malditos commies que vienen a robarnos el millón y nos restriegan su bandera
Pues que quereis que os diga, para mi ha ganado na'vi, son los que han cambiado el gameplay, que han forzado a los chinos a no encerrarse en muchas partidas, que han hecho lo imposible, superaron a un lgd que no habia sido ganado nunca, incluso no les habian tirado unos barracks...
se llevan 250k, no esta mal, pero para mi han sido los mejores en todos los aspectos, lastima esa mala suerte en la gran final.
#4842 para eso era el pick de rubick, pero iG le ha gankeado mucho, ya lo tenían muy aprendido, no sé.
Gran torneo,... aunque he echado de menos que en general todos los equipos fueran mas innovadores. Despues de todos los partidos que vi, al final era bastante pesado ver siempre las mismas setups (en concreto he acabado hasta los pies de morphlings y nagas).
A mi los chinos me dan un poquito de pena, vale que han ganado un millonaco que ya quisieramos muchos, pero joder... ver al tolifas ese levantar el trofeo y a los otros 4 posando con las banderas como robots, sin gesticular ni una pequeña sonrrisa... se nota que tenían la celebración ensayada y también se nota que son muy poco espontaneos por la falta de contacto con la gente.
que les vaya bien, creo que simplemente ganan porque se habran pasado 15 horas al día jugando los ultimos meses.
suerte
#4849 Y qué quieres que hagan? Han ganado en un sitio donde casi todo el mundo quería que ganase Na'Vi por odio a los chinos. Haberlo celebrado más efusivamente hubiera provocado más odio.