Easy para Empire, Polar, Secret y Alliance
Igual acaba pasando C9, no digo que no, pero les veo muy irregulares en el último mes y pico
Puppey es uno de los mejores supports de la scene
Todas las lineas haciendo aguas y sale en el minuto 11 de la jungla, vaya fenomeno
#157 No te preocupes, algun dia veran mas alla de los highlights y haran un analisis serio y se daran cuenta de lo que restan para su equipo.
A todos los fans de puppey os deseo puppeys en soloq, con su AFK farming durante años mientras os petan el culo en linea.
Alliance ganando 2-0 a secret con 2 stomps clarisimos. Sin olvidar que el otro dia fueron al 5º game vs asus con 2 standins , vergüenza es poco.
Y despues toca leer por ahi que van hacer 4ª en TI jajajaja
#160 Para llegar a hacer podio en un international sin supports se requieren grandes mid , carry y offlaner, como navi en ti3, antes de que dieran pena Dendi y xbost.
Si arteezy s4 y zai pueden jugar tan bien pueden llegar lejos, pero como digo es muy dificil ganar nada cuando tu support lidera la partida en last hits.
#160 #161 Puppey y kurokky son tan malos que Navi ha mejorado un huevo desde que se fueron igual que FNG es un cono que no sabe draftear para los dioses XBOCT y DENDI...oh wait...q todo el mundo que ha pasado por Navi esta en equipos mejores ahora, q casualidad
Btw que bien ha jugado el cabrón de Pajkatt, ahora ya si no fuese un retrasado cuando juega publicas...
#162 controla esa bilis y guardala para futuros torneos en donde secret va a ser humillado
#163 Torneos en los que quizás Secret no gane pero en los que NaVi ni estará. ¿Que equipos eliminaron a NaVi de la Starladder? ROFL.
Va a ser histórico este año como fng, puppey, kuroky, y Phobos estén en el TI5 mientras Dendi y Xboct siguen el torneo desde Ucrania.
#165 Acepto el reto de que NaVi no estará entre los 16 equipos que jugarán el TI5 (No me vale que hagan un CIS del año pasado)
#170 bait es soltar en el thread de traspasos y fichajes que secret si sigue asi hace top 4 en TI , eso si que es un bait. Decir que ahora mismo secret no haria ni top 10 es una verdad como un templo
Almenos me estoy echando unas risas con Puppey cada vez que no juega Enigma /Cheno cualquier AFK farm jungla
Epica su skill y su fase de linea con Ancient Aparition o Earthshaker.
No pasa nada, ahora se pondra afk farm con AA mientras el equipo le carrilea.
#174 Pero almenos engaña a la gente que nove las partidas y solo mira los boxscores, luego le ven en el top network y dicen Puppey best support mientras su equipo le carrilea.
#175 yo creo que ya no engaña a nadie , la gente ya se dio de cuenta hace mucho que lo unico que saba hacer bien puppey es juntarse con los mejores jugadores del momento y que ellos le ganen los torneo. Ya lo hizo con dendi xboct y artstyle en el pasado y lo hace ahora con rtz zai y s4 , la verdad que el tio tonto no es