cualquier cosa por encima de 4000 está bien
5% 1100
10% 1500
25% 2000
50% 2250
75% 2731
90% 3200
95% 3900
99% 4100
esta es la distribucion en frecuencia acumulada
#122 yo no creo que funcione asi... no tiene mucho sentido que solo un 5% sea manca no, lo siguiente
os estais comiendo la cabeza que no veas... y todo para la misma mierda pero con numeros visibles xD
#128 No exactamente.
Es acumulativo, es decir, entre 0 y 1.100 está el 5%, entre 1.100 y 1.500 el 5% siguiente, entre 1.500 y 2.000 el 15% siguiente, etc.
Al jugar ranked por primera vez, se inicia una fase de calibración de 10 partidas durante las que el MMR no es visible lo mismo que el lol vaya, llega un tonto con -1 de skill gana 7 o 8 seguidas y se mete en un elo que no le corresponde del que nunca bajara por que estara con gente buena que si ha subido por su skill, FAIL
#131 Me parece que no lo has leído todo.
No sólo cuenta ganar/perder. Tiene en cuenta el rendimiento individual también. En principio lo normal es subir o bajar puntuación si ganas o pierdes, pero si la incertidumbre sobre tu puntuación es alta (llevas 10 partidas sólo, por ejemplo) el rendimiento individual puede hacer que bajes incluso ganando o subas incluso perdiendo.
Si tú en normal MM tienes 1000 de rating y ganas las 10 primeras rankeds no vas a estar en 5000, ni en 4000, ni en 3000.
#132 Si eso es así, qué pasa con los que juegan support? La KDA de éstos es inferior que la de un carry.
#134 El KDA no es lo único que se mira, de hecho no se sabe ni si se mira.
Tienes la info aqui:
http://blog.dota2.com/2013/12/matchmaking/
Supongo que irá ligado con lo del rendimineto de los heroes ese gráfico de barras en el que te dice con qué heroe eres mejor comparado con el resto de players del mismo heroe y que todos sabemos que no va ligado al número de win/loses.
#134 No sé qué criterios usa VALVE para evaluar el rendimiento individual de cada jugador, pero estoy seguro de que no se limita al K.
Supongo que si es support tendrán en cuenta valores como el número de asistencias, wards, etc.
Podrían contabilizar infinitos valores, pero no se han dicho cuáles son que yo sepa.
#136 Ni se dirán para que la gente no los explote.
Imagínate que ahora dicen que por cada ward placed te suman x puntos. Ya me ves a todos lo supports sin items, comprando 23123 sentries y stackeandolas en un punto para ganar puntos.
El ser humano es extraordinario... extraordinariamente ruin y estúpido.
Un ejemplo práctico. Si tienes 4000 puntos, significa que estás por encima del 95% de jugadores y debajo del 1% de jugadores de la élite.
Si tienes 1750 significa que estás por encima del 10% de jugadores y estás por debajo del 75% de jugadores.
Básicamente tus dos fronteras te dicen por debajo qué porcentaje de qué número de jugadores estás, eso es directo y si restas el limite superior a 100% te dirá qué porcentaje de jugadores tienes por encima.
5% 1100
10% 1500
25% 2000
50% 2250
75% 2731
90% 3200
95% 3900
99% 4100
#139 El porcentaje indica cuanta playerbase hay por debajo de ese rating
Pon que la playerbase son 6 millones, eso quiere decir:
5% 1100 - 300.000 jugadores por debajo de 1100 MMR
10% 1500 - 600.000 jugadores por debajo de 1500 MMR (300k entre 1100 y 1500)
25% 2000 - 1.500.000 jugadores por debajo de 2000 MMR (900k entre 1500 y 2000)
50% 2250 - 3.000.000 jugadores por debajo de 2250 MMR (1.500k entre 2000 y 2250)
75% 2731 - 4.500.000 jugadores por debajo de 2731 MMR (1.500k entre 2250 y 2731)
90% 3200 - 5.400.000 jugadores por debajo de 3200 MMR (900k entre 2731 y 3200)
95% 3900 - 5.700.000 jugadores por debajo de 3900 MMR (300k entre 3200 y 3900)
99% 4100 - 5.940.000 jugadores por debajo de 4100 MMR (240k entre 3900 y 4100)
El resto: 60k con más de 4100 MMR
Me estáis haciendo la picha un lió todos
¿Si tengo 3000 donde estoy?
¿Si tengo 4000 donde estoy?
¿Si tengo 5000 donde estoy?
Es que no me entero de nada
#143 Según lo que ha puesto #142, la gente se mueve en torno a estos porcentajes:
5% <1100
5% 1110-1500
15% 1500-2000
25% 2000-2250
25% 2250-2731
15% 2731-3200
5% 3200-3900
4% 3900-4100
1% >4100
Es decir si tienes 3000 eres de nivel medio tirando a bueno, si tienes 4000 eres muy bueno y si tienes 5000 eres dios.
Acabo de echarme el primer SOLO MMR y resulta que en el otro equipo había dos jugando en equipo.
Vaya tela cuando hemos terminado la partida y lo hemos visto xD
#143 Partiendo de que estos porcentajes sean reales:
10% 1500
25% 2000
50% 2250
75% 2731
90% 3200
95% 3900
99% 4100
Con 3000 estás por encima del 75% de players y por debajo del 10%.
Con 4000 estás por encima del 95% de players y por debajo del 1%.
Con 5000 estás en el top 1%, o lo que es lo mismo, eres mejor que el 99% de la gente.
No sé dónde le veis la dificultad.
pd: Dudo mucho que la curva de players vs skill siga una distribución normal.
Estar por encima del 80%, por poner un ejemplo, no quiere decir que seas bueno, quiere decir que eres mejor que el 80% de los jugadores.
#149 Eso me pasa siempre que juego en equipo con 4. Pero que en cola solo, y encima de MMR, me meta contra gente que juega junta.... Eso es un fallo del juego sí o sí.