#13670 #13671 La duración está rota, pero el cd para mi está todavía más roto (sobretodo al principio). La cuestión es que lo estoy jugando bastante estos días y a parte de que ganas todas las games, no hay ninguna en la que empieces mal y me explico:
Da exactamente igual lo que esté haciendo tu equipo y que heroes tenga el otro, tu te vas bloodcyka woods y cuando llegas a nivel 6 que suele ser bastante pronto porque ahora farmea woods como un ferrari tienes ya 1 kill, dentro de 60 segundos que es en early lo que te cuesta ir a recargar el maná (lo podrían tocar también asi SIEMPRE habría que volver a base) te pillas un tp y tienes otra kill, así es que llegas a minuto 15 y mínimo tienes 5 o 6 kills. Todo esto contando que no te pongas a 550 ms mientras estés en woods y veas una bimba y te acerques a darle el last hit (80% es el de medio) lo que te pone en el cielo antes de llegar a nivel 6.
El punto es, que me parece rotísimo que en early puedas generar una kill cada 60 segundos de forma totalmente instantánea porque hay veces que estás llegando a base pa ponerte el maná de otra ulti y ya la tienes sin cd. Después en late claro, no vas a ir por ahí pululando tirando ultis, solo la usas en TF, pero he tenido muchas games de ir perdiendo muy hard (típico de tener a alguien en woods) y yo ir godlike con el BS y acabar ganando porque te llevas todos los streaks que existen.