Anoche perdí como que 150 de mmr, todo por no parar cuando llevaba mala racha y ya estaba en modo "me la suda, voy a tirar esta partida a la basura también".
#8224 ¿Existen tan bajos? Yo había escuchado que al bajar de 2.000 el juego se desinstalaba automáticamente.
Estoy por echarme una cuenta nueva y throwear siempre para perder a ver si es posible tener MMR negativo.
#8233 preguntale a Nelkoy
Ahora os la busco que estoy jugando un AD
#8233 El truco está en pickear carry (una Lina o un Bounty Hunter, por ejemplo), silenciar a todo tu equipo para que no te moleste con el chat y pushear siempre solo.
Lo peor de vivir en latinoamerica con diferencia es estar condenado a los servidores de DOta de aqui... es insufrible lo llorones, ofensivos y gilipollas que son en su inmensa mayoría. Lo jodido que mi conexión no me da para buscar servers en Europa.... que amargazo
#8234 El sprint del Omni a base es lo mejor que he visto en mi vida. Eso sí que es darle emoción a la partida.
Estoy hasta los mismisimos cojones de que la gente se pille supports para luego NO SUPPORTEARR de verdad es que estoy harta, voy a tener que empezar a jugar yo de support porque joder que cruz mas grande, QUE CRUZZ MAS GRANDE. KJASDKJSHKDHASKJDHA
Tenia que venir a decirlo porque sino iba a explotar. :mad:
#8241 Jajaja, a mi lo que me mola son los supports reconvertidos en hardcarrys y que les ves intentando lasthittear y no dan ni una.
Yo para ser sincero soy incapaz de ser un support posición 5. Como Silencer, puedo supportear comprando courier, mejorándolo, comprando wards y dewardeando, harrasear (con right clicks y con Maldición de los Silenciosos) y denegar, comprar Arcane Boots y Mekasm si nadie lo pilla.
Pero hasta que no tengo botas (aunque sean las marrones), Force Staff y unos cuantos niveles no me siento cómodo.
Otra cosa es que considero un completo desperdicio mantener al Silencer en posición 5, y más sin tener prácticamente ningún tipo de CC.
A mi con el único que me sale bien es con Dazzle (support 5, digo). Con los demás necesito algún que otro objeto.
no entiendo con 4k de rating de mierda toquen estas partidas tan duras...
min 15 se desconecta la PA, despues de 10 min vuelve.. a los 5 min se pira la QOP y 4 vs 5....
http://www.dotabuff.com/matches/872181483
Porque me toca a mi siempre jugar partidas que son finales de la international?
WHY VOLVO WHY?
Primera partida del día http://www.dotabuff.com/matches/872248545 ya he cerrado el dota y me voy a dar una vuelta....
#8247 Yo tuve una así el otro día. Una medusa en veinte minutos se sacó Linkens y Skadi y a partir de ahí ya fue imposible tirar para delante.
#8249 Ya me dirás como es una partda de 500 de rating xDDD
Tengo un amigo que está a 2k y el tio es sidoso pero a más no poder, pero sidoso y orgulloso, en plan, no me pongo ni 1 pto en el repel con Omni hasta lvl12 y pobre de que me digas que está mal, o pickear Visage y no subirse la ulti NUNCA.
En 500 supongo que estarán a lvl8 al minuto 35 o cosas así.