Dota: Parche 24/04/2013

Calzeta

GAMEPLAY

  • Enabled Drow and Tusk in Captain's Mode (Tournament Version).
  • Enabled Bristleback, Slark and Skywrath Mage in Captain's Mode (Latest Version).
  • Invoker: Fixed Cold Snap being purgable.
  • Skywrath Mage: Fixed hitbox being too small.
  • Slark: Fixed Shadow Dance giving Slark flying vision.
  • Slark: Fixed Shadow Dance granting passive bonuses to Slark illusions.
  • Slark: Fixed an issue causing Shadow Dance's passive modifier to not update in the UI, despite being active.
  • Slark: Fixed Dark Pact continuing while Slark is dead.
  • Slark: Essence Shift counters on both Slark and enemy heroes will show the total duration ( i.e. the time that the most recent stack will expire.)
  • Slark: Fixed a number of incorrect spell interactions with Dark Pact.
  • Slark: Fixed a number of horizontal movement ability interactions with Pounce.
  • Troll Warlord: Fixed Berserker's Rage bonus damage not being applied as base damage.
  • Tusk: Fixed Frozen Sigil not affecting magic immune units.

WORKSHOP

  • Added HUD Skins to the Workshop Importer.

Info

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=83875

Nuevos items: http://tf2b.com/diff.php?gid=205790

Cyborgmatt

http://www.cyborgmatt.com/live-stream/

spoiler

Comprended que con todo el trasiego del lanzamiento de la beta en China no queda tiempo para sombreritos.

Misantropia

D4rKNiGhT

5 1 respuesta
Ganzack

Gran trabajo la de esta semana...

SamaWoodo

#3

Cuidado con ese spoiler..

1
ManuWR

Ya se notaba algo raro en la hitbox de Sywrath Mage. Joder Slark, no puede estar más bugeado el bicho.

H

Y Abbadon, Pit Lord o Tauren Warchief?!!

Calzeta

ManuWR

El servidor de China (Perfect World) se ha añadido con el parche, así que no será uno separado como algunos se temían a pesar de que en China no usan Steam.

1 respuesta
Norg

Alguien de IG comento que Slark podia dar el campanazo competitivo, a ver que pasa con el la semana que viene...

1 respuesta
CybeR

#9 Han llegado a un acuerdo y van a usar una versión "lite" de Steam.
#10 lo comentó ChuaN, pero de risas. De todas maneras yo lo veo apareciendo xD

1 respuesta
killer14

No creeís que Slark está roto?

1 respuesta
Norg

#11 De risas nada, ya veras como Chuan inventa el Slark support competitivo, esta en juego comerse otro Aegis
#12 Solo contra gente novatilla. Un par de wards azules y no deberia dar muchos problemas.

Pese a que Volvo no se dedique a sacar campeones parece que estan preparando un bombazo, supongo que con relacion a los qualifiers del TI3

#13 Y seguramente Valve en vez de Volvo. Dont be mad

1 respuesta
EvilDiox

#13 Heroes, rlly... no es tan dificil.

B

disculpen la ignorancia, a que nos referimos con "hitbox"?

3 respuestas
B

#15 La peana que tiene el héroe. Las arañas de la Broodmother tienen una hitbox pequeñísima. Tiny tiene más hitbox, por ejemplo.

1 respuesta
Prava

#15 El hitbox es la "caja" que representa al héroe a efectos de impactos y espacio que ocupa, y que no tiene relación directa con su tamaño visible. Es decir, que el héroe visualmente puede ser super grande, pero tener un hitbox pequeño por lo que cabría por sitios en los que "no debería" (visualmente).

1 respuesta
TeRRyCoLa

#15

Un ejemplo para que te aclares con los comentarios de 16 y 17

Lo que daba por culo cuando jugaba al CSS xD

1 1 respuesta
B

#17 #16 #18 osease el tamaño que ocupa el modelo del heroe no?

TeRRyCoLa

El tamaño real y preciso que ocupa el modelo del héroe, sí.

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