Dota: Starladder Star Series Season 11

Powered by MV-Usertools, live performance.

BinHo

como ostia nos ganaron 2-0 estos paquetes?

Nelkoy

:(

jk11

Ha cogido el queso del courier Illidan?

XeNiuM

#298 No me pongo de mala hostia xD simplemente me hace gracia que te pongas como una fiera xq te lleve la contraria. Tu crees que Abaddon está para olerle el culo al carry y yo creo que no. Así de sencillo. Yo no me he enfadado, simplemente he expresado mi desacuerdo con tu opinión. Lo siento si te he ofendido.

Mal pinta esto ya para los coreanos...

1 respuesta
Argoniur

mvp fucking lost

XeNiuM

Que vayan saliendo Empire y NiP que aquí no hay nada que ver

jjeekkt

Lo de los coreanos evitando hacerse bkb en los cores es de risa, el zeus se ha hinchado a matar esta partida

1 respuesta
kNG17

Back to Korea a jugar 12 horas al día

jjeekkt

Enorme Illidan las dos partidas btw

B

#304 Vale Xenium, no era mi intención transmitir un tono de mofa o algo parecido al menos en la primera respuesta. Seamos amigos.

1
Nelkoy

:BibleThump

En fin, me alegro por VPP también, la verdad, que siempre han sido mis favoritos desde el inicio de la LAN, pero es que los coreanos me han caído en gracia xD

1 1 respuesta
jk11

#311 Korea es importante para el futuro de Dota 2.

1 1 respuesta
Birras_cs

casi

XeNiuM

#312 Bueno es un digno 4to puesto, jugando bastante bien, y si como dice #307 aprendieran un poquito de los chinos (bkb hasta en la sopa) pues les iría bastante mejor

jjeekkt

Solamente el zeus ha hecho casi tanto daño como todo el equipo de MVP junto xD

http://www.dotabuff.com/matches/1169580233

Nelkoy

¿El Empire vs NiP se juega ya, o a las siete y media? Porque en el Stream pone "coming soon", pero en D2L pone dentro de dos horas xD

3 respuestas
BinHo

#316 en joindota pone a las 17:30

jjeekkt

#316 Nah empieza en una media hora o así, ayer también ponia las 19:30 pero adelantaron el ultimo match casi dos horas

jk11

#316 en liquidpedia pone también 19:30.

Nelkoy

Oks, thanks. Imagino que lo están adelantando todo. Ayer en una partida de NIP aún se podía apostar cuando había terminado el draft de la primera partida y todo xD

jk11

Esto ya va.

Nelkoy

Riki

jjeekkt

aqui llega riki offlane

bloodknight

Rikis in Pyjamas

XeNiuM

Riki y Enigma, hacía tiempo que no los veía xD

Edit: Encima el riki jugado por jonassomfan (no me cansaré de decir que me encanta este player) la cosa promete

DaVNiz

0 LH riki... xD esto promete

XeNiuM

Pues me molaban sus picks y me caen bien (soy fan de NiP en cs) y demás, pero esta la tienen muy cuesta arriba...

DaVNiz

Jajaja Culled Courier xD

1 respuesta
XeNiuM

#328 Mola! :D

No se xq no se ven más Omniknights ahora que está tan de moda Jugger, xq la verdad es que humilla...

1 respuesta
jk11

#329 la ulti de Omni evita el daño de Omnislash?

3 respuestas