Soy nuevo en dota, y tengo una dudilla que supongo os parecera estupida xd
Tiene radiant algun tipo de ventaja por el hecho de serlo?? Es que he visto sobre 15 partidas y el 90% las han ganado ellos
Soy nuevo en dota, y tengo una dudilla que supongo os parecera estupida xd
Tiene radiant algun tipo de ventaja por el hecho de serlo?? Es que he visto sobre 15 partidas y el 90% las han ganado ellos
nada en absoluto #1471, de hecho, muchas veces se habla de la ventaja de The Dire en cuanto al acceso de Roshan, al stackeo de ancients y tal jeje
Que se quite el flequillo ya este tio, que horror
PD: makiavelo ya me voy, un saludo a mis hamijos de la mofa
#1471 Mucha gente dice que Dire tiene ventaja porque Roshan esta en su lado del rio, pero las estadisticas de torneos los Radiant tienen una leve ventaja en wins (unos 57%-53% aprox)
#1478 Basicamente LGC ha powneado a Orange, ahora van 1 - 1 Zenith vs coL y basicamente el invoker de Zenith es DIOS ^^
es hoy tambien, piensa que ellos van con 9 horas antes creo, osea que para ellos aun son las 14:00 xd
#1468 Estoy troleando porque? La partida me ha parecido aburrida, no se donde ves tu el troleo...
ok, me habia hecho un lio, a ver si no se retrasa mucho que quiero ver a Na'Vi
gracias #1489, fallo mio
#1490 decir que te aburre un invoker exort por los sunstrikes... :S si es lo más guay del dota junto a los hooks, y los ultimates :/
#1492 Pues yo es que por mucho que lo intento no le veo nada divertido en matar desde lejos.
en este streaming, por que hay un tio que no habla con ellos ni toma decisiones? esta ahi solo para jugar y hacer lo que le mandan? xD
http://www.joindota.com/en/livestreams/1038-international-team-1-cam