Dota: The International 2013

fuNN

Fantastico final "YOU ARE A MAN!!"

Skorp1to

Hola amigos. ¯_(ツ)_/¯

angelrcd

Con el corazon en un puño, es llegar justo a casa y ver esto xD

Rada91

Lo que hubiese pasado si LGD tuviese un fortify ahi, jo-der

CybeR

#5994 tenian BKBs up

ArKan0iD

#5996 una partida donde un equipo con mas de 20k de oro de diferencia, no tiene huevos a entrar en base...dista MUCHO de ser la mejor de la historia.

1 respuesta
Foxtreme

Otro icono raruno, en la rapier.

Nerves

Sylar y Loda me han subido los points del fantasy team que da gusto

salkO

De poco le ha valido el rapier xD

UlfiNiste

Yo no entiendo a los que decis que A no se metía en base con tal ventaja y tal, alomejor pensais que es entrar y barrer.

B

esta game la ha ganado s4 imo

CybeR

sí, son los iconos chinos... en el vlad's se ha visto también

cutis99

No se que decis de buena partida. Ha sido todo un rollo menos el final. El juego de Alliance es jugar a presionar todo el rato, en mi opinión, un rollazo.

1 respuesta
Foxtreme

A ver si repiten la jugada en Roshan.

Misantropia

#6006 No tenían cojones a entrar porque el otro equipo les plantaba cara pese a la ventaja. ¿Hubiese sido más épico que hubiesen entrado sin problema?

1 respuesta
Sakerdot

#6013 Alliance te hace esto o te gana la partida en 13 min con un Ursa.

1 respuesta
CybeR

para mi la jugada del partido ha sido la del blinding light que le ha dado la vuelta a roshan y el que diga que no no tiene ni idea, to lo mio lo mejor

D4rKNiGhT

espero que este troleando cutis. Remontar mas de 20k de experiencia y oro, dejar a alliance contra las cuerdas de estarse pegando con el ancient. Que caiga todo su equipo y tengan que llegar a esto..puf.

B

La ha ganado la estrategia que era superior pese a los outplayed de Lgd... Si tienes furion pl y keeper pues gl

Adredaline

Cuanto Maldini y ragers en MV

NeV3rKilL

Yo creo que el siguiente meta de alche es buildearlo como buildean a Lifestealer. Phase Boots y Sange+Yasha, a este Alche le faltaba movilidad por un tubo.

2 respuestas
iicontreii

xDDDD

cutis99

#6016 Vi esa partida, ganaron en 13 minutos porque si la alargan un poco mas no tenian otro heroe que reventase la partida como la revienta un ursa. A la larga la perdían seguro.

ArKan0iD

#6015 hubiese sido mas épico si hubieran intentado entrar al menos. como que de sin problema? has de tener problemas para entrar, naturalmente que si, pero joder, arriesgate, haz algo.

_Akiles_

#6021 pero que dices, si la movilidad se la da la shadow blade, necesitaba todo el DPS del mundo

1 respuesta
Misantropia

La partida ha sido grande por LGD, Alliance ha estado en su línea.

1 respuesta
Foxtreme

#6021 te parece poca movilidad el ulti + sb?

B

Neverkill meta

Skorp1to

Bonita americana la roja.

sacnoth

Resumen para tardones del día de hoy? xD

4 respuestas

Usuarios habituales