Dota: The International 2013

distocito

#1649 magnus>enigma digo yo.

salkO

Supongo que por el pedazo de cooldown de casi 3 min en el black hole

Killman

pq sin PGG no tiene gracia el Black Hole

_Akiles_

2 horas entre partida y partida

K-2

#1649 Dignitas ha jugado Enigma en el 2º game. Incluyendo un BH a 0 héroes xD

dan1kkk

si no tienes de caster a tobi no lo pickes

1
Rikki

Menos mal que ya funciona joder

EspY

#1643 Precisamente yo soy el primero que critica que la gente porque "lo hace dendi" ya tiene que ser la ostia, pero esque el alchemist estaba bien en esta setup para el combo lo quieras ver o no daba mucho más y solo queria hacer un comentario gracioso sin maldad alguna y me vienes ahi al ataque... tranquilo ya nos mediremos el pene en un 1on1 si te apetece voy llamando a los streamers.

1 respuesta
dan1kkk

#1658 si te callas y dejas de comentar una guerra de tontos como haceis siempre en todos los lados envede de apollar una puta scene de dota que españa esta en la mierda , haciendos los putos chulos de barrio.

pd: nose para que la gente se pone de moderador en mv si ignora todo lo que se hace por aqui.

2 1 respuesta
B

#1643 "pros de foro"

el juega en la pequeña scene española
tú no
no te conoce ni el tato, matzeta

1 respuesta
vdK

Otra vez con el Lifestealer... antifun

l3l3l3

#1660 no me conoce ni el tato? no me conoceras tu, la gente ''top'' española me conoce de sobra, asi que deja de espumear anda.

Por lo visto hasta me conoces tu, jeje.

Nerves

Qué triste es leer a algunos con pelos ya en los huevos, entrar en un debate de niños de 12 años.

Dejadlo, porque la gente aquí viene para leer cosas de la partida.

distocito

Don't feed the trolls.

N

Al que echo más de menos es a Invoker, buff a Invoker ya! en medio del torneo Icefrog!

EspY

#1659 Eso eso, atácame a mi que no tengo la culpa, me voy a apoLLar la escena a otra parte, porque con vosotros que apoLLais la escena todos los días cuando no os he visto nunca por ningún lao no tenemos mucho futuro, verdad?

1
Shincry

Weaver es de mis favoritos,pero es que hay que decir que es un puto asco verlo jugar,siempre jodiendo jugadas con el time lapse

dan1kkk

Seguramente no me conozcas por el nick de mv para empezar y no solo va por ti , en general a todos.

1 respuesta
tulkas09

#1643 No es por defender a lo de este foro...pero creo que no es la primera vez que vas diciendo que la gente no puede decir nada porque según tu serán malos jugando, ya que es muy fácil hablar, si fuera por esto es aplicable a todos entonces mejor no hablamos, total no? xD

A mi pese a que no me gusta mucho alch suport es claramente viable, un suport que se puede sacar una meka sin apenas farmear es muy util... lo único que no me gusta es que un suport mele no puede harrasear tanto como un ranged...

Itoh

kuroky con su querido rubick jajaja

EspY

#1668 Vale ya se quien eres, sin maldad, pero tu pides moderación jaja?

1 respuesta
dan1kkk

La gente cambia no es lo mismo verme en un gallinero de idiotas ya sabes por que gente va.

1 respuesta
_Akiles_

Bahhh PL.

Itoh

#1671 esa es buena jajaaj touché

tulkas09

Tal vez navi este usando la misma strat del ti2... perder todas ahora y después llegar a la final hmmm

1 respuesta
N

Phantom Lancer + KOTL, os echaba de menos.

Haters gonna hate...

EspY

#1672 En eso tienes mucha razón XD

Icey

Phantom Cancer!

Shincry

Cancer lancer,great

FlameThrower

#1675 o de la Alienware.