[media]http://www.own3d.tv/DotA/live/10588[/media]
Esto de que los putos partidos se retrasen y se retrasen y se sigan retrasando (eso los que se terminan jugando, porque también los hay que finalmete los dejan para otro día) nose a vosotros, pero a mi es que me mata xD ¿Tan dificil es decir "kiyo! a esta hora jugais tú y tú, 15 mins de cortesía y el que no este, ya sabe el resultado del partido"?
#148 para próximas veces fijate en los eventos programados, ya que suele ponerse automáticamente.
Estoy viendo el stream de versuta y wtf los de next dando caña a saco que quiere jugar y falta arsart y metiendo prisa que llevan esperando un rataco xD me parece dpm
Hola, soy un DK y no me hago BKB contra todos esos tios, genial
Espero que las heavens blade le haya valido de mucho.
joder acabo de llegar y veo que navi a perdido vaya tela ahora me toca ver la repeticion, si esto fuera el foro de deportes ya se habría puesto un fin de ciclo xD, y los de panchis de HM ganan a keita joder que día para andar trabajando
#174 sinceramente te la puedes ahorrar, shit de partido de navi y pista, a mi me pareció que no se lo estaban ni tomando en serio, nose...
Por si no seguís las actualizaciones en #1 os informo que VP decidió hacer un disband temporalmente de su equipo de Dota y en su lugar entro uebelst que ya jugo su primer partido contra 4FC y salieron victoriosos.
Por otra parte Keita a informado que tras su derrota contra HM haría cambios en su roster con lo que no podrán participar en el torneo porque incumplirían varias normas, en su lugar entran PR que entraran con un parcial de 0-1 por el encuentro que ya perdió Keita vs HM
#176 Les informa troll_mclure que quizás le recuerden de otros informativos como "2 menos 3: diversión negativa" o "vengalas, el silencioso asesino" xd
ty por la info
#179 Nunca te lo he dicho, pero me cuesta horrores tomarte enserio con ese avatar y ese nick.... como si me dices que el dota 2 es de valve, que pienso que me estás timando.. xd
#181 Lo dudabas? xdd es que leo comentarios tuyos serios, y es en plan: ¿pero está de coña o habla enserio? xd