#1649 magnus>enigma digo yo.
#1643 Precisamente yo soy el primero que critica que la gente porque "lo hace dendi" ya tiene que ser la ostia, pero esque el alchemist estaba bien en esta setup para el combo lo quieras ver o no daba mucho más y solo queria hacer un comentario gracioso sin maldad alguna y me vienes ahi al ataque... tranquilo ya nos mediremos el pene en un 1on1 si te apetece voy llamando a los streamers.
#1658 si te callas y dejas de comentar una guerra de tontos como haceis siempre en todos los lados envede de apollar una puta scene de dota que españa esta en la mierda , haciendos los putos chulos de barrio.
pd: nose para que la gente se pone de moderador en mv si ignora todo lo que se hace por aqui.
#1643 "pros de foro"
el juega en la pequeña scene española
tú no
no te conoce ni el tato, matzeta
#1660 no me conoce ni el tato? no me conoceras tu, la gente ''top'' española me conoce de sobra, asi que deja de espumear anda.
Por lo visto hasta me conoces tu, jeje.
Qué triste es leer a algunos con pelos ya en los huevos, entrar en un debate de niños de 12 años.
Dejadlo, porque la gente aquí viene para leer cosas de la partida.
Weaver es de mis favoritos,pero es que hay que decir que es un puto asco verlo jugar,siempre jodiendo jugadas con el time lapse
#1643 No es por defender a lo de este foro...pero creo que no es la primera vez que vas diciendo que la gente no puede decir nada porque según tu serán malos jugando, ya que es muy fácil hablar, si fuera por esto es aplicable a todos entonces mejor no hablamos, total no? xD
A mi pese a que no me gusta mucho alch suport es claramente viable, un suport que se puede sacar una meka sin apenas farmear es muy util... lo único que no me gusta es que un suport mele no puede harrasear tanto como un ranged...