Dota: Hilo de quejas y lloros.

D4rKNiGhT

Vamos a parar un poco el cuento y a volver con el tema.

AlzeN

Joder veo luz al final del tunel. Despues de una racha malísima, me ha tocado en mi equipo una premade de españoles!! Joder, si ya de por si es difícil ver uno, que alegría cuando he visto 4 juntos, jugando ordenadamente. Que gustazo.

Del resto de partidas del día mejor ni hablo.

2 respuestas
Mako666

A las 12 dije "venga, me gano una y a dormir", y aquí sigo...

B

#2852 españoles jugando ordenadamente?? what???? =O

Genesis1910

#2852 nunca se sale del túnel

matute_ll

ayer tardaba mas en encontrar servidor que partida.. y cuando encuentra sale todo rusos... olé valve xD

AkaiRyu

Yo no sé porque me molesto en poner "english" en la casilla de idioma para las partidas cuando luego está llano de rusos... tendría que haber un filtro que no dejara escribir ruso al menos xD son un puto cáncer

1 respuesta
matute_ll

#2857 yo les contesto, q al final te aprendes los idiomas xD

"cyka vodka mother russia xaxaxa" con eso te sueltan parrafadas acojonantes xDDDDDD

#2858 pq así esta montado el doto xD "os quejais de los rusos? pues ponemos opcion de ingles" (gran solución) xDDDD
yo ya esq entro a una partida y asumo q son todos rusos xD

"hello russian friends, does anyone spare some vodka?" y a partir de ahí, colegeo

1 respuesta
AkaiRyu

#2858 si si, si hay cosas básicas que las llego a entender... pero eso no quita que sean un coñazo... porqué pollas tienen que hablar en ruso cuando hay gente que no les entiende? Porqué tengo que jugar con ellos si tengo el filtro de idiomas en inglés? XQ XQ?

Adredaline

Que bien van los servers eh, caramba!

K-2

Echarte un CM a ver si sale una partida algo más decente que en un all pick. Que tu capitán tenga 72 victorias y ponga en una trilane un PL y una Luna. GG.

1 respuesta
NeV3rKilL
Ulmo

#2861 ¿Cuantas partidas tienes tú? Pq juraría q en CM siempre suele poner al jugar con más games, a mi al menos siempre me pone de capitán.

Y hablando de CM, esta mañana he jugado una CM en la q he pickeado una QoP q ha ido medio contra un Naix.

Bien, en menos de 10 minutos y sin recibir ningún tipo de support por parte de sus compañeros, el Naix ya se había cargado 3 veces a la QoP.

Todavía ahora me pregunto como un Naix puede hacerle un 3-0 a una QoP en early game, sin items ni ayuda de sus compañeros.

1 respuesta
K-2

#2863 810 victorias, LOL.

De esto ya me he quejado muchas veces. No solo el capitán tenia 72, sino que había otro que tenía 120 y ya no mire más para no suicidarme en el acto. Otras veces en un stack de 4 personas van y me ponen a mí de capitán, lo cual también es un por culo porque como no hagas lo que ellos quieren estrán todo el rato flameándote.

Genesis1910

Si me pillo un furion jungla, por que coño tiene que venir un alchemist de mi equipo a quitarme la jungla al nivel 4-5? Por qué?!!!

Encima con alchemist no podía hacer bien jungla y hacia un campamento y tenía que volver a base a pata, es decir, una mierda de farm y una mierda de experiencia que se ha llevado.

Pues bien, qué pasa si hay dos junglas? Que en el resto de lineas han feedeado como les ha dado la gana por que eran un 3v5. Cuando me he acabado desoladora ya había una templar 8/0, sin contar el combo de nyx con lifestealer -.-"

Puta mierda de partida y puta mierda de alchemist de los huevos.

1 respuesta
G

#2865 Contra esos tipos te haces desolator?

1 respuesta
Genesis1910

#2866 Qué pasa por que me haga una desoladora? También había un lion y un slardar.

1 respuesta
ManuWR

#2867 Hombre contra una Templar y Nyx siendo Furion lo suyo es un Necrobook 3 por la detección y la capacidad de split push.

SpiuK

Desoladora,DIOS.
#2872 HIJO DE PUTA,me has hecho partirme en medio de clase. Y despues te haces n3cr0n0m1c0n.

1 respuesta
Genesis1910

Sois más dramáticos madre.... -.-"

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2870 No tio, pero de la manera que se me trinchó a mi y todo el mundo jijijaja cuando la cagué e hice una partida de mierda, cuando tu haces una cagada y te quejas la gente te lo comenta. En vez de ponerte así coge el consejo que te han dado (Necrobook 3), y llévatelo a tu siguiente partida con furion si te hace falta, digo yo.

1 respuesta
B

d3s0l4d0r4 1nf3rn4l compadre y rush d4g0n

#2869 JAJAJAJA y tú a mí en el curro cabrón!

1 1 respuesta
Genesis1910

#2871 Si no me lo hice era por el nyx, que me vendría a tocar las pelotas con la invi y esas cosas, por mucho que tenga el necrobook si me lo encuentro de cara me estunea y a la mierda el teleport o cualquier forma de escape. Claro que lo vería invi, pero de qué sirve el libro si me focka como quiere?

Por lo que entre hacerlo pusher y carry decidí hacérmelo carry para hacer algo en la partida, pero vamos que sin farm (puto alchemist roba jungla) y con los otros feedeados poco se puede hacer.

1 respuesta
B

#2873 A ver...

Furion no tiene porque ir jungla.

Furion suele ser el rol 4, así que es normal que después de midas pilles Mekansm/urna y luego item de push si quieres como malestorm.

En las tf hubieses hecho más con necro que con desolator.

1 respuesta
Genesis1910

#2874 de 4 o de 3? Yo quería ir de offlane pero las lineas estaban ocupadas. Y en las tf poco haría igualmente si desde los primeros minutos ya estaban feedeando a la gente.

Siempre pickeo suppports y lo malo de los supports es que dependen mucho de que tu carry y el resto del equipo lo hagan bien.

1 respuesta
ManuWR

Tienes razón que Necro 3 de primeras no hubierse sido lo mejor, ahora esta muy de moda Shadow Blade furion para poder pushear y escapar sin peligro.

Y Alchemist es el carry principal, si quiere estar en la jungla supongo que fue por haber sido gankeado por nyx y no sentirse seguro en lane. Tú puedes abandonar la jungla y farmear por todo el mapa.

También un Furion atento puede ayudar muchísmo contra Nyx y evitar sus ganks.

B

#2875 el offlane suele ser el 3 y el 4 el support jungla, eso depende tb de como se desarrolla el game etc.

Y lo malo de los carrys es que dependes del support... yo casi siempre juego 1 y muchas veces la gente no sabe jugar support, lechean exp, no hacen zone al hard lane bien, no dewardean... y otra veces lo hacen genial, hay de todo.

Aunque claro, en publicas la gente quiere pickear siempre carry amén de que todas las críticas van contra ellos xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2877 El problema no es que la gente quiera pickear carry, el problema es que la gente quiera pickear carry y además no tengan ni puta idea de hacer siquiera lasthit en una lane ellos solos porque a ti te ha tocado support y has echado al hardlaner del otro equipo al bosque. Lo dejas solo y te vas a gankear y te quedas flipando viendo como tras 10 minutos de freefarm total, el tio solamente tiene 30 creeps.

1 respuesta
B

#2878 con la quelling ademas JAJA

Retrete

Здравствуйте, я русский, и я не буду играть в моем собственном сервере серверов может ебать великолепными западе США

Ahora esto si que se parece al dota 2!