#419 Suertuda :mad: sera por tu foto de perfil, no saben nada estos de valve...
#423 lo se, tanto que te gusta y cuando vi tus horas... xD ya sabes, ser chica tiene sus ventajas. (el skyrim es dios)
#419 Suertuda :mad: sera por tu foto de perfil, no saben nada estos de valve...
#423 lo se, tanto que te gusta y cuando vi tus horas... xD ya sabes, ser chica tiene sus ventajas. (el skyrim es dios)
tengo 2 keys de dota2 para dar, minimo 2 años en MV como vi un user por ahi arriba y me parece buena idea
Los 2 primeros se la llevan
#421 eso es que me llevan viendo comprometida con la causa desde Enero o así que empecé a conseguir, como te crees que tengo la lista de juegos en steam que tengo? en verdad no es gran cosa xD pero de los trades que hice en navidad y eso xD, yo fui una de esas que dió con desesperados y cambio beta de dota2 cuando eran 3 invites por beta por skyrim xDD que por cierto lo jugué muy poquito, bueno como el dota2 práticamente que lo tengo desde Enero y solo 70 horas en la cuenta con lo que me gusta xDD bueno ya sabes que conecto poco xD.
Yo también tengo un par de invitaciones que las regalo a los dos primeros comentarios que me mencionen pidiéndomelas.
Buenas a todos!
Ando interesado en una de esas keys mágicas que ofrecen algunos buenos usuarios de esta comunidad
Yo tengo cuenta pero mi novia no, y la verdad no se como hacer para conseguir una
Así que si alguien se siente generoso, aceptaría con mucho gusto!
Regalo dota2 beta, mp interesados y hago un random pa esta tarde.
pd. users con menos de 5 meses los ignoro.
En lacripta.li abren registros y sortean 2 copias del Dota 2 y 1 copia del Firefall para quien le interese.
A alguien le sobra una invi? Somos unos cuantos colegas y tenemos todos menos 1, lo que es una gran putada.
pls pls