Dota: LGD.int vuelve con nuevos cambios

D4rKNiGhT

LGD international no se disuelve, esto es lo que nos ha podido contar JoinDota con una noticia en exclusiva de la reestructuración del equipo. Todo esto cogiendo desprevenido a todos, después que el mismo manager de LGD dijese que no estaría en sus planes volver a tener un equipo internacional.

La sorpresa ha venido desde Singapur y Alemania. Cuando decimos Alemania, decimos en concreto Mousesports, el cual ya estaba en medio de una "fusión" con Quantic Gaming. Esta noche hemos podido saber que el jugador Black, ha fichado a última hora con LGD.int.

En cuanto a Singapur, xFreedom, de Team Zenith, pasará a jugar como Standin 3 meses con LGD.int, y que durante este tiempo estarán en busca del quinto jugador.

No solo esto, esta vez prometen asistir a "ciertos" torneos europeos presenciales dadas las limitaciones por el viaje desde China a Europa, y participar en mas torneos online occidentales. Más teniendo en cuenta lo ocurrido en este The International. ¿Los veremos en DH? El tiempo lo dirá.

Roster

us Braxton "Brax" Paulson (C)
se Per Anders "Pajkatt" Olsson Lille
dk Rasmus Berth "MiSeRy" Filipsen
de Dominik "Black" Reitmeier
sg Nicholas "xFreedom" Lim (Temporary)

LoLQoP

No me habia dado cuenta, ya era siglo qe le dieran la patada a 1437, no se ni como consiguio entrar xd

D4rKNiGhT

La verdad es que viendo lo autista que era G y lo malo que era 1437, eran cambios mas que necesarios desde el parche post G-League.

Norg

Fata hace poco puso a caer de un guindo a Black diciendo que no tenia ni idea de jugar carry ya que solo se centraba en farmear a saco y en ningun momento trataba de echar una mano aun llevando carries con buen early. A ver que tal se le da con LGD.int

1 respuesta
LoLQoP

#4 Pero eso lo lleva haciendo años, su map awareness es completamente nulo.

dan1kkk

1437 creo que fichara por eg o liquid

troll_mclure

Respecto al tema de Black es lo de siempre el nivel de carrys occidente deja bastante que desear, a mi particularmente Black no me gusta, si fuera el que fichara para LGD y tuviera que elegir un carry para mi equipo creo que me habría decantado por Aui_2000 me parece la mejor alternativa como carry de los que había viables.

1 respuesta
dan1kkk

Creo que ahora mismo con la meta game de china ser carry no es lo mas complicado por la duracion de las partidas !

EspY

#7 Que yo sepa ya juega para Kaipi, no?

Pues ahora con black van a tener que cambiar su estilo de juego LGD.int porque de tirar para early-mid muy poderoso como solían a fichar a un carry que le gusta jugar muy seguro (afk farming 90% de las veces) e ir a late...

1 respuesta
Thanat0s

Como odio la forma de jugar de Black...

1 respuesta
troll_mclure

#9 de momento no es fijo aunque si probable pero vamos que no creo que fuera muy dificil para LGD ficharlo estando en Kaipi con todos los respetos hacia este equipo

B

#10 y su cara no?

Halrock

Otro fiasco LGD, gg

Usuarios habituales

• Halrock
  • troll_mclure
  • Thanat0s
  • dan1kkk
  • LoLQoP
  • Norg
  • D4rKNiGhT