Dota: The International 2013

SamaWoodo

A todo esto, que héroes no pueden pickearse en CM? Medusa, Huskar y quien más?

2 respuestas
Norg

#3121 Centaur, Troll warlord, Abbadon y Phoenix.

2 respuestas
NeV3rKilL

#3122 Es que Phoenix se puede pillar en AP ?

1 respuesta
dan1kkk

#3122 No

#1 ACTUALIZA ! ! !

Norg

#3123 Tienes que escribir WhosYourDaddy en el chat de la seleccion de personajes y se te desbloquea.

2
Thanat0s

#3121 Y yo que quería poner en el compendium que medusa iba a ser el más baneado xDDDDDDDDDDDD

Sin bobo que soy :D

troll_mclure

Aquí tenéis como esta la cosa a día de hoy, solo Navi, Alliance y Orange tiene asegurado el winner bracket

Hoy es jornada relajada, veré estos games principalmente que es donde mas en juego me parece que hay.

B

¿Como veis luego los bo1 de losers? ¿le dais la ventaja a los teams con más experiencia o los que mejor van ahora?

Yo creo que dignitas/fnatic/Liquid en cuanto bajen a losers se piran. Pero quién sabe...

2 respuestas
Agrael120

Sheever castea Orange vs A.
Meh, casi me quita las ganas de verlo

Larchaz

#3128 No creo que Fnatic se largue tan facilmente con lo bien que ha estado jugando... Que gane imposible, pero de ahi a que se largue en el primer partido de losers...

troll_mclure

#3128 conociendo a Fnatic ni aunque vaya por winner braket queda top 8 ya la mangara como sabe, es mas ya estoy viendo hoy LGD gana a Navi, DK a Mouz y Dignitas a Fnatic, y Fnatic pierde el primer game en loser y para casa xD.

De esos 3 solo Liquid me parece que este para top8, igual luego e sorprenden a saber.

1
N

Anda, ha salido a portada de MV después de 2 días. Not bad...

Es también curioso que salga un hilo que tiene ya 3100 comentarios.

1 respuesta
Eyvindur

#3132 El trato de MV a Dota 2 da puta pena, la verdad.

5 1 respuesta
B

MV full lolerdos since 2002

troll_mclure

por cierto tras los games jugaran lo que queda del solo para ver quien juega la final contra mushi el 8

Nerves

#3133 Ten cuidado, que luego te llaman acomplejado

1 respuesta
Eyvindur

#3136 Preocupao estoy, pero ya huele desde hace tiempo.

SamaWoodo

Acomplejados everywhere

troll_mclure

andaba mirando las fotos que hicieron a los equipos y me es imposible no poner aquí la de liquid

4 1 respuesta
B

u ve been got ixmiked bro

Eyvindur

#3139

2
D4rKNiGhT

Chicos me queda la duda fe los draw games. Si quedan empate no cuenta de nada el partido?

3 respuestas
Fr0z33n

#3142 Es como una liguilla, cada partida es 1 punto. Luego no sé si al empatar a partidas tendrán en cuenta kills o algo...

_Akiles_

Ayer lo deje al acabar la primera partida de Alliance vs Tongfu, el resto de partidas de Alliance alguna estuvo tan igualada o han sido todas stomps ?

macgoldenof

¿Como os va lo de los Fantasy Teams?

Yo de momento 236, cuando el máximo está alrededor de los 265, así que estoy bastante satisfecho, lástima del primer día de Puppey, Kuroky y Sylar que fue un poco flojo.

1 respuesta
hullan

#3142 +1 yo estoy igual, no lo encuentro en ningun sitio.

Me imagino que es hay un empate de 2, se miraran las partidas entre ellos y si tienen un 1-1 el que gano más rapido. En caso de triple empate ya no se como irá.

D4rKNiGhT

Joder, por fin con internet en casa.

pendulum

LLevo 231 puntos , not bad , que pena que akke y puppey no den muchos puntos pero la alternativa es kuroky

Mientras tanto farmeando puntos con Loda , Sylar y Dendi :D

Norg

#3145 200.4 aqui, no estuve el sabado ni el domingo asi que tenia a Loda y a Dendi en el banquillo. Espero que no se desinfle Loda ahora que lo he cambiado por Mushi...

NeV3rKilL

#3142 Ahora mismo cada vicotria da un punto. Si es draw pues 1 punto para cada equipo, si ganas 2 puntos y si pierdes los dos 0 puntos.

Luego, si hay empate entre posición 4-5 las que dan acceso a upper-low bracket se jugará partido extra. Si el tie es dentro del mismo upper o low bracket, entonces va en función de los partidos que jugaron. Si sigue el empate se comparan los partidos contra el resto de equipos, si hay empate moneda. :)

1 respuesta