Dota: Hilo de quejas y lloros.

JoRKaNo

#9449 #9450

Vosotros diréis

1 1 respuesta
Queteimzx

Goku si quiere se ownea a todos los superheores de DC juntos >:D

1
B

#9451 Superman es el equivalente a Mr. Satan en DB

1
Hal9000

Hasta los huev... de jugar contra Trolls, Snipers, y Storms que empiezan a pushear desde el minuto 0 en todas las partidas mientras en neuestro equipo se cojen un Magina (30 min afk)+ un woodhero ya sea Doom o Furion, otros 30 min afk...

... natrualmente la culpa es del support (el único del equipo, por no comprar wards suficientes, a pesar de ser brutalmente contrawardeado, por sus 2 supports) seguramente como el magina y el Doom no saben porque nunca juegan support y no saben lo que es comprar una ward, las ward stackean y no pueden comprarse al por mayor...

... en cualquier caso paso ya de jugar support y comprar wards para que el retrasado de turno farmee seguro 40 minutos.

Fase de pick:

Equipo propio: 1st pick: magina, 2nd pick: Furion, 3rd pick: Traxex, 4th pick: Morph 5th y último pick pues me toca coger support: Disruptor.
Equipo rival: 1st pick: Maiden, 2nd pick: Sand King, 3rd pick: Storm Spirit, 4th pick: Sniper, 5th pick: Troll...

y así una tras otra y tras otra...

Luego recupero mmr pero me jode tener que luchar duro una partida de +1 hora para que a la siguiente te salga una pickeada como la anterior...

1 respuesta
B

#9454 Si sueles supportear coje la Wintern Wivern le haces counter bastisimo al troll

1 respuesta
Hal9000

#9455 No es que suela supportear, es que a veces no hay más remedio, tomo nota de lo de winter ese de marras...

vierzehn

Estoy hasta los co****s de los rusos. ¿Cómo coño es posible que jugando con WD y teniendo una QOP y unha PA en el equipo tenga más kills que ellas dos juntas? ¿Los rusos entrenan para tontos o algo así?

1 respuesta
EspY

#9457 No es raro, ayer llevé a mi equipo a la gloria con un WD, 12/2/20 y porque me metí a la fuente y demás al final de la game. El WD mata mucho xD.

tmeto

2 rusos 2 chinos y yo, y un pudge que a minuto 24 tenia agamin tarrask botas y daga..........y lo d elos wards ya no esta de moda os lo digo yo.

1 respuesta
EspY

#9459 Esa game de cuando es, de cuando cristo echó las 3 voces, no? XD

1 respuesta
tmeto

#9460 de como hace 20 minutos.

1 respuesta
Nelkoy

¿La mkb para qué se suponía que es?

2 respuestas
tmeto

#9462 pues era lo q se me ocurria para pegarle a ese pudge q aguantaba la vida pero vamos....que lo mismo me daba.

EspY

#9461 Pues esos drops son viejos de cojones xD

1 respuesta
tmeto

#9464 pues el cofre ramdom y lo otro del amuleto al perder

#9462 en esa ocasion q objeto seria mas adecuado q una mkb?

1 respuesta
Queteimzx

#9465 Una Yasha era core en esa partida, te daba mas velocidad y junto con la MoM y unas phases boots irias a maxima velocidad (522). Luego una skadi y tal ves BKB debido a daño magico abismal que hace phoenix y invoker.

Aunque si fuera tu , esa partida no tenia arreglo con esos compañeros, el furion no tiene ni mjllonir y se hace ultimate orb xd

2 respuestas
B

#9466 Tiene ya Sange y Yasha ^^

En sniper mkb esta bien, Daedalus si no necesitas el true strike, bkb para evitarte al invoker sobretodo y skadi para controlar y hacerles mas dificil pushear ya que tienen una lineup con poco push salvo chen y alacrity de invoker. 35 minutos nadie por encima de los 100 creeps LOL

Mjollinir suele venir btte bien vs pudge y te da btte attack speed que con un slower (s/y o skadi) y daño (mkb/daedalus) deberias destrozar el game.

1 respuesta
tmeto

#9467 lo de los 100crips era imposible, en esa partida yo jugue fatal, vi la que se avecinaba, deje el auto en medio y lo que salia salia......se olia la debacle.

en cuanto a "mojolin" yo solo suelo usarlo en partidas contra gente de copias, si no suelo tirar por el basico mom, sangre y luego ya euskadi/mkb/bkb ya dependiendo de como se tierce.

#9466 Lo de las botas siempre tengo muchas dudas, sniper lo juego bastante (aveces peor y aveces incluso peor) y suelo usar mas power que phase, y realmente es dependiendo de si veo que voy a tener que correr delante del equipo contrario o pegar mas.

1 respuesta
Hal9000

Ayer abandoné la cuenta que tenía de 2800 y bajando, lo del abismo existe, vuelvo a la anterior. Toda una tarde jugando contra AXe+Troll y sniper, fueron 5 partidas seguidas, si no eran los 3, 2 de ellos por lo menos, en nuestro equipo, chens, morph y Pudge's que solo feedeaban. El Axe pushenado desde el minuto 0 crando espacio para su Troll o Sniper (y en varias ambos). Si elijo yo en la siguiente Troll (a pesar de no gustarme jugar con él pero ya por necesidad de ganar), mi equipo no elige Pushers para dejarme espacio, lo contrario, me encuentro con Mortred en linea, un Morph mid que no hace abosultamente nada, un furion que ya han matado 2 veces por tener wardeado el montículo cercano a la base de Radiant, y a pesar de ello sigue llendo allí a buscar que nuevamente le maten, y un Timbersaw que jugó decentemente offlaner, pero nada.

Para colmo uno de los feeders que jugaba con pudge en una me tocó 3 veces en la misma tarde ¿por qué el sistema de emparejamiento permite esto? ¿por qué no puede jugar en el equipo contrario? a veces esto me huele raro...

Siguiente partida, elijo Axe para pushear early y dejar espacio, pongo en el chat la estrategia AXE+TROLL+SNIPER ez... nadie coje ni a Troll ni Sniper, pero tampoco un Void ni un PL ni otro lamer, me veo a un Chen y una Enchatrness jugando en linea y un Nyx que hizo algunas muertes hasta que compraron una gema, en el medio Qop que cayó 0-3 contra un Sniper. total ganamos alguans torres pero el lategame es claramente de sus heroes Troll+Sniper...

Última partida y la que colmó el vaso, quiero ganar desesperadamente, pienso en un heroe lamer a más no poder marco PL en la selección para elegirlo último a ver si el equipo intenta integrarse a mi pick, pero me roba el pick otro del equipo que encima pone un "XD" haciendo un 2nd pick, pues en el equipo contrario Kunkka+Earthshaker+Void+AXe+Lich.. juego mid con Lina y a pesar de hacer el terror en los primeros 20 minutos y dejar espacio al inutil del Pl, le han cazado ya unas 6 veces y a pesar de jugar una partida larga (en parte a que pude equilibrar algo la cosa) finalmente el Void y Axe con full items se hicieron la partida.

Me jode volver a mi antigua cuenta porque sé que era una cuenta tóxica, ya que por entonces flameaba bastante, ahora no lo hago nunca, ni siquiera en tardes como la de ayer, pero al menos no tengo que hacerme las 150 partidas para clasificar...

Saludos.

S

1 respuesta
Niksokupa

#9468 Intentar ir a MKB cuando vas tan por detrás es muy difícil porque lo normal es que ni llegues a hacertela, yo habría ido a una crystalys que con el Atk. Spd. de la MOM y la S&Y te iría bastante bien sacando algunos crits, y luego mejorar a dédalo.

1 respuesta
vierzehn

Tendría que haber un hilo de "Analiza mi partida", para postear los dotabuff/capturas y así analizar entre todos las partidas. Creo que ayudaría mucho para mejorar.

3
tmeto

#9470 lo pense pero realmente el unico "problema" serio era el pudge que aguantaba mucho y pense que mkb era mas productiva, pero vamos que ya os digo q a minuto 20 ese señor llevaba mas farm que yo en 3 partidas y era imposible aquello.

#9469 yo que juego en ratings bajos también sufro esa mierda, y tipicas partidas de no courier, o no courier volador hasta minuto 15, o firstkill y se van... y estamos hablando de 2,5/3k de mmr....que si te vas mas abajo lo mismo lloras.

2 respuestas
Niksokupa

#9472 Y luego llegas a 5k pensando que eso no va a pasar y hay 4 tios peleandose por ir mid y que estás sin courier si no eres tú mismo el que lo compra xD

1 respuesta
Hal9000

#9472 La cosa no fue simplemente el nivel bajo, sino la distribución de picks que era que el equipo contrario siempre era lamer ez win, en el propio picks creativos tipo chen+pudges+invokers en manos mancas, si la suerte se distribuye en que 1 semana pierdes 350 mmr, analizas las partidas y ves que has jugado contra snipers+trolls en un 90% y en el propio un 10% es que claramente es puta mala suerte.

He tenido rachas de 10 partidas seguidas ganadas también, pero normalmente a base de esfuerzo, faciles algunas pocas, pero cuando pierdes tanto mmr en tan poco tiempo te desmotivas...

Saludos.

1 respuesta
tmeto

#9474 y ya no solo sniper troll, si te coges pa normalmente revientas, si te toca en tu equipo o en el otro un techies normalmente ganas, un riki lo mismo....a niveles bajos se nota muchisimo ese tipo de pick.

lo que mola es la tipica de 5 carrys, eso si que es dota puro y duro.

1 respuesta
Hal9000

#9475 PA ya no se ve tanto, con una MKb cualquier carry se lo revienta, la mayoría de los que se lo pickean últimamente en mis equipos se dedican a farmear afk 30 minutos, y no saben que es un carry que con un simple Helm of dominator revienta ya en niveles bajos y puede ayudar pronto al equipo, un PA es facil de contrarrestar, un Troll no tanto ya que tiene gratis demasiadas cosas y sin objetos revienta demasiado pronto, es el heroe con muchísima diferencia que necesita un balanceo ya.

B

#9473 Ayer jugue yo una en 5.1 con 4 carries y un ogre de rush aghanims , por orgullo y ya por risas creo que no compramos ni courier al 20 vi que no había me puse la música alta en los cascos y al valhallaa riendome.

PD:El game mas denigrante y casi ganamos si no hubiera sido por comeback mechanics de su troll :(

1 1 respuesta
Ulmo

Vaya fail la build de Pudge, la partida estaba claramente para que se hubiera hecho una ethereal.

#9477 Me recuerda a esta partida mía
http://www.dotabuff.com/matches/1417155342

En la que veo que el Ember se larga a offlane, el Sniper medio, Necro safe lane y el SB a bosque. 4 cores AFK farmeando mientras el equipo contrario nos rompía el culo en todas las líneas.

Así que tomé la decision de llevarme mi AA a jungla con midas y farmeando AFK como el resto de mi equipo. Lo gracioso es que los rivales no acabaron la partida en las innumerables ocasiones que tuvieron y al final lo acabaron pagando caro.

Thanat0s

Anoche, primer pick wr que pone en el mapa offlane, segundo qop mid, tercero necro que pide safelane, cuarto viper que dice que hace de carry y cuando esto sucede, de repente nadie le lee y hacen lo siguiente:

  • El necro se va solo a offlane
  • wr dice que va safelane solo porque necesitamos diffusal
  • Viper se queda sin lane (al final iría top)
  • Me fuerzan a coger un héroe de woods

Al final, pickeé un axe y gane la partida, pero me cago en su puta madre que panda de subnormales, casi perdemos.

1 respuesta
XeNiuM

#9479 Si es que jugar support produce urticaria xD

2 1 respuesta