Dota: The International 2013

BinHo

menudo vacio dios

B

#5460 pfffffffff

nizku

#5459 hahaha lo vi en directo, estaba cantando que caía un gif xD

B

Entrevista a ChuaN: http://www.joindota.com/en/news/11379-ti3-interview-with-chuan-from-ig

Interesante lo de Alliance.

hjesush

Pues a mi ChuaN me cae como el culo sinceramente.

Whiteness

ChuaN es el puto amo

2
hjesush

ChuaN me parece mal educado y prepotente tal vez sea un niño de papa o este montado en dinero y por eso es así.

2 respuestas
B

#5467 ¿ChuaN niño de papa? Vivía en la miseria con su madre (y su abuela) y casi todo el dinero que ganaba en torneos era para su familia. Dendi más de lo mismo, pero no tan hardcore. A la gente que realmente vive nadando en dinero se les ve en la cara. Aka James "2GD" o Maelk.

1 respuesta
kaza

donde se puede bajar alguna partida?

1 respuesta
hjesush

#5469 A través del juego puedes bajar todas las que quieras y verlas tranquilamente, también puedes elegir entre varios comentaristas.

Zoko

#5468

Que James vive nadando en dinero? Si todo lo que gana lo gasta en el studio y en pagar a todos los que curran ahi.

kaza

y de alguna web?

1 respuesta
hjesush

#5472 http://www.dota2.com/international/mainevent/schedule/wednesday/ Le das a View y te redirige al video en youtube.

Krosita

Al menos 2GD se lo ha currado y se lo merece, imo.

X

A ver en Dota2 nadie se baña en dinero, ¿no véis que todavía siguen jugando?
Ni los mismos creadores de dota2 se bañan en dinero porque tienen que trabajar sí o sí haciendo papeles, bañarte en dinero significa no hacer nada en tu puta vida, hacer lo que te de la gana sin trabajar.

Trabajo = no bañarse en dinero.
Así que gilipolleces fuera

2 respuestas
DeathJAv

y como lo llamas cuando trabajo=tegusta? Vale q no le pasa a todo el mundo pero hay mucha gente q trabaja en lo q le gusta y no por ello tienen q ser curritos como la mayoria.

hacer lo que te de la gana sin trabajar (pues jugar a un juego)

Misantropia

Sí, me han dicho que los de Valve cobran en cupones descuento para el Mercadona.

BinHo

#5475 tu eres tonto...

2
Whiteness

Debe de ser de duro trabajar jugando a un juego que te gusta que no veas, yo al primer torneo que ganaba no volvía.

B

#5467 pero de que hablas?

#5475 vete a tomar por el culo

Nerves

MV, foro donde el 99% de los usuarios hablan sin tener ni puta idea.

1 respuesta
Spank

#5481 Mentira, no tienes ni idea.

2 respuestas
Nerves

#5482 Te reviento.

1 1 respuesta
B

#5482 que tal llevas el torneo? has visto algo?

1 respuesta
Spank

#5484 Mi querido ONO me ha dejado 4 días sin internet, hoy es el primer día que tengo. Hasta el momento había visto mucho ahora estoy tirando de dotacinema para ver los más interesantes a priori.

1 respuesta
B

#5485 guay, a que te va molando ya? h3

2 respuestas
CybeR

decidme el comando para autoconectar anda

1 respuesta
Spank

#5486 Si yo nunca he dicho que el juego sea una mierda y me he visto el TI1 y el 2, lo que pasa es que no tengo tanto tiempo como aprender a jugar y cuando juego me frustro xD #5483 puede corroborar mi coartada.

DeathJAv

#5486 Con paciencia y una caña, todo se andara.
Tu imagina como era en w3, q solo para comprar te tirabas un año y todavia no lo tenias claro.

CybeR

el look de Bruno de hoy... por fin se deja los trajes grandes de su abuelo, SWAG BITCHES