Dota: The International 2014

_Akiles_

Ya esta mouz con el throw ?

dan1kkk

putos canceres lo de mouz puta ruina de ".int"

Arle

como le gusta tirar las partidas a mouz en serio

dan1kkk

fata dedicate a jugar al puto lol cancer de mierda

_Akiles_

Fata con Morph es malo con ganas xD

xTr3m1S

Mierda, Arrow traicionando mi confianza y haciendo que me quede sin items. Menos mal que Vici ganó.

jjeekkt

pero que hace el morphling sin bkb contra un doble ravage? madre mia que ridiculo de fata

imsack

A titan le quedan "los faciles" titan quedara entre los dos primeros salvo sorpresa

Ademas los dos primeros no han jugado entre ellos, eg y titan por una plaza directa.

1 respuesta
dan1kkk

fata solo sabe jugar su puto puck con dagon nada más

Itoh

a alliance y navi le quedan partidos dificiles....

Haki

Uffff puto eg, casi pierdo los rares. Menudo comeback!

jjeekkt

#3308 LOL no exageremos

jjeekkt

Los dos primeros puestos se quedaran al 99% de posibilidades entre IG, VG y EG

Itoh

a titan le queda mouz, navi us, teamliquid y lgd creo que el mas problemas le puede sar es tl

tmeto

pregunta estupida, solo dan objetos al ver partidas desde el cliente o aunque las veas desde twitch con la cuenta vinculada tambien pueden caerte?

1 respuesta
dan1kkk

Que lo gane iG y las putas ratas con los borrachos ala mierda.

1 respuesta
B

vamos Liquid de mi vida mi apuesta os lo agradecera

B

#3316 ese wookiez, bienvenido al carro ganador

1 respuesta
troll_mclure

#3315 si tienes cuenta linkeada te caen si tienen una opcion puesta los casters, depende del stream en los oficiales estara fijo salvo el de bruno

1 respuesta
dan1kkk

#3318 Quiero ver los peines de los equipos de una puta vez.

Birras_cs

Pero que sobrados van Dk.

tmeto

#3319 gracias! pues tengo puesto los 4 oficiales + cliente y solo me caen en el cliente....putabidatete

1 respuesta
B

joder ami no me han caido ningun item y llevare vistas 20 partidas ya

kNG17

Menudo bait de iG.

jjeekkt

a mi solo unas arañas raras de la brood me han caido... pero vamos se de gente que ya le han caido 4-5 objetos en este international

troll_mclure

#3322 yo llevo 0 que te caigan es tener suerte, tengo uno de la g-league del año pasado eso si

tmeto

yo llevo 7 sobres pero ni un objeto y llevo vistas todas las partidas desde twicth mas las interesantes en cliente...

1 respuesta
B

Pero tienes que ver una partida entera o con un rato ya te puede caer?

1 respuesta
L

que ha sido de los pennant?

no me aparece por ningun lado el hueco de fan. Ahora se aplican todos a la vez sin tener que equiparlos o como va?

EDIT: vale, funcionan todos de forma pasiva sin tener que andar poniendo y quitando.

1 respuesta
troll_mclure

#3327 antes te puse el link y no debiste leerlo asi que te lo pongo asi directamente

A couple of points I see many threads about. As this thread gets some attention, I thought I'll mention them here.
Pennants do not need to be equipped anymore. The fan slots have been removed. They work and do their job as long as they are owned by you and in your inventory.
The Player Card Packs you get when spectating games are BONUS rewards for just watching. They are NOT the spectator rewards. So when it reads "50 people have won a prize .." and you got a Player Card Pack, you did not get lucky.

Es decir no te a caído ningún tournament item en realidad

#3329 vieron que era un poco fail que solo cayeran del team del que tienes el pennat asi que ahora estan para dar dinero a la squad

#3328 vale con un rato pero solo te pueden caer de las cosas que pasen en el rato que los estes viendo