Esas logicamente tendre que vender a mi madre, Digo las rojas y tal, ese modelo de sillas
#7981 http://www.dxracer.net/ el modelo concreto ya lo buscas tu, eso si ya te digo que cuestan una pasta y quiza por alguna otra pagina las saques mas baratas
Chicos necesito que me respondais a una duda que tengo, los coueris originales, es decir los cuales fueron adquiridos abriendo cajas y que tienen particulas, valen mas que si se le añaden las gemas de particulas manualmente, si son originales valen mas o se revalorizan con el tiempo? que alguien me lo explique.
#7991 La verdad es que yo ya no estoy en el mundillo del trade, pero por lo general en esta pagina solian marcar bastante bien los precios de cada cosa
#7991 De momento, las gemas solo se pueden quitar de coueriers pero no meterlas ( volvo tiene que sacar una receta que todavía esta en pañales ).
Y de los efectos especiales todos suelen costar unos 10-20 euros a excepcion de los efectos:
-lava
-ethereal flames
-trail of lotus bloosom
-frostivus
-diretide 2012
Tambien depende del courier que tenga el efecto, ya que si es un captain bamboo , roshan, baehko o la calabaza de diretide cuestan bastante más.
#7993 Yo tengo un baby roshan con efecto de loto, por eso me gustaria saber su precio real
#7996 Yo tenia un badger con el mismo efecto, y vendi las dos gemas por unos 25 € ambas gemas. Ahora creo que la de color a bajado en el market. El precio en si del courier no te lo sabria decir, curiosea por el market y curiosea por paginas de trade para tener una idea aproximada.
#7994 Puppey: Realmente no me importa, yo disfruto con DotA 2. No es mi trabajo competir contra League of Legends.
Esto es profesionalidad.
#7996 asi a vote pronto te podría decir que en torno a las 30 keys seguro( unos 50 o 60 pavos ), eso sin saber su color.Si tiene un buen color (indigo, dorado y algún otro ) podría llegar a los 80 pavos easy.
Acabo de ver su precio en d2l y en el market de steam y tienes suerte ya que esta entre 80 y 100 pavos y eso si no tiene un buen color.
Haber tengo un dilema de rol importante os cuento mi situacion y aver que me podeis recomendar.
Me encanta el rol de support perp tengo 110 wins y la gente no pickea por roles sino por heroes.La gente no quiere hacer trilanes aunque se lo digas bien y tal.
Carrilear con support es dificil y tal y aunque me gusta el rol a veces dependo mucho de las actuaciones dd mis otros compañeros.Que recomendais seguir jugando support para mejorar mas tarde competitivamente o cambio de rol en publicas y me pillo picks fuertes y ya esta?
Se que soy nuevo spy malete y tal y estoy algo confundido y ansionso por formarme como un buen jugador.
Gracias por leer todo de atemano.
#8005 Juega lo que más te guste.
Si juegas bien de suport y los de tu equipo no son retrasados ganaras más que intentando jugar de carry y que el equipo te ignore.
#7994 Esto no se lo cree ni él:
Puppey: He jugado competitivamente a Dota 6 años. Entré cuando jugaba a Warcraft III y Starcraft Broodwar, pero principalmente Warcraft. Vi que había jugadores que competían y ganaban dinero con ello, así que le di una oportunidad. Cuando era más joven jugaba un montón, podía pasarme todo el día jugando a Warcraft III y sus mapas personalizados. Pero ahora en una semana normal, puedo jugar más o menos 12 horas de DotA 2, incluyendo partidos oficiales.
2 horas diarias de dota2 y es pro tier1? Enga ya! No cuela puppey.