Dota: The International 2

_Akiles_

EG se la juega

B

#2280 esta balanceado, hace 2 meses no te quejabas porque no estaba de moda. Son modas, no que esté op... si cogieses templar dirías que templar está op, es la murga de cada torneo.

Itoh

morph siempre da mucha guerra

Larchaz

Soy el unico que ve este parecido?

1 respuesta
Nerves

#2284 Creo que sí :/

Nerves

Puta mierda de morph, joder, qué asco de héroe.

EspY

Vaya enchufada lleva nuestro amigo Tobi, jajajaja.

_Akiles_

Morph no es una moda, ya se usaba en TI 1 aunque no tanto.

1 respuesta
D4rKNiGhT

OP entonces.

B

Mirad lo op q está morph con ese ulti de naga. GL.

_Akiles_

Vaya combo de la muerte que tienen, al tide lo han desintegrado

Sufr1r

Unos locos gritando China xDD

Yerboth

Me gusta como está jugando EG, pero el draft ha sido de puta pena, se merecen la que les está cayendo

Misantropia

#2288 Morph no se pickeaba apenas porque AM era first pick/ban, hasta que en la 6.74 Icefrog le subió 2 agi/str por punto de morph y entonces los teams empezaron a darse cuenta de su potencial en mid game. Icefrog lo tocó para que los equipos se diesen cuenta de que estaba ahí y que era un pick viable porque se veia muy poco.

1 respuesta
B

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaTONTOjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Yerboth

Adios Morph, veis como no es tan dificil xD

_Akiles_

#2294 vale pero yo te digo que en el TI 1 si habia clanes jugandolo.

2 respuestas
B

#2297 había 4 heroes contados, en todo el año en la scene europea no se ha visto. Los chinos si lo pickean pero depende del estilo de juego. NO está op joder...

Misantropia

#2294 Porque había cuatro carries contados.

#2297 Yo le tocaría un poco el ratio de conversión de str/agi.

Vladislav

A am le nerfearon armor -1 xd

I

Los de winners lo dejan para mañana o cuando son?

_Akiles_

Yo lo que no veo normal es que aunque lo stunees siga pudiendo cambiarse a fuerza.

3 respuestas
Acrimiens

#2302 ahi tienes razon bajo mi punto de vista, alguien nos explica un motivo de porque eso es asi? ademas de por ser over.

Yerboth

#2302 si se cortara con un stun no valdría ni para rellenar el rio, mas bien deberían bajarle el ratio como dicen por ahí

Norg

No creo que quede mas de 1 mes para ver el siguiente parche de Dota 1, ahi veremos si Icefrog piensa que esta OP o no. Yo pienso que no lo va a tocar mucho...

1 respuesta
Acrimiens

Lo que le falta al morpling creo yo son heroes que faltan de introducir que lo puteen.

B

#2302 vaya bobada, se queda useless el heroe entonces :S es como si am no pudiese hacer blink si le pegan jajaja.

#2305 si le toca tendría ventaja am sobre él, si le tocan es algo mínimo, para que la gente deje de llorar.

1 respuesta
Acrimiens

#2307 es que am no puede hacer blink si esta stuneado.

1 respuesta
Vladislav

Creo que icefrog nerfeara muy poco el heroe y luego la gente simplemente aprendera jugar contra el

B

Pero es porque veis a chinos que saben jugar con él, luego ves a mTw o Navi con él y hacen llorar al niño Jesús.

#2308 EN SERIO? no sabía... digo si le pegan, tipo blink dagger...