Dota: Purge necesita mas casters

dan1kkk

Purge necesita mas casters , para los streamings de dota asi lo dice en su video lo que teneis que hacer.

CybeR

No entiendo nada de este hilo. Purge no dice en ningún momento que él necesite más casters, dice que Dota 2 necesita más casters. Por otra parte, este video no creo que merezca un hilo propio, y más teniendo un hilo para videos de este tipo.

FlameThrower

3
NeV3rKilL

Algun caster español decentillo estaría de PM. Yo mismo me pondría pero no me veo con conocimiento suficiente de dota2 para detallar algo técnico sin estar repitiendo lo mismo cada 5 minutos.

#5 Pues yo cuando veo a toby sólo me gusta -1. Synderen = god mode on.

1 respuesta
Thanat0s

#4 No hace falta tener mucho conocimiento, sino hacer un show.

Mira Toby, su "black hole" o sus canciones dan mucha más vida a un casting que el pesado de Purge.

La gente no busca que les cuentes detalladamente todo, sino hacer más interesante la retransmisión, bueno, al menos eso es lo que yo pienso.

2 respuestas
Yerboth

Purge te razona cada cosa ke pasa de 10 razones distintas, explicando los pros y los contras, que hubiese sido mejor etc etc y es un PUTO MUERMO de caster.

En mi opinión la clave es saber darle emoción en los momentos de acción a la vez que cuentas lo que pasa, darle un repaso a las build y al gpm cuando no pasa nada lo sabe hacer cualquiera

B

los únicos streams guapos son los rusos.

opaaaaaaaaaaaaaaaaa dendi opaaaaaaaaaaaaaaaa

black holeeeeeeee

opaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
FlameThrower

#5 Añade a eso, tener una personalidad que no sea odiosa, el tio es un muermo pero no solo eso, además es un capullo integral. Pero si, hacen falta nuevos casters para que le substituyan a él.

P.D: Otro tema es Twitch vs Own3d, y ahora mismo la putada es que Tobi está en Own3d y twitch está metiendo pasta en muchos torneos con lo que no puede castear tantos como la gente que hace streaming en twitch. Es una puuuta mierda.

1 respuesta
cyrosify

#7 singsing diciendo penis cada 2 frases esta guapo tambien xdd

NeV3rKilL

#8 Twitch es una puta mierda que se lagea cada 2x3 y no puedes ver una puta tf sin cortes. Own3d ownea basto.

3 respuestas
FlameThrower

#10 xD claro tio. Cuéntaselo a la MLG, NASL, Dreamhack y 90% de torneos importantes seguro que les convences.

1
Vladislav

#10 Ami todas las paginas de stream me van perfectamente, solamente me gusta mas Own3d.tv porque tiene le boton de fullscreen mas grande y cuando arrastras el raton hasta el borde no tienes que ser preciso para darle a salir de fullscreen como en Twitch.tv xD

1 respuesta
Yerboth

#12 Te cuento un secreto? de todas las pantallas completas del puto mundo puedes salir pulsando Esc ;)

Ontopic a mi también me van igual de bien las dos páginas

1 respuesta
OverRated

#10 si lo pones a 1080 con una conex de palo se te corta, por experiencia te lo digo

1
NeV3rKilL

No es por la conex tengo 30mb k m llegan enteros own3d va bien y Youtube a 1080 también. Es cosa de justintv k lo dice el mismo purge k sorry Pq se corta a veces en tfs

1 respuesta
cyrosify

#15 prueba en el stream de twicht le das boton derecho a las opciones del flashplayer y quitas la aceleracion por hardware y en almacenamiento local lo cambias a 10 mb.

A mi antes me lagueaba mucho pero pusieron este fix hace tiempo a mi por lo menos me funciono.

Vladislav

#13 Si lo se pero cuando estoy mirando streamings soy muy vago para darle al esc, pero con el raton es mas facil xD

NeV3rKilL

Estoy viendo ahora mismo a purge y el que diga que no se le corta de vez en cuando en TF simplemente miente. Twitch es una puta basura, pero reconozco que ha mejorado bastante. Hace unos meses era infumable durante toda la partida ahora solo se corta si hay mucho lío en pantalla.

RaedonSP

Yo sólo he visto un par de partidas en twitch tv y la verdad que lo recuerdo bastante nefasto, una de ellas hará solo 3 semanas o así. Mucha gente viendo el stream, pero iba de pena.

XeNiuM

Pues para mi Twitch.tv >>> own3d.tv

En términos de lag los 2 me van genial (ninguno me suele lagear, salvo excepciones) y en cambio donde si noto la diferencia es en la calidad de la imagen. Los streams de twitch a 720p+ y, sobre todo, a 1080p+ se ven de lujo! (infinitamente mejor que los de own3d)

Como ejemplo se me ocurre el de EG.Demon, que como streamer me parece un capullo integral, pero que veo la partida a una calidad que parece que estoy jugando yo...

P.D: Purge no es tan malo. Si que es verdad que a veces es un poco coñazo, pero si no ves el stream sólo para divertirte, (si quiero divertirme me pongo una peli o serie) si no que lo haces para aprender, es un pedazo de caster. Para mi Purge después de Tobi y Ayesee es de lo mejorcito que hay

P.D.2: No es lo mismo ser caster, que co-caster. Y no es lo mismo streamear mm for fun, que hacer un stream serio de un torneo. Lo digo por lo de Synderen, Wagamama, etc.

Usuarios habituales

• NeV3rKilL
  • Vladislav
  • cyrosify
  • OverRated
  • Yerboth
  • FlameThrower
  • CybeR