Dota: La Taberna de Brewmaster

FlameThrower

Mejor quedarse sin cuenta obvs

2
Genesis1910

Se ha añadido este courier a la tienda

1 1 respuesta
hjesush

Dota ha llegado hoy a un pico de 411,035 jugadores en linea y subiendo :D

1 respuesta
sulibAn

#6483 asi esta petado el sv y n me dan ni puntos -.-

Arle

pues a mi ni me conecta ahora de lo petado que va

Pescaico

Va fino filipino.

Phylosopher

Si esperais un poco acaba conectando, al menos a mi y a un amigo nos conecto al rato.

B

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ raise your cauldrons ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

3
B

#6482 Qué guapo está!!!!!!

TAKE MY RIOT POINTS!

B

LO QUIERO.
Y TODOS LOS ITEMS DEL TI3 TAMBIEN.

2
tulkas09

5 millones de rusos únicos :D

MyLostShadow

Parece que ahora solo se pueden ver las wins de tus amigos.
#6493 Vale, gracias!

1 respuesta
B

#6492 solo las de tus amigos o gente que tenga desactivado lo de mantener privadas las partidas.

- Wins and level are now hidden for players that aren’t friends and don’t have ‘Share Match History’ in the options enabled

1 respuesta
Shiko

Quedará para los restos. xD

Nadie se dio cuenta? Cuando lo vi en en el live me descojoné xD

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#6494 A mi alguna vez me ha pasado que me empano mirando alguna linea y aparezco muerto
Pero muchas veces renta dejarte matar si tienes 0 dinero y apareces rápido a nivel 2-3 para seguir con la jungla y coger las primeras compras especialmente si necesitan BottleFerry o el courier esta sin subir, que es bastante habitual al iniciar la partida

1 respuesta
Shiko

#6495 La cosa no es esa xD Es que una gran final y miras eso, quieras que no hace gracia. Lo de empanarse mirando otra linea creo que viene en el manual del jugador de mobas xD Porque a quien no lo ha pasao eso... xD es que no ha jugado lo suficiente.

1 respuesta
Galdor

#6496 a mi lo que me suele pasar es que me empano mientras tiro de tp o teleport con furion de una lane a otra, y no miro donde estaba, me pongo a mirar la zona a la que voy a ir y es cuando me pregunto hola? por que no he llegado? y voy a mi héroe y veo que me han interummpido el casteo y me están pegando XD

1 1 respuesta
Shiko

#6497 HAHAHA, anda que no me ha pasado veces eso tio, xDD Dices uf bien tiro teleport y luego ves que sigues en el sitio y una panda pegándote de ostias xD la mayoría de las veces difícilmente salgo vivo xD

Pixixi

Recién salido del horno

http://www.neutralcreeps.com/2013/07/free-to-play-dota-2-movie-release-this.html

3 2 respuestas
Shiko

#6499 NICE!

Pixixi

http://www.dota2.com/international/home/overview/

2
B

El video ese es del año pasado no?

Sakerdot

Y mágicamente el cuerno se convirtió en raro. Gracias volvo.

Sakerdot

¿Las llaves del tesoro normales qué cofre abren?

1 respuesta
G

#6504 Absolutamente todos los cofres que no requieren llaves especiales, a lo mejor?

2 respuestas
Agrael120

#6505 Es una pregunta como otra cualquiera...

Sakerdot

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

2
cutis99

He petado steam o soy yo? Estaba jugando y al terminar me ponia que habia perdido la conexión con steam y ahora no soy capaz de abrir steam, se queda cargando la cuenta todo e rato.

B

recien salido del horno
17 de agosto de 2012

1 1 respuesta