Dota: La Taberna de Brewmaster

raul_ct

he entrado ahora a dotabuff desde hace eones, que le ha pasado a dotabuff?

suelo usar opendota

14 días después
raul_ct

Wake me up when update drops
A ver si meten ya el parche de una vez por todas

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Vandalus

le estoy volviendo a dar y joder, hasta para una turbo me tiro como mas 5 minutos de cola

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raul_ct

#16923 para las ranked se tira 5 segundos buscando de support

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Vandalus

#16924 pues me visto obligado hacer eso xD

juanmaroni

Parche 7.32

El día 1 de septiembre sacan el Pase de Batalla.

PD: El Aghs del Centaur. XD

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_Akiles_

Mirandolo muy por encima parece que las partidas van a durar mas con estos cambios.

raul_ct

Pero nenes, habeeis visto el creep nuevo? Pero que fumada

juanmaroni
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raul_ct
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raul_ct

Undying está roto

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_Akiles_

El nivel 1 de lanzar el martillo de la dawnbreaker ahora con 700 de rango no vale ni para tomar por culo xD

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raul_ct

#16932 anotado, le diré a mi amigo que le encanta dawn que la juegue que está rota con el martillo

raul_ct

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pirobiro

Justo he jugado contra un legión y ember y nos han violado

raul_ct

1 2 respuestas
StKK

#16936 Qué asco un meta de Undyings y Tinkers...

Vandalus

#16936 me lo apunto, que joder con supps que es lo que casi siempre juego, si los carrys no hacen nada, se vuelve imposible tirar del carro.

pd: soy elo mierda.

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raul_ct

#16938 no, si yo tambien

es que ahora con lo de la fuerza que recupera vida no necesitas sustain en la linea. Juego de support, y me compro dos guantes de fuerza y el anillo de armadura, si hago la primera sangre consigo el anillo nada mas empezar la partida, y puedo spammear la q.

me subo la q un par de puntos para poder tirarla 2 veces por cada anillo que uso y no malgastar maná, luego max tumba y si son débiles me subo la segunda, pero suelen ser tancardos que no se enteran de que tienen 600 de vida hasta que les das un golpe y le quitas un cuarto de vida, tiras tumba y lo matas

Normalmente no recuperas la vida poruqe 4 de fuerza no da de si, pero si robas a ambos tios la fuerza si que lo recuperas mas o menos, además no tienes que usar el anillo cada vez que tires la q. que tambien regeneras maná por ti mismo

Luego arcanas, y ya dependiendo de como vaya todo me saco diferentes cosas

raul_ct

dale que te pego

hoy ha sido día de pura verguenza, de la mañana a la noche con dota

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raul_ct

Parche 7.32b
Cosas que parecen importantes para mí, hay mas en el parche

Actualizaciones generales

Fixed Specialists Array sometimes granting an extra attack target

  • Fixed Arc Warden's Tempest Double gaining the Fountain Invulnerability buff when spawned
  • Fixed Brewmaster Level 20 Talent +1200 Health to Brewlings not affecting Brewlings created with Primal Companion
  • Fixed Centaur's Hitch a Ride allied unit being unaffected by Chronosphere
  • Fixed Centaur's Hitch a Ride being able to cast on non-hero units
  • Fixed Doom's Doom ability going on cooldown if target becomes invulnerable during cast point
  • Fixed Earth Spirit's Boulder Smash sometimes pushing the furthest target instead of the closest one
  • Fixed Earth Spirit's Stone Remnant Remnants granting vision without shard
  • Fixed Elder Titan's Natural Order radius talent not affecting the magic resistance aura radius.
  • Fixed Io's Tether not allowing leveling up of the ability while Tethered to another unit
  • Fixed Mars's Arena of Blood allowing some flying abilities to take enemies over the wall
  • Fixed Primal Beast's Pulverize cancelled if target is taunted by allies
  • Fixed Shadow Demon's Disseminate Fixed being able to cast on magic immune units
  • Fixed Silencer's Arcane Curse undispellable talent interaction with Black King Bar
  • Fixed Spirit Breaker's Planar Pocket redirecting of some spells cast by allies, such as Disruption
  • Fixed Spirit Breaker's Planar Pocket effect triggering when spells are cancelled during cast point
  • Fixed Venomancer's Latent Toxicity interaction with Stormcrafter, Heavenly Grace, Black King Bar
  • Fixed Venomancer's Poison Sting talent applying only to Plague Wards
  • Fixed Warlock's Chaotic Offering missing the 0.5s stun delay on cast

Objetos

Anillo Espiritual
Recipe cost increased from 245 to 400

Occult Bracelet
All Attributes decreased from +5 to +3
Specialist's Array
All Attributes decreased from +8 to +5
Ogre Seal Totem
Strength decreased from +12 to +10

Actualizaciones de héroes

Puck

Orbe Ilusorio
Mana Cost increased from 80/100/120/140 to 110/120/130/140
Travel Speed decreased from 651 to 550

Silencer

Maldición Arcana
Movement Slow increased from 9/12/15/18% to 10/15/20/25%

Witch Doctor
Guardián de la Muerte

Damage increased from 85/140/195 to 90/150/210

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_Akiles_

El cambio al soul ring es bastante severo.

2 respuestas
raul_ct

#16942 he tenido que cambiar la compra inicial con undying por ello

StKK

El nerf al Puck y el Soul Ring es curioso cuanto menos xD

GilGalaad

#16942 Es que en línea era brutal, sobre todo para héroes de fuerza con buena regeneración, como Undying u Ogre Magi. Que tarde unos minutos más en entrar al juego me parece crucial.

raul_ct

He pasado de tango, dos guantes de fuerza y anillo de armadura y una claridad a tango
A dos guantes de fuerza, una claridad y dos mangos.

Pd

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jilker

Buenas estoy buscando alguien para jugar unas partidas! Soy paquete pero poco a poco

1 1 respuesta
raul_ct

#16947 cuando sueles jugar?

1 respuesta
jilker

#16948 Suelo tener horario variable pero a partir de las 20:00

juanmaroni

Pase de Batalla

1 1 respuesta