Pfffff....
Pues me parece una puta mierda.
O sea que para que haya evento tiene que haber alguien que se deje 25 pavos...
Pfffff....
Pues me parece una puta mierda.
O sea que para que haya evento tiene que haber alguien que se deje 25 pavos...
Es que en serio me parece mierda, esperaba más de volvo, desde el evento de wraith king no ha habido así nada para cambiar la monotonía de las partidas.
Encima ahora si quieres evento, tienes que pagar, lol, que asco.
Ahora al empezar las partidas será tal que así.
#92 Venga ahora que a salido todo lo del evento currate #1 como dios manda, para que te sirva de guía te pongo un par de ellos que e hecho yo de este tipo
http://www.mediavida.com/foro/dota/the-rekindling-soul-update-520259
http://www.mediavida.com/foro/dota/the-spring-cleaning-update-509217
Para poder ponerlo en portada y eso
Pero si en realidad no es un evento tal y como los hacen siempre, solo es un añadido del arcana para que la gente se motive a pillarlo, las partidas seguirán teniendo el mismo objetivo y fin, vamos digo yo XD
Bien que me entere del parche
#110 Joder, si resulta que a todos les caen arcanos gratis.
¿Eso quiere decir que a todos les dan eso o sólo al que ha hecho la captura?
¿Pero que sentido tiene hacer eso?. Si no me lo dan a mí ¿para que voy a darle la partida a otro a propósito?
Edit: Acaba de caer el set de gladiador de pudge a todo el equipo.
Me van a regalar la Arcana en este finde, me parece cara, pero bueno, no negaré que me mola.
Me queda claro que jugando PA y teniendo la arcana si se activa el evento tengo que matar al contrato antes de que me mate a mí (que responsabilidad XDDDD).
Lo que no me queda claro es cómo saber si hay Nemesis en el otro equipo. ¿Son los héroes que hay en el primer post del tema? O se elige uno al azar entre los que pickee el otro equipo?
Se que es una empresa, pero una cosa es poner un evento y poder pagar por las piedras/objetos de turno que consigues en ese evento, que tener que pagar para jugar el evento.
No se si me explico pero hay un buen cambio.
#119 Que haya una PA que haya pagado por la arcana, que en el equipo rival tenga a alguno de sus nemesis, que la PA esté en tu equipo y que mate al némesis antes de que él la mate a ella (la primera muerte que se hagan).