PJSalt jajajajaja, puto ppd, esque no se le acaba el salseo, siempre tiene algúna puyita preparada jajajaja
StarLadder 12 anunciada, todos los equipos top salvo EG.
http://live.starladder.tv/en/news/1869-starseries-season-xii-announcement
Parece ser que Secret ha tenido que volver a su antiguo logo por temor a una posible demanda de Google, lel.
#12516 En serio? Jajajaja, por mi de puta madre, me gustaba más el viejo, pero vamos, hay que ser inútil para hacer un logo que tenga "copyright", no? O cuál ha sido el problema exactamente?
Por cierto, parece ser que ReDeYe se va de la ESL, una pena, la verdad, el tío me parecía un magnífico host y un profesional como la copa de un pino. Le he visto hacerlo estupendamente bien tanto en SC como en CS como en Dota. Esperemos que no sea un adiós si no un hasta pronto.
Edit: En las declaraciones al respeto del propio ReDeYe dice que lo deja para hacer algo distinto pero también relacionado con los eSports y que anunciará en un futuro: "I was made an offer to do something else in esports that would still allow me to contribute but in a different way, and this will be announced soon. I am not leaving esports, but it is the right time, I feel, to do something different". Eso me consuela en cierta manera xD
En Gfinity está Robert Ohlen, el que fue CEO de Dreamhack durante muchos años y que despidieron hace poco de mala manera.
#12519 He editado a la vez que tu post, menuda rapidez xDD
Robert es el putisimo amo, le hicieron la cama en la DH de muy mala manera.
#12517 El logo se lo diseñó un usuario de Reddit. Se basó en el modo incógnito de Google. No es que ripease el logo directamente, pero el parecido es inevitable:
Personalmente no sé qué problema habría en basarse en ese logo, pero imagino que Google lo tendrá registrado.
#12521 Que a su vez esta basado en "White hat hacker", no veo donde esta el problema ni el parecido
#12521 Que denuncien también a las pizzerías Straperlo...
https://pbs.twimg.com/profile_images/496016341191516160/BtLnamHe.jpeg
Conclusión: que el partner o lo que sea les ha dicho que se pongan el logo antiguo y han echado la excusa barata.
AJAJAJJA EL QUE NO ESTE VIENDO SECRET VS MOSCOW QUE SE SUICIDE POR FAVOR
Alguien mas ha visto la 5 man snowball a cliff a nivel 1??? xDDDD
Por cierto, ¿alguno sabe qué son las bolsitas esas que se ponen a masajear los jugadores de vez en cuando? En Dota se las he visto usar a Universe, creo. Y también he visto que las usa otra gente, y en otros juegos como en el CS:GO o el LoL.
#12537 Justamente a eso es a lo que creo que se parecen xD Es que las cogen y las apretujan, pasándoselas por las manos. No parecen pañuelos :/