego, y son tambien muy maleducados

1 1 respuesta
Ranthas

#6883 Además, no sé tú, pero los rusos a mí por lo menos me han hecho aprender algo de su idioma xD

Los panchis simplemente hacen que me entre vergüenza ajena.

PD: ¿Soy yo o últimamente hay más panchitos en los servers de EU que en los americanos?

2 respuestas
Manti

#6884 Seras tu, yo casi no los veo. Y decir que los panchis en este juego tienen muchisimo mas nivel que nosotros... pero vamos, de largo.

1 respuesta
Nelkoy

#6884 Si no quieres jugar con panchis desactiva el idioma Español de las preferencias. Yo desde que lo hice no me he encontrado ninguno, y además te sigues encontrando españoles de vez en cuando.

1 respuesta
Icaruk

Nada oye, ahora de 4000 no paso...

ToxicAvenger

Los sudamericanos se cargan la partida y luego te echan la culpa a ti cada vez que fallas una flecha de mirana, ulti de AA, o habilidad similar. Está en su cerebro echar la culpa a los demás si se pierde. Me ha pasado de jugar yo de support y quedar 3-3-10 haciendo TODO lo que un support tiene que hacer, y un timber quedar 0-12 y la culpa obviamente era mia, vaya usted a saber por que.
Se creen que lo saben todo, cuando normalmente no es así. Los rusos juegan en plan come at me bro, im russian y suelen feedear, se creen que no pueden morir o algo así, simplemente por ser rusos.

#6886 Yo solo juego en 'inglés' y siempre siempre toca algún sudaca que no le da la puta gana de hablar en inglés. Encima eso, para decir gilipolleces o decir que vamos perdiendo por tu culpa. Si juegas en inglés cierra al menos la puta boca, o di 'upp cour and wards' en vez de 'alas al pollo y compren ojos'. Dios que puto asco me dan xDDD

Arrakis

Por lo menos vuestros panchis hablan en algo parecido al español. Los que yo me encuentro no parecen saber que cojones están escribiendo. A veces pienso que no hablamos el mismo idioma

1 respuesta
B

Estoy cansado de perder partidas por culpa del chat. Minuto 5: se muere el de medio porque el de arriba no ha dicho miss y se empiezan a pelear y a flamearse. minuto 7: el de medio se vuelve a morir por tener outlevel. Minuto 9: flameos bastos todo el rato y ya tenemos al de medio haciendo gameruin. Minuto: 15 nos pushean raxx porque el de medio se ha estado suicidado contra una luna que va con dominator, bkb, PT y tambores además de nivel 16. Partida acaba al minuto 25 despues de que nos campearan la fuenta a placer durante casi 10 minutos.

Deprimente. Si no hubieran podido hablarse por chat seguramente no habría pasado nada.

k0yi

#6881 I know that feel bro. Justo eso mismo me pasó ayer y no pude evitar recordar a mis amados ruskis.

Niksokupa

#6885 ? Es normal que de .... 600 millones de panchitos que hay? (Seguro que hay mas) 4 o 5 sean buenos, lo mismo pasa en Russia, son muchos millones y alguno tiene que salir bueno, encima salen mas porque llevan jugando mas tiempo y mejor que los panchitos.

Asi que eso de que por norma general son mejores los panchitos.... será en un universo pararelo el cual me gustaría conocer algún dia xD

AlzeN

#6889 No no, los mios de ayer tampoco. Les dije que por lo menos cuando hablaran en elgeneral hablaran en ingles, pero pasando (solo sabian decir noob y fuck you). Para colmo lo que decían en español no se les entendia una mierda.

Legault

Os olvidais de los magnificos panchis con la musica de mierda a toda hostia y el micro sin push to talk =)!!!!!!!!!

-Omg this peruvian team...
-micro: CAYATE CULIAO, QUE ME DAS COLICOS!

1
AkaiRyu

Yo, de las pocas veces que he jugado con tiraflechas, es siempre lo mismo: insultar (mítico "rctm") insultar e insultar... Incluso una partida que un sudaca jugaba bien, y la partida iba de coña (ganamos) seguían insultando a un compañero y a mi, y como no, a los del equipo contrario. Yo adoro a los rusos, suelen ser mas graciosos al menos.

J

No hay nada como los "Vliat" de los rusos.

B

Se acabaron las quejas y tal aquí la unica que vale es que la ligas fantasticas como maximo son de 10 players, asique a la mierda liga de mv y de todo

2 respuestas
jk11

#6897 se pueden hacer varias ligas, problems?

Ulmo

#6897 ¿Ya han salido las reglas y eso? ¿Cuando empiezan?

mDity

vale yo hace relativamente poco que he empezado a jugar... y vale, veo q lo de perder 5 y ganar 5 es algo general xD

pero es que es un puto sin sentido joder xDDD o me toca peña muy muy mala y ovb perdemos, o me toca vs gente que son la puta peste :| de perder 30-40, ganar 20-18, a perder de 2-20 a ganar 30-4... muy muy random xDD

lo q me toca mucho los huevos es q se supone q soy noob y me deberian emparejar con noobs, algo logico, el otro dia acabe con report ,aun habiendo ganado, de todos los de mi equipo por sacar mom, salio uno diciendo q era la primera vez que lo veia en sniper :| ... nonfuckinsense xDDDDD

el juego mola, pero supongo q es por las stats, me toca peña q se pira en 5min, hacen rq a la primera muerte... cosas q en general me tocan mucho los huevos... seguire jugando, sino volvere al sc2 xDDD

2 respuestas