Dota: La Taberna de Brewmaster

B

Alguien me puede decir si han cambiado a Bloodseker?

estoy ahora mismo en partida contra el y tiene la velocidad de la pasiva activada todo el rato subiendo y bajándole el daño y velocidad de movimiento aunque vayamos todos los de mi equipo al 100% de vida.

llevo un mes sin jugar y no entiendo nada.

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Nelkoy

#13651 Bloodseker ahora no tiene límite máximo de velocidad, puede correr a lo que quiera, y conforme menos vida tengáis, más daño y velocidad de movimiento tendrá. Luego, cuando estáis a menos del 25% de la vida (creo, tal vez sea algo menos) os puede ver estéis donde estéis, y en ese caso os saldrá un debuff que os lo indica.

Lleva ya tiempecito así, si no estoy equivocado.

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EspY

#13651 Es el heroe más roto del dota, si quieres subir mmr spameale XD

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Halrock

#13651 #13652 Te has dejado el cambio importante, la primera habilidad aumenta el daño de golpes y habilidades y puedes darselos a aliados y enemigos y no silencia (zeus y lina pegaran más con sus hechizos).

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Nelkoy

#13654 Pero el rework vino así como que el verano pasado, ¿no? xD Eso lo había dado por hecho. Lo último que le tocaron fue lo de la pasiva.

Que tal vez lleva así siempre, eh. O sea, desde el rework, digo. Que tampoco es un héroe que use mucho.

B

Si lo del anterior rework ya lo sabía pero lo de que esté desde el principio de la partida con 400-500 de velocidad bajando y subiendo no lo había visto nunca.

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jjeekkt

#13656 Desde hace más de año y medio (versión 6.79) Bloodseeker no tiene límite de velocidad sino que va bajando y subiendo dependiendo de la vida que tengan sus enemigos

6.79

Now removes the movement speed cap of 522 for Bloodseeker

Flapjackmun

#13656 http://dota2.gamepedia.com/Bloodseeker
Yo también me preguntaba como cojones el blood en early game tenía 421,418,407 ms y asi cambiando cada segundo, hasta que leí esto:

Thirst grants 0.666%/1.333%/2%/2.666% movement speed and 0.666/1.333/2/2.666 attack damage for every 5% hp missing on an enemy hero.
(This means the max movement speed and attack damage cap per hero is reached when the hero is below 25% health)

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SB-Killer

#13658 balanced, this is dota 2 #Kappa

Ulmo

#13653 Undying no aprueba tu afirmación.

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EspY

#13660 Undying le come los cojones al bloodseeker salvo en los niveles del 1 al 4. Que me ha tocado lanear contra él varias veces xD

SB-Killer

#13660 Undying otra prueba del balanced de Doto con un 57,37% de win rate para esta semana.

http://www.dotabuff.com/heroes/undying

Balance is real #Kappa

B

#13658 Vale, ahora lo entiendo todo xDDD

que puto sin sentido

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Hal9000

#13663 Yo también lo desconocía, así veo últimamente a Blood's por todo el mapa moviendose como un formula 1.

zeN2k6

Lo han vuelto a cambiar o llevais muchas updates de retraso? xD

Es como el huskar, en pubs revienta aprovechando la desorganización general.

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XeNiuM

#13665 Con la diferencia de que a Blood se le está empezando a ver mucho ya en competitivo, y deberían meterle un pequeño nerf

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troll_mclure

#13666 Yo creo que se va a pikear bastante en el TI cosa que me jode porque es un héroe 0 espectacular.

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EspY

#13665 El huskar es una mierda comparado con el undying o el bloodseeker xD de hecho para mi está en el top de peores heroes del juego y de esta meta.

XeNiuM

Huskar ahora mismo es totalmente inviable con la cantidad de bloodcyka y qop que se está pickeando. La Lina con Aghanim tp es que le venga precisamente bien, y suerte que no se ve mucho AA, si no ya ni te cuento

Y si, me temo que lo que dice troll tiene pinta de que vaya a ocurrir, puto asco :(

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Niksokupa

#13669 Al ulti de BS le tiene que caer un buen nerf, o ponerle mucho mas CD, o que sea daño mágico otra vez, o que no dure tanto que te de tiempo a hacerte un sandwich y volver y aún no puedas mover a tu héroe porque sigue con la regla.

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XeNiuM

#13670 Yo lo que veo roto ahora es la duración, se han pasado. Un nerf a eso y otro no muy grande a la pasiva, y yo creo que seguiría siendo bueno

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Nelkoy

O bajarle el precio al TP.

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XeNiuM

#13672 Será que no acaban todos los bloodseekers decentes con mkb/basher o incluso euls. El tp te puede servir los primeros 20 minutos, luego vas jodido. Además de que como se feedee mucho, no te da tiempo ni a tepear xD

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Nelkoy

#13673 Perdón, me olvidé del :psyduck:

spoiler
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Flapjackmun

#13673 Como ya dijo uno mas arriba, al igual que Huskar, Blood también se aprovecha de la desorganización del equipo enemigo.
Aquí una buena y corta guía para enfrentar a un Blood:
https://www.youtube.com/watch?v=S1HYih6QYWs

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EspY

#13670 #13671 La duración está rota, pero el cd para mi está todavía más roto (sobretodo al principio). La cuestión es que lo estoy jugando bastante estos días y a parte de que ganas todas las games, no hay ninguna en la que empieces mal y me explico:

Da exactamente igual lo que esté haciendo tu equipo y que heroes tenga el otro, tu te vas bloodcyka woods y cuando llegas a nivel 6 que suele ser bastante pronto porque ahora farmea woods como un ferrari tienes ya 1 kill, dentro de 60 segundos que es en early lo que te cuesta ir a recargar el maná (lo podrían tocar también asi SIEMPRE habría que volver a base) te pillas un tp y tienes otra kill, así es que llegas a minuto 15 y mínimo tienes 5 o 6 kills. Todo esto contando que no te pongas a 550 ms mientras estés en woods y veas una bimba y te acerques a darle el last hit (80% es el de medio) lo que te pone en el cielo antes de llegar a nivel 6.

El punto es, que me parece rotísimo que en early puedas generar una kill cada 60 segundos de forma totalmente instantánea porque hay veces que estás llegando a base pa ponerte el maná de otra ulti y ya la tienes sin cd. Después en late claro, no vas a ir por ahí pululando tirando ultis, solo la usas en TF, pero he tenido muchas games de ir perdiendo muy hard (típico de tener a alguien en woods) y yo ir godlike con el BS y acabar ganando porque te llevas todos los streaks que existen.

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XeNiuM

#13676 Yo creo que si, que roto está, no lo discuto, pero sobretodo lo veo en públicas. Si la gente llevara más tps o estuvieran más atentos a echar un cable, no se feedearía tanto.

Me recuerda un poco a Night Stalker, en la primera noche si la gente no está atenta y no se ayudan, te llevas kills muy fáciles y haces buen snowball.

Si la gente lleva tps, está atenta y se pickean heroes como treant para echar una living, se minimiza bastante el impacto del bs, aunque sigue estando roto y probablemente sea un problema, pero hay que ponérselo difícil y no dejarle que vaya 10-0 minuto 20...

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EspY

#13677 Claro pero es que se supone que gankeas cuando tienes alguien que te ayude para que no le de tiempo/no pueda tpear. A lo que voy es que el heroe es fácil de cojones, si, pero es que hay gente que juega muy mal a Dota y no le saca provecho, si te vas por ahí a matar gente tu solo pierdes el tiempo porque seguramente se tirará un tp, de todo hay. Aún así el early está muy roto, y es que en seguida está alguien bajo de vida en esos minutos te hace farmear como un cabrón en woods, sale totalmente worth hacer treads y luego midas min 8-9.

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Jeff_Gold
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SB-Killer

#13679 joe lo que a sudado para llegar el chico, mi mas sincero GJ espero que lo disfrute :)

PD : es donde se auto-regeneran los wards una vez lo pones, se auto-escriben en el chat los SS si desaparece un heroe de una linea, donde todo el mundo se pelea por pickear supports y esas cosas no ? #Kappa

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