esta ya muy negro para AL
fuck! wisp pickeado... con esto batrider es el más baneado, putas apuestas.. las estoy fallando todas
rox, de momento, tiene todo bajo control. SI os fijais, que lo comenta GD esta haciendo rotaciones muy buenas con el shadow demon, teniendo un level superior que el mismo NP
yo lo que estoy viendo es un lifes que esta farmeando mucho mas y mejor que ese ursa y un clock que ni con 4 lo matan
#742 VANSKOR para mi es el que mejor esta jugando de ROX.KIS durante todo lo que llevamos de qualifier, juega de 5 tremendamente bien, siempre muy bien colocado y en early ayudando mucho a su equipo a sacar kills con muy buenos ganks, a demostrado un maginifico manejo del SD durante todo el evento
#745 totalmente de acuerdo. Para mi, solo y vanskor estan jugando a otro nivel en esta partida. Uno como support haciendo absolutamente todo el trabajo y el otro controlando mid, puleando y haciendo el mayor dps.
RoX kis esta jugando a otro nivel. Me sorprende lo rápido que le esta volando el ojal al que le ganó ayer.